en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 119 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 117 118 119 120 121 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-07-2014 8:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    El Cholo quiere a Negredo, ya lo quiso la temporada pasada y si no vino fue porque el Sevilla lo vendió al mejor postor. Yo no entro e dimes y diretes de si mola o no mola, si nos despreció o no. Tengo mi opinión pero es lo de menos. El caso es que se está negociando por expresa petición del mandamás deportivo. Hagámonos a la idea y nos irá a todos mejor.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-07-2014 8:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    JESUSEZ:
    El Cholo quiere a Negredo, ya lo quiso la temporada pasada y si no vino fue porque el Sevilla lo vendió al mejor postor. Yo no entro e dimes y diretes de si mola o no mola, si nos despreció o no. Tengo mi opinión pero es lo de menos. El caso es que se está negociando por expresa petición del mandamás deportivo. Hagámonos a la idea y nos irá a todos mejor.

    Pues Negredo se parece a Costa lo que un huevo a una castaña, Negredo es más parecido a Falcao, si realmente quiere a Negredo querrá también un tipo rápido para acompañar al vallecano.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-07-2014 8:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    milinkito:
    Replicante:
    milinkito:
    Según El Larguero, el Atleti ha ofrecido 6 kilos y la cesión de Baptistao por el fichaje de Navas (su clausula es de 10 kilos). Edito para decir, que según la Cope en El Partido de las 12, el Chelsea ha hecho una oferta final de 20 kilos por Filipe, el Atleti se sigue remitiendo a la claúsula de 24. A saber si todo esto es cierto o no.
    20-24, joder con esa diferencia se enciende los puros el ruso. Me da a mi que se va por los 24 y que van a jugar al juego de hacerse los duros para decir al final aquello de "han pagado la clausula y no podemos hacer nada".
    Esa es la historia, "no lo quisimos vender, se fue él porque pagó la claúsula". La historia de siempre. No te jode, si tuvieran clausulas de 100 kilos, verás como no se iban. En fin, Gilmafia en estado puro.
     

     Es que ese es el tema, que los dirigente prescritos no ponen clausulas de rescision de contratos sino PVP, en ocasiones y no pocas, precios que incluso quedan por debajo de los de mercado, porque pregunto ¿si Luis Suarez vale 87 millones, Diego Costa vale menos de la mitad?

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 02-07-2014 9:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    espirituindio:

    JESUSEZ:
    El Cholo quiere a Negredo, ya lo quiso la temporada pasada y si no vino fue porque el Sevilla lo vendió al mejor postor. Yo no entro e dimes y diretes de si mola o no mola, si nos despreció o no. Tengo mi opinión pero es lo de menos. El caso es que se está negociando por expresa petición del mandamás deportivo. Hagámonos a la idea y nos irá a todos mejor.

    Pues Negredo se parece a Costa lo que un huevo a una castaña, Negredo es más parecido a Falcao, si realmente quiere a Negredo querrá también un tipo rápido para acompañar al vallecano.

    Lukaku
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-07-2014 9:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Keops:

    milinkito:
    Replicante:
    milinkito:
    Según El Larguero, el Atleti ha ofrecido 6 kilos y la cesión de Baptistao por el fichaje de Navas (su clausula es de 10 kilos). Edito para decir, que según la Cope en El Partido de las 12, el Chelsea ha hecho una oferta final de 20 kilos por Filipe, el Atleti se sigue remitiendo a la claúsula de 24. A saber si todo esto es cierto o no.
    20-24, joder con esa diferencia se enciende los puros el ruso. Me da a mi que se va por los 24 y que van a jugar al juego de hacerse los duros para decir al final aquello de "han pagado la clausula y no podemos hacer nada".
    Esa es la historia, "no lo quisimos vender, se fue él porque pagó la claúsula". La historia de siempre. No te jode, si tuvieran clausulas de 100 kilos, verás como no se iban. En fin, Gilmafia en estado puro.
     

     Es que ese es el tema, que los dirigente prescritos no ponen clausulas de rescision de contratos sino PVP, en ocasiones y no pocas, precios que incluso quedan por debajo de los de mercado, porque pregunto ¿si Luis Suarez vale 87 millones, Diego Costa vale menos de la mitad?

    No sé lo que vale Suárez, en mi opinión el mejor delantero de la actualidad, pero me hago otra pregunta, Costa vale 12 kilos menos que David Luiz? Pues no, pero como se apuntaba por ahí arriba, el Atleti de la Gilmafia no pone clausulas, pone PVP, el problema es que a veces se quedan cortos y venden más barato de lo que vale el jugador en el momento. Tampoco se pensaría el hijo de la bestia que Costa iba a hacer la bestialidad de temporada que ha hecho, y que con esos 38 iba listo de papeles.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-07-2014 9:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    JESUSEZ:
    espirituindio:

    JESUSEZ:
    El Cholo quiere a Negredo, ya lo quiso la temporada pasada y si no vino fue porque el Sevilla lo vendió al mejor postor. Yo no entro e dimes y diretes de si mola o no mola, si nos despreció o no. Tengo mi opinión pero es lo de menos. El caso es que se está negociando por expresa petición del mandamás deportivo. Hagámonos a la idea y nos irá a todos mejor.

    Pues Negredo se parece a Costa lo que un huevo a una castaña, Negredo es más parecido a Falcao, si realmente quiere a Negredo querrá también un tipo rápido para acompañar al vallecano.

    Lukaku

    Todos los que la prensa ha ido sacando desde que está el cholo ninguno ha venido, sólo Diego Ribas, y eso era vox populi.

    Sonaron Negredo, Benteke, Soldado y Villa que nunca sonó fue el fichaje.

    Me sorprende que si traen a Negredo y Soldado, Cholo no pida un tipo de nivel para el mediocampo. 

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-07-2014 9:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    panteraperez:

    Si estos golfos fueran como tienen que ser, no daban al chelsea facilidades para que se llevasen a nuestros jugadores sin conseguir a cambio algo mejor. El fichaje en propiedad de courtois. Que Mourinho se niega y se cierra en banda? Diego Costa no sale del atlético a menos que pagues cláusula. Y punto y final. Qué es eso de regalarles jugadores y que ellos nos cedan a los suyos como si fuéramos un equipo de cuarta? estoy alucinando con todas las noticias que se están dando en este inicio de verano.

    Totalmente de acuerdo, yo tambien me pongo malo con todo esto. Que el campeon de liga y subcampeon de europa tenga que completar la plantilla con jugadores cedidos es para echarse a llorar.
    Y estos tan contentos. En europa somos un Getafe de la vida.
  • 02-07-2014 9:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    espirituindio:

    JESUSEZ:
    espirituindio:

    JESUSEZ:
    El Cholo quiere a Negredo, ya lo quiso la temporada pasada y si no vino fue porque el Sevilla lo vendió al mejor postor. Yo no entro e dimes y diretes de si mola o no mola, si nos despreció o no. Tengo mi opinión pero es lo de menos. El caso es que se está negociando por expresa petición del mandamás deportivo. Hagámonos a la idea y nos irá a todos mejor.

    Pues Negredo se parece a Costa lo que un huevo a una castaña, Negredo es más parecido a Falcao, si realmente quiere a Negredo querrá también un tipo rápido para acompañar al vallecano.

    Lukaku

    Todos los que la prensa ha ido sacando desde que está el cholo ninguno ha venido, sólo Diego Ribas, y eso era vox populi.

    Sonaron Negredo, Benteke, Soldado y Villa que nunca sonó fue el fichaje.

    Me sorprende que si traen a Negredo y Soldado, Cholo no pida un tipo de nivel para el mediocampo. 

     

    Incluso Diego Rivas vino cuando ya nadie hablaba de el. No se quien vendra o no vendra, pero en las ultimas temporadas los medios no han acertado una. Yo sigo en el "no consuman".
  • 02-07-2014 10:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    JESUSEZ:
    El Cholo quiere a Negredo
    Pues que se lo meta en su sagrado culo. A mí me da asco, como el Soldadito, y aunque lo quiera el Cholo, me seguirá dando asco y no voy a hacerme a la idea. Con la de cientos de delanteros mejores que hay, sería una gran cagada de Simeone, que también las hace, aunque huelan mejor que la de otros.
  • 02-07-2014 10:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    JESUSEZ:
    espirituindio:

    JESUSEZ:
    El Cholo quiere a Negredo, ya lo quiso la temporada pasada y si no vino fue porque el Sevilla lo vendió al mejor postor. Yo no entro e dimes y diretes de si mola o no mola, si nos despreció o no. Tengo mi opinión pero es lo de menos. El caso es que se está negociando por expresa petición del mandamás deportivo. Hagámonos a la idea y nos irá a todos mejor.

    Pues Negredo se parece a Costa lo que un huevo a una castaña, Negredo es más parecido a Falcao, si realmente quiere a Negredo querrá también un tipo rápido para acompañar al vallecano.

    Lukaku
     

    Creo que no le gusta nada a Simeone. 

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 02-07-2014 10:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    milinkito:
    Keops:

    milinkito:
    Replicante:
    milinkito:
    Según El Larguero, el Atleti ha ofrecido 6 kilos y la cesión de Baptistao por el fichaje de Navas (su clausula es de 10 kilos). Edito para decir, que según la Cope en El Partido de las 12, el Chelsea ha hecho una oferta final de 20 kilos por Filipe, el Atleti se sigue remitiendo a la claúsula de 24. A saber si todo esto es cierto o no.
    20-24, joder con esa diferencia se enciende los puros el ruso. Me da a mi que se va por los 24 y que van a jugar al juego de hacerse los duros para decir al final aquello de "han pagado la clausula y no podemos hacer nada".
    Esa es la historia, "no lo quisimos vender, se fue él porque pagó la claúsula". La historia de siempre. No te jode, si tuvieran clausulas de 100 kilos, verás como no se iban. En fin, Gilmafia en estado puro.
     

     Es que ese es el tema, que los dirigente prescritos no ponen clausulas de rescision de contratos sino PVP, en ocasiones y no pocas, precios que incluso quedan por debajo de los de mercado, porque pregunto ¿si Luis Suarez vale 87 millones, Diego Costa vale menos de la mitad?

    No sé lo que vale Suárez, en mi opinión el mejor delantero de la actualidad, pero me hago otra pregunta, Costa vale 12 kilos menos que David Luiz? Pues no, pero como se apuntaba por ahí arriba, el Atleti de la Gilmafia no pone clausulas, pone PVP, el problema es que a veces se quedan cortos y venden más barato de lo que vale el jugador en el momento. Tampoco se pensaría el hijo de la bestia que Costa iba a hacer la bestialidad de temporada que ha hecho, y que con esos 38 iba listo de papeles.
     

    Es que los 38M de cláusula eran por el Costa que venía del Rayo y se iba a ir, no por el que ha hecho esta última temporada y media. Ese rechazó firmar la renovación.
    De todos modos, dos cosas. Las cláusulas sólo existen en España (y nosotros deberíamos saberlo, porque Vicente Calderón vio lo que se avecinaba con el decreto 1006, le puso la cláusula a Paco Llorente para que no se fuera gratis al Madrid, y se trajo a Elduayen y Uralde sin poner un duro). Así que Luis Suárez no tiene cláusula. Ni David Luiz. 

    Otra cosa es que la cuantía de la cláusula no la pone el club, sino que es producto de la negociación con el agente del jugador.  Estos pueden ser unas madres negociando, o sacar tajada, que seguro, pero no son los únicos responsables de la cifra.

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 02-07-2014 12:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Sky Italia (suele tener buena credibilidad), anuncia el fichaje de Keylor Navas por el Bayern. Raro con Neuer allí.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-07-2014 15:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    TiToMoRsA:
    JESUSEZ:
    El Cholo quiere a Negredo
    Pues que se lo meta en su sagrado culo. A mí me da asco, como el Soldadito, y aunque lo quiera el Cholo, me seguirá dando asco y no voy a hacerme a la idea. Con la de cientos de delanteros mejores que hay, sería una gran cagada de Simeone, que también las hace, aunque huelan mejor que la de otros.
    Sin entrar a valorar tus comentarios sobre el Cholo, imagino que no será el único delantero que quiera. Unido a que es un fichaje sin retorno económico, atípico para Gil Marín, no creo que esté dispuesto a gastarse un pastizal en él. Como mucho los 18 que ha cogido por Costa (con independencia de lo que se haya llevado personalmente de los fondos). Eso igual puede ayudar a que venga otro que no sea Negredo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-07-2014 17:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Es que si traen a Negredo (me da igual le quiera el cholo) inmediatamente dejo de ver a este equipo durante un largo tiempo,es mas es meterte en las noticias de fichajes y entre los que se van y los que suenan es para ponerse negro,luego no dan ni una pero es ver el nombre de Soldado,Rodrigo o Negredo y se te cae el alma al suelo,y luego ves que gente como Oliver se piran y también hablan de Manquillo y ya te pones todavía de mas mala ostia.
  • 02-07-2014 17:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Va a tener que venir el Cholo a coger de la pechera a los MAGil and company para que vengan los recambios adecuados. Que cruz con estos

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
Página 119 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 117 118 119 120 121 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales