en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 120 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 118 119 120 121 122 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-07-2014 20:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     A mi me da que elCholo esta pero que muy encima de todo lo que esta pasando.

  • 02-07-2014 21:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Nadie está hablando de Torres, no está en ninguna quiniela, en ningún rumor, creo que es el tapado y que será el que acabará viniendo. Son sensaciones, cero información.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-07-2014 21:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    milinkito:
    Nadie está hablando de Torres, no está en ninguna quiniela, en ningún rumor, creo que es el tapado y que será el que acabará viniendo. Son sensaciones, cero información.
    Dios te oiga. Yo tengo las mismas sensaciones, porque además se ajusta como un guante al prototipo de fichaje de los gilorios: jugador con nombre para tapar la ola de negatividad creada por las salidas y a coste cero: me da que al chelsea le vale con quitarse de encima la ficha del jugador, y además el chico se bajaría la misma.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 02-07-2014 21:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     donde estan los millones,,,,,  los millones donde estan.......

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 03-07-2014 6:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    20 millones?? 

  • 03-07-2014 6:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     El portero, si no puede ser Tibu (ojalá que si), debe ser Jan Oblak. Es de un perfil parecido: portero alto, espigado, con buenos reflejos y tremendamente sobrio. Es muy seguro por alto y a diferencia de otros porteros a Oblak si le gusta blocar la pelota.

    Imagino que quieren dar continuidad al trabajo de Tibu, y apostar por un portero de similares caracteristicas, no es cuestión de que cueste mas o menos que otro, porque repito: el dinero que se emplee por Jan Oblak, estará bien empleado.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 03-07-2014 6:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    panteraperez:

    milinkito:
    El Mónaco descarta a Valdés al no pasar el reconocimiento médico. Pues yo al menos lo intentaría.
     

    Este se iba al Mónaco a por el retiro dorado. No llegamos ni a 1/4 de lo que iba a ganar ahí.

    Yo creo que también se iba por que siempre ha habido cierto runrun con él , igual que aquí con Tiago o Raúl García yo no lo cambiaba por Tibu pero si para aguantar hasta que este acabe contrato con el chelsi y la operación puede ser interesante a medio plazo.
    Mientras declaraciones tranquilizadores de el más grande: 'Se fueron Torres, Agüero, Falcao... y el equipo siguió siendo competitivo' porque "el conjunto es mucho más importante que las individualidades". http://www.elmundo.es/deportes/2014/07/03/53b53428e2704e1c698b4571.html?a=0862a9a60c88b4d324e4ef126606064e&t=1404402710
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 03-07-2014 7:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    pasaoporagua:

     

    20 millones?? 

     

    Al tal Oblak sólo le vi el día de la final de la Europa League. Ahora bien, pagar 20 millones por este y no haber pagado en su día 25 por Tibu o ahora 8-10 por Navas, huele a negocio turbio.

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 03-07-2014 7:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    No estaria mal este fichaje, ahora bien, estos de a bola son peores que el lacra y el asqueroso. Todavia veo a Quaresma de rojiblanco
  • 03-07-2014 7:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    En lo.de Tibu de acuerdo, pero a mi me parece a día de hoy (a no ser que se vuelva un Toni.J) mucho mejor que Navas
  • 03-07-2014 7:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    El Atlético negocia con el Benfica por Nico Gaitán

    • Juega en el Benfica, tiene 26 años, es argentino y sería un refuerzo de lujo

    • El zurdo está encantado con la posibilidad de ponerse a las órdenes de Simeone

    • Tiene dos años más de contrato y su cláusula asciende a 45 millones



     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     Javier G. Gómara 03/07/2014 07:23

    El Atlético de Madrid se ha lanzado a por la contratación de Nico Gaitán. El jugador del Benfica, de 26 años, es una de las grandes apuestas del club rojiblanco para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. Sería uno de los fichajes estrella de la entidad colchonera. Las negociaciones con el Benfica ya se han iniciado y pueden cristalizar pronto. Con el jugador no habrá problema en llegar a un acuerdo, pues la predisposición es total a vestir de rojiblanco.


    Volante que suele llegar al área contraria con facilidad, zurdo, con regate, buen disparo y muy veloz, Nico Gaitán es muy del gusto de Diego Pablo Simeone, que conoce al jugador desde hace mucho tiempo. Su polivalencia también es uno de los aspectos más valorados, pues puede actuar prácticamente en todas las posiciones del centro del campo, en ambas bandas y como enganche.


    Tiene dos años más de contrato con el Benfica y su cláusula de rescisión asciende a 45 millones de euros, cifra a la que, obviamente, no llegará el Atlético, que ya intenta rebajar esa cifra incluyendo jugadores en la operación.


    En Da Luz, estadio de no muy buen recuerdo para el Atlético tras la final de la Champions, asumen que la pasada ha sido la última temporada en la que han contado con el centrocampista argentino, pues equipos como el Zenit, el Inter de Milán, el Manchester United o el Liverpool han preguntado por su situación. Pero en estos momentos, el Atlético de Madrid tiene ventaja sobre todos ellos y confía en poder cerrar la operación en breve.


    Gaitán lleva cuatro años en Portugal, pero no tiene pasaporte comunitario. Un hándicap que el club colchonero tendría que solucionar recomponiendo el plantel, pues ahora, Miranda, Giménez y Correa ya ocupan esas plazas. Y a ellos podría unirse Navas, por lo que con Gaitán serían cinco, así que debería producirse alguna salida o alguna nacionalización, como la del central brasileño, que lleva tiempo tratándose. Eso, si no consigue su propósito, que sigue siendo salir del Atlético pero sin abonar los 30 millones que figuran en su cláusula de rescisión.


    Formado en las categorías inferiores de Boca Juniors, con el que debutó en la primera división argentina, Nico Gaitán dio el salto a Europa en el verano de 2010, siendo el sustituto de Di María en el Benfica, que pagó 8,4 millones de euros para hacerse con sus servicios. Su valor se ha multiplicado cuatro cursos después y ahora, con 26 años y seis veces internacional con la albiceleste, se encuentra en el mejor momento de su carrera.


    Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140703/atletico-madrid/el-atletico-negocia-con-el-benfica-por-nico-gaitan_54411515362.html#ixzz36O93BZ1Q



  • 03-07-2014 7:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Joder con Portugal  !!!!

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 03-07-2014 7:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Tibu es el mejor del mundo, sin discusión. Y lo va a ser durante la próxima década y parte de la siguiente, así que no hay jugador que pueda hacernos olvidar al mejor portero de la historia del Atleti.

    Dicho esto, Jan Oblak es un porterazo, y se pague lo que se pague por el va a estar bien empleado. Hay que traerselo ya.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 03-07-2014 7:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

  • 03-07-2014 8:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pues nada, como se esperaba, operaciones portuguesas habemus. Si al menos así no viene el Negado, guay.
Página 120 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 118 119 120 121 122 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales