en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 124 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 122 123 124 125 126 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-07-2014 1:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Donato:

    Ayer dijeron en la cadena SER, en el programa de las tres de la tarde, que Cambiasso (sí, el que estuvo en el trampa$), que igual venía, que a Simeone le parecía bien. ¿credibilidad cero? o ¿es probable que venga? Tiene 34 años...

    No es la primera vez que suena, y yo no lo descartaría en plan fondo de armario. Está sonando también para el Violencia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-07-2014 2:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Al que hay que fichar ya y dejarse de gilipolleces es a Manolas
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-07-2014 3:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Y no sera que también deben pasta de salvio?
  • 04-07-2014 3:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    odonell:
    Desde ayer por la tarde no me entran posts en este hilo, y me consta que siguen entrando. Creo que en otros hilos no pasa. ¿Me pasa solo a mi? ¿Algun consejo?.
    Muchas gracias y siento interrumpir este hilo tan interesante con un problema tecnico.
    Y cómo has escrito esto? Surprise

     

    Puedo entrar, leer y escribir. Pero no me entraban posts nuevos (y aunque veia que el autor de el ultimo post iba cambiando, desde ayer por la tarde no entraba nada nuevo), ahora parece que si. Gracias
  • 04-07-2014 4:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    JESUSEZ:
    Al que hay que fichar ya y dejarse de gilipolleces es a Manolas
    tras ver lo que dicen unos y contradicen otros en los distintos medios todos con la misma seguridad, he creído entender "que de gilipolleces en lo de fichar, dejarse ya de hacer Manolas"
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 04-07-2014 4:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Archivado en: ,,
  • 04-07-2014 5:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ¿Alguien puede hablar con un poco de conocimiento acerca de Gaitan? Yo es que no me he fijado mucho el par de veces que he visto este año al Benfica la verdad.

  • 04-07-2014 8:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    GaN:
    ¿Pero Joshua no entraba en la operacion de Oblak?. A lo mejor lo usan de comodin para las dos. Si al final van a ser hasta listos.
  • 04-07-2014 9:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    25 kilos los golfos no lo pagan ni por Messi.
  • 04-07-2014 10:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    El tema de los fichages, en esta ocasion, lleva el visto bueno del Cholo. Asi que, esta vez sera otra historia. Si viene Oblak, sera un super acierto, y lo mejor a lo que podemos aspirar. Ojala venga Manduzic un jugador con caracter que es lo que quiere el Cholo y goleador. Y esta claro que quiere mejorar el centro del campo y por eso lo de Gaitan aunque la guinda seria Santi....yo estoy tranquilo en lo de los fichages. Y no hay que poner tanto drama. Tiago y Villa era casi seguro que se iban a ir. Y en la defensa aunque se vaya Miranda, Tenemos a Gimenez que va para Central de los buenos. Y no nos olvidemos de Saul que si tiene suerte va a ser otro Koke....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-07-2014 10:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Al Capone:
    El tema de los fichages, en esta ocasion, lleva el visto bueno del Cholo. Asi que, esta vez sera otra historia. Si viene Oblak, sera un super acierto, y lo mejor a lo que podemos aspirar. Ojala venga Manduzic un jugador con caracter que es lo que quiere el Cholo y goleador. Y esta claro que quiere mejorar el centro del campo y por eso lo de Gaitan aunque la guinda seria Santi....yo estoy tranquilo en lo de los fichages. Y no hay que poner tanto drama. Tiago y Villa era casi seguro que se iban a ir. Y en la defensa aunque se vaya Miranda, Tenemos a Gimenez que va para Central de los buenos. Y no nos olvidemos de Saul que si tiene suerte va a ser otro Koke....
    Pienso como tu, pero el tema es que ahora hay muchas piezas que tienen que encajar desde el principio. Habra que ver como valora el cholo la proxima temporada teniendo que reestructurar casi medio equipo. si estamos para luchar otra vez por la liga de tu a tu con los dopados o si tenemos que centrarnos mas en las competiciones de ida y vuelta.
  • 04-07-2014 11:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Robert:
    Al Capone:
    El tema de los fichages, en esta ocasion, lleva el visto bueno del Cholo. Asi que, esta vez sera otra historia. Si viene Oblak, sera un super acierto, y lo mejor a lo que podemos aspirar. Ojala venga Manduzic un jugador con caracter que es lo que quiere el Cholo y goleador. Y esta claro que quiere mejorar el centro del campo y por eso lo de Gaitan aunque la guinda seria Santi....yo estoy tranquilo en lo de los fichages. Y no hay que poner tanto drama. Tiago y Villa era casi seguro que se iban a ir. Y en la defensa aunque se vaya Miranda, Tenemos a Gimenez que va para Central de los buenos. Y no nos olvidemos de Saul que si tiene suerte va a ser otro Koke....
    Pienso como tu, pero el tema es que ahora hay muchas piezas que tienen que encajar desde el principio. Habra que ver como valora el cholo la proxima temporada teniendo que reestructurar casi medio equipo. si estamos para luchar otra vez por la liga de tu a tu con los dopados o si tenemos que centrarnos mas en las competiciones de ida y vuelta.
    Eso es cierto, esta temporada va a ser la mas dificil del Cholo por que es la de consolidarse entre los grandes, y se sale mal, se ira fijo. Por esto mismo y porque el Cholo se juega su prestigio no se va a conformar con lo que le den.Quiero ser positivo.

    En cuanto a las bajas, no es medio equipo. Tiago era un 50% que se quedara. Villa jugo bien al final de temporada, pero no esta para competir al maximo nivel. Costa se intuia que se iba desde Diciembre. Y pienso que es el jugador que menos le duele al Cholo. Y si se va Miranda, es una putada, pero Jimenez esta para ser titular. La unica baja que duele es la de Filipe Luis. Asi es como lo veo yo. En cualquier modo, habra que esperar quien llega, y sobretodo que no lleguen un dia antes de la competicion.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-07-2014 11:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pero no estaba MAGil muy enfadado con el amigo Mendes por el puente aéreo que ha montado desde el Calderón hacia Londres... ¿El AVE Lisboa-Madrid no tiene nada que ver con el mafioso portugués?
  • 04-07-2014 12:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    El Atlético busca la cesión de Cristian Ansaldi (Zenit)

    http://www.cope.es/detalle/El-Atletico-busca-la-cesion-de-Ansaldi.html

     

     

  • 04-07-2014 13:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Mientras no fichemos al portero de Colombia, vamos bien.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
Página 124 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 122 123 124 125 126 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales