en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 122 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 120 121 122 123 124 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-07-2014 11:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Bacharach:

    ejrs:

    Kanon:

     http://www.vecernji.hr/nogomet/mandzukic-u-atletico-madridu-za-18-milijuna-eura-948188

     Mandzukic al Atlético de Madrid por 18 millones de euros

    Esto ya es higado del bueno...

     

    Yo a Mandzukic le he visto poco o casi nada, ¿Tan bueno es?

    No es un crack, pero desde luego que sí que es uno de esos jugadores que uno imagina congeniando estupendamente con el estilo del Cholo.


     

    Efectivamente, no es un crack, pero es un gran delantero, de grandes movimientos y rematador, que además curra tela y que con el Cholo creo que puede romper en un delantero de cifras más que considerables. Y vendría en plenitud, 28 años. Desde luego, de todos los Jackson, Negredo, Lukaku y cía que vienen sonando, es el delantero que más me gusta. Veremos qué pasa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-07-2014 11:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    milinkito:
    Bacharach:

    ejrs:

    Kanon:

     http://www.vecernji.hr/nogomet/mandzukic-u-atletico-madridu-za-18-milijuna-eura-948188

     Mandzukic al Atlético de Madrid por 18 millones de euros

    Esto ya es higado del bueno...

     

    Yo a Mandzukic le he visto poco o casi nada, ¿Tan bueno es?

    No es un crack, pero desde luego que sí que es uno de esos jugadores que uno imagina congeniando estupendamente con el estilo del Cholo.


     

    Efectivamente, no es un crack, pero es un gran delantero, de grandes movimientos y rematador, que además curra tela y que con el Cholo creo que puede romper en un delantero de cifras más que considerables. Y vendría en plenitud, 28 años. Desde luego, de todos los Jackson, Negredo, Lukaku y cía que vienen sonando, es el delantero que más me gusta. Veremos qué pasa.
     

    Yo es que le recuerdo no siguiendo la marca de Ramos en los dos primeros goles en Munich, y creo que Simeone le hubiera degollado en el descanso. 

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 03-07-2014 11:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    A mi Mandzukic me impresionó bastante en el Bayern de Heynckes por su capacidad de sacrificio. Además domina perfectamente el juego de espaldas y es peligroso en el juego aéreo. De todos los delanteros citados, el que más me convence para integrar el equipo del Cholo.

  • 03-07-2014 11:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    PanaderoDíaz:

    Yo es que le recuerdo no siguiendo la marca de Ramos en los dos primeros goles en Munich, y creo que Simeone le hubiera degollado en el descanso. 

    En el primero el que pierde la marca es Muller. Y con Heynckes trabajaba defensivamente como uno más.  

  • 03-07-2014 11:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Sería un fichaje estupendo, ideal para el estilo Simeone. Pero dudo que el Bayern acepte estampitas o pagos bizarre al estilo Gil. Suena demasiado a humo, precisamente 18 millones, que es lo se supone ha ingresado el club por Costa. Suena a noticia pc fútbol. Ójala fuera cierto, con este tío y Fernando Torres la delantera sería mejor que la del año pasado.  

  • 03-07-2014 11:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Me estoy imaginando un equipo así, luego vendrá la realidad que podrá ser igual, peor o mejor

    Sustituto de Villa---- Torres

    Sustituto de Costa----- Mandzukic o Jackson

    Sustituto Cebolla------ Cerci

    Sustituto de Tiago----- Guarín

    Sustituto de Ribas----- Valbuena

    Sustituto de Filipe------ Siqueira

    Sustituto de Courtois----- Oblak

     

    Los que tienen fuentes, estamos cerca de eso??

    Saludines

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-07-2014 11:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    PanaderoDíaz:

    Yo es que le recuerdo no siguiendo la marca de Ramos en los dos primeros goles en Munich, y creo que Simeone le hubiera degollado en el descanso. 

    Igual por eso se ha ido Tiago entonces.

    En esos dos goles que dices yo diría que el que está con Ramos es el espantoso Dante. En el primero está cerrando la corta, lejos de donde se produce el remate, y el segundo está tapando a Pepe.  


     

    I just don't know what to do with myself
  • 03-07-2014 11:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Bacharach:

    PanaderoDíaz:

    Yo es que le recuerdo no siguiendo la marca de Ramos en los dos primeros goles en Munich, y creo que Simeone le hubiera degollado en el descanso. 

    Igual por eso se ha ido Tiago entonces.

    En esos dos goles que dices yo diría que el que está con Ramos es el espantoso Dante. En el primero está cerrando la corta, lejos de donde se produce el remate, y el segundo está tapando a Pepe.  


     

    Y también la forma de defender los corner de los equipos de Guardiola. Pero eso ya sería otra historia...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-07-2014 11:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Mientras en el ASqueroso dan por confirmado el fichaje de Falcao por el trampas a falta de unos flecos en el Lacra en la radio lo dan por desechado completamente esto es de risa
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 03-07-2014 12:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Apache76:

    reimon:

    pasaoporagua:

    20 millones?? 

     

    Al tal Oblak sólo le vi el día de la final de la Europa League. Ahora bien, pagar 20 millones por este y no haber pagado en su día 25 por Tibu o ahora 8-10 por Navas, huele a negocio turbio.

     

     

    Claro que negocio turbio: el mismo de siempre.

    Como que Joshua, al que quieren utilizar como moneda de cambio, es de Doyen también: http://www.doyensports.com/en/GU.html

     

    Es que probablemente Courtois no quiera venir traspasado al Atleti. 

    Ahora mismo, en la cadena alimenticia, hay un primer nivel en cuanto a sueldos se refiere: Barcelona, Madrid, los dos de Manchester, Chelsea, PSG, puede que Bayern. Un jugador que esté en uno de esos equipos tiene una ficha imposible. Por eso Filipe, Costa o Miranda quieren aprovechar este año triunfal para dar el salto a ese nivel. 

    Y Courtois ya está en ese nivel. ¿Que quiere seguir en el Atleti? Seguro. Pero no fichado, sino cedido. Hasta que Cech no sea un problema. 

    Es más fácil que fichara por el Madrid (que lo está intentando, a base de ofrecerle al portugués psicópata jugadores de los que fichó en el Madrid). 

    Creo que vendrá Oblak, y creo que Courtois en el Chelsea no va a ser tan bueno como en el Atleti. 

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 03-07-2014 12:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    A mi el croata me parece un troncazo de mucho cuidado no me agrada,aunque claro antes que Negredo me traigo a cualquiera pero de momento todo lo que sale me parece decepcionante para un equipo que acaba de ser campeón de liga y finalista de CL,otros fichando a kroos queriendo a Falcao y el trampes a Luis suarez, acojonante.
  • 03-07-2014 12:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     ¿20 millones?...pocos me parecen XD

  • 03-07-2014 12:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    milinkito:
    Bacharach:

    PanaderoDíaz:

    Yo es que le recuerdo no siguiendo la marca de Ramos en los dos primeros goles en Munich, y creo que Simeone le hubiera degollado en el descanso. 

    Igual por eso se ha ido Tiago entonces.

    En esos dos goles que dices yo diría que el que está con Ramos es el espantoso Dante. En el primero está cerrando la corta, lejos de donde se produce el remate, y el segundo está tapando a Pepe.  


     

    Y también la forma de defender los corner de los equipos de Guardiola. Pero eso ya sería otra historia...
     

    Hombre, Tiago marca a Ramos porque no lo va a cubrir Villa. De hecho, creo recordar que Guardiola le cambió en el descanso (aunque se debería haber sustituido a sí mismo). 

    De todos modos, no creo que viniera "en lugar de" Negredo, sino "además de". Y yo creo que el Cholo quiere a Alexis, pero es imposible. 

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 03-07-2014 12:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    PanaderoDíaz:

    milinkito:
    Bacharach:

    PanaderoDíaz:

    Yo es que le recuerdo no siguiendo la marca de Ramos en los dos primeros goles en Munich, y creo que Simeone le hubiera degollado en el descanso. 

    Igual por eso se ha ido Tiago entonces.

    En esos dos goles que dices yo diría que el que está con Ramos es el espantoso Dante. En el primero está cerrando la corta, lejos de donde se produce el remate, y el segundo está tapando a Pepe.  


     

    Y también la forma de defender los corner de los equipos de Guardiola. Pero eso ya sería otra historia...
     

    Hombre, Tiago marca a Ramos porque no lo va a cubrir Villa. De hecho, creo recordar que Guardiola le cambió en el descanso (aunque se debería haber sustituido a sí mismo). 

    De todos modos, no creo que viniera "en lugar de" Negredo, sino "además de". Y yo creo que el Cholo quiere a Alexis, pero es imposible. 

     

    Pues para mi, si Alexis es imposible mejor. 

     

  • 03-07-2014 12:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    kikogol II:

     Pues parece que este año tampoco

    http://www.marca.com/2014/07/02/futbol/futbol_internacional/argentina/1404332860.html

     SALUDOS.

     



    Queda un año menos para que venga.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 122 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 120 121 122 123 124 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales