en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 128 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 126 127 128 129 130 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-07-2014 19:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Según la Cope (Tontolito Ruiz), Oblak está pasando reconocimiento médico con el Atleti en estos momentos. Fichaje al caer.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-07-2014 19:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     El fichaje más amargo de los ultimos años. Logicamente no por Oblak, sino por lo que significa.

  • 07-07-2014 19:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    Oblak ficha por el Atlético de Madrid

    El meta esloveno ha pasado el reconocimiento médico con el cuadro colchonero

     @JBENGOAB Jan Oblak será nuevo jugador del Atlético de Madrid, tal y como ha informado la Cadena Cope. El portero esloveno del Benfica ha pasado este lunes reconocimiento médico con el cuadro rojiblanco, que de esta manera cierra su portería con esta incorporación y la de Miguel Ángel Moyá, que ya fue presentado como colchonero hace días.

    El fichaje de Oblak por el Atlético supone la marcha definitiva de Courtois al Chelsea y el pago de una cantidad cercana a los 20 millones de euros por parte de los madrileños al Benfica. Hay que recordar que el esloveno estaba en la cartera de futuribles para el Valencia CF, que cuenta en sus filas con Diego Alves, Guaita y Jaume como porteros, aunque sólo el primero tiene garantizada su continuidad en el equipo.

     http://www.superdeporte.es/valencia/2014/07/07/oblak-fichaje-atletico-madrid-benfica-valencia/229396.html

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 07-07-2014 19:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    jibs:

     El fichaje más amargo de los ultimos años. Logicamente no por Oblak, sino por lo que significa.

    Yo es que estando Mendes por medio, no descarto aún nada. El esloveno tiene 21 años, yo no descarto aún que Tibu se quede y que Oblak se vaya cedido al Violencia (si lo compra finalmente Lin) o siga en el Benfica. Con esta panda de golfos, puede ocurrir cualquier cosa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-07-2014 19:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    20 millones dicen jaja que cachondos, no pagan 7 por keylor van a pagar 20 por oblak, si courtois cedido duro 3 temporadas, oblak siendo de mendes dura acorde a su rendimiento, si hace un temporadon el año que viene esta en el PSG o City.
  • 07-07-2014 20:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Por 20 millones hubieran fichado el año pasado a Courtuois. Eso sí, bienvenido y lo mejor de lo mejor; él tiene poca culpa de todo ésto.

     

     

     

     

     

  • 07-07-2014 20:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Sinceramente, me duele por Tibu, que además de ser un grandísimo portero es mejor persona.  Pero si no viene en propiedad, otra cesión no gracias. Esto se tiene que acabar ya. Oblak es un portero de similares características a las del  belga. Es una incognita, pero tiene más expericiencia que la que tenia Courtois cuando vino y la liga portuguesa es más competitiva que la belga. Eso es un plus.  Si finalmente viene, nos puede arreglar el problema de la portería durante  muchos años. 

     Postdata: A tenido que venir el Cholo a cantar las 40 para que estos espabilen 

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 07-07-2014 20:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Por 20 kilos vendieron a De Gea. Por 20 kilos dicen que pudieron comprar a Courtois el verano pasado. No me creo nada. 

    Sería importante conocer si el representante de Oblak es Mendes, porque desmontaría lo del enfado con la salida de Costa y las posibles de Filipe y Miranda. 

  • 07-07-2014 21:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Según me comentaron el otro día, 20 millones es el montante total: Mendes pone 5, el Atleti "pone otros 5", y los otros 10 millones son la ficha de 5 años. Me cuadra con la supuesta oferta de 5 millones por Keylor, que además se hablaba que pedía la mitad de ficha. Lo cuál era más ventajoso si, como dicen, tenemos el montante total de sueldos limitados.

    ¿Para qué vas a fichar un portero al 100% si puedes traerte por el mismo dinero a otro al 50%? Pero claro, a uno lo lleva Mendes y al otro un tío de Albacete. Así además cuando lo vendas, le podrás echar la culpa a otro, al fútbol moderno, o a lo que sea.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 07-07-2014 21:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Segun publican en Portugal es de traca

    8 milhões + o restante passe de Pizzi + Sílvio + 50% de Guilavogui, que é a percentagem que o Atlético tem dele

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-07-2014 21:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    reimon:

    Según me comentaron el otro día, 20 millones es el montante total: Mendes pone 5, el Atleti "pone otros 5", y los otros 10 millones son la ficha de 5 años. Me cuadra con la supuesta oferta de 5 millones por Keylor, que además se hablaba que pedía la mitad de ficha. Lo cuál era más ventajoso si, como dicen, tenemos el montante total de sueldos limitados.

    ¿Para qué vas a fichar un portero al 100% si puedes traerte por el mismo dinero a otro al 50%? Pero claro, a uno lo lleva Mendes y al otro un tío de Albacete. Así además cuando lo vendas, le podrás echar la culpa a otro, al fútbol moderno, o a lo que sea.

    A saber que PVP de salida ridículo le van a colocar.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 07-07-2014 21:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    arapajoe:

     Segun publican en Portugal es de traca

    8 milhões + o restante passe de Pizzi + Sílvio + 50% de Guilavogui, que é a percentagem que o Atlético tem dele

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Me cuadra, la pasta de pizzi y de guilavogui son los porcentajes que supuestamente pone Mendes. Quiza nosotros solo pongamos los 8 kilos.
  • 07-07-2014 21:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Replicante:
    reimon:

    Según me comentaron el otro día, 20 millones es el montante total: Mendes pone 5, el Atleti "pone otros 5", y los otros 10 millones son la ficha de 5 años. Me cuadra con la supuesta oferta de 5 millones por Keylor, que además se hablaba que pedía la mitad de ficha. Lo cuál era más ventajoso si, como dicen, tenemos el montante total de sueldos limitados.

    ¿Para qué vas a fichar un portero al 100% si puedes traerte por el mismo dinero a otro al 50%? Pero claro, a uno lo lleva Mendes y al otro un tío de Albacete. Así además cuando lo vendas, le podrás echar la culpa a otro, al fútbol moderno, o a lo que sea.

    A saber que PVP de salida ridículo le van a colocar.
     

    Y qué % pertenecerá al club.

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 07-07-2014 21:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Estos no pagan veinte kilos por nadie. El Atleti es el escaparate de Mendes ( mal rayo le parta ) y está aquí para revalorizarse y venderse si sale bien.

Página 128 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 126 127 128 129 130 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales