en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 129 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 127 128 129 130 131 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-07-2014 21:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Hablan que Mandzukic es el próximo, esta misma semana.
    Soy uno igual o mejor.
  • 07-07-2014 21:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Nos guste o no esto va de corto-placismo, Pero ya mirando las contrataciones, creo que son muy acertadas. Oblak es lo mas parecido a Tibu a lo que podemos aspirar. Gaitan creo que pude mejorar al Cebolla, Manzukic me parece un fichage muy del Cholo. Un tio con character y gol. La guinda seria Torres y santi....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-07-2014 21:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    En Onda Cero dicen que se ha hecho una oferta oficial por Oblak de 16 MM €.

    Archivado en:
  • 07-07-2014 21:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Oblak no se presenta con el Benfica y firmará con el Atleti

     El Benfica solicita la cláusula de rescisión y el Atlético está dispuesto a pagarla

     http://futbol.as.com/futbol/2014/07/07/primera/1404758797_691458.html

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 07-07-2014 22:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    1903:
    Hablan que Mandzukic es el próximo, esta misma semana.
    en ondacerdo, entre cuña y cuña de Gilmar o los ángeles de San Rafael, que supongo dejan una pasta interesante para que las opiniones sean lo más imparciales posibles, se lamentaban de que Negado no viniera, con el esfuerzo econòmico que hacía el jugador bajándose el sueldo y las ganas que tenia de venir y bla bla bla,... Hale, que se vayan a tomar por culo, los Burgos, Matallanas y demás ralea y sea el propio Negado el que les someta... to el rabo por ahí, que aquí estamos muy bien sin él y sus palmeros.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 07-07-2014 22:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    El Benfica endurece las negociaciones: solo aceptará 20 millones por Oblak

    No quieren que jugadores como Silvio o Guilavogui abaraten el coste final de una de las promesas de la entidad lusa. Solo si el conjunto rojiblanco abona la cantidad de 20 millones de euros aceptarán a formalizar el acuerdo y a desprenderse del futbolista. 

    http://www.vavel.com/es/futbol/atletico-de-madrid/366943-el-benfica-endurece-las-negociaciones-solo-aceptara-20-millones-por-oblak.html 

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 07-07-2014 22:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    No se cómo será oblak,ni si el fichaje es fondo de inversión mediante.Pero no haber amarrado a thibu en su momento es para tirarse de los pelos.20 millones de euros en un portero que viene de la liga portuguesa huele nuevamente a asunto turbio.
  • 07-07-2014 23:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    panteraperez:
    No se cómo será oblak,ni si el fichaje es fondo de inversión mediante.Pero no haber amarrado a thibu en su momento es para tirarse de los pelos.20 millones de euros en un portero que viene de la liga portuguesa huele nuevamente a asunto turbio.
     

    Jan Oblak es un porterazo. El mejor del mundo es Tibu, sin discusión, y seguramente lo seguirá siendo la próxima década y parte de la siguiente... ahora bien, Jan Oblak está llamado a ser también uno de los mejores. Ya lo dije hace semanas: se pague lo que se pague por Oblak va a estar muy bien empleado, y dejar pasar esta oportunidad como en su día paso con Tibu sería un error mayúsculo.

    El argumento de "portero que viene de la liga portuguesa" a mi no me sirve Pantera, porque tibu venía de "la liga belga", muchísimo menos competitiva que la liga lusa y ahí le tienes: es el mejor.

    Oblak es el sustituto natural de Tibu, porque es un portero de similares características: es tremendamente sobrio, no se suele adornar nunca, domina el juego aéreo, tiene buenos reflejos... pero por encima de todo destaca por lo primero que dije: su sobriedad.

    Yo hace meses, antes de acabar la liga, ya dije aquí en el foro que si era imposible retener a Tibu había que ir de cabeza a por Oblak.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-07-2014 23:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Kanon, creo que Pantera no recela de la calidad del esloveno, sino del precio y de los tejemanejes que su fichaje pueda traer consigo.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 07-07-2014 23:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Kanon:

    panteraperez:
    No se cómo será oblak,ni si el fichaje es fondo de inversión mediante.Pero no haber amarrado a thibu en su momento es para tirarse de los pelos.20 millones de euros en un portero que viene de la liga portuguesa huele nuevamente a asunto turbio.
     

    Jan Oblak es un porterazo. El mejor del mundo es Tibu, sin discusión, y seguramente lo seguirá siendo la próxima década y parte de la siguiente... ahora bien, Jan Oblak está llamado a ser también uno de los mejores. Ya lo dije hace semanas: se pague lo que se pague por Oblak va a estar muy bien empleado, y dejar pasar esta oportunidad como en su día paso con Tibu sería un error mayúsculo.

    El argumento de "portero que viene de la liga portuguesa" a mi no me sirve Pantera, porque tibu venía de "la liga belga", muchísimo menos competitiva que la liga lusa y ahí le tienes: es el mejor.

    Oblak es el sustituto natural de Tibu, porque es un portero de similares características: es tremendamente sobrio, no se suele adornar nunca, domina el juego aéreo, tiene buenos reflejos... pero por encima de todo destaca por lo primero que dije: su sobriedad.

    Yo hace meses, antes de acabar la liga, ya dije aquí en el foro que si era imposible retener a Tibu había que ir de cabeza a por Oblak.

     

    No van a pagar 20 millones ni de coña. Y qué quieres que te diga, pero que paguen 10 por el 50% de este tío, y que en un año venga Mendes y diga que se va al Mónaco, PSG, City o al que se le ponga en los cojones, no me motiva nada.

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 07-07-2014 23:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Es que ese es el problema.que no vamos a tener el 100% en propiedad y volveremos a las andadas.courtois cuando vino cedido lo acababa de fichar el chelsea por unos 10 millones sí mal no recuerdo.estos ladrones no fueron capaces de poner 20 millones por curtois el primer año para quitárselo al chelsea y ahora me quieren hacer creer que van a pagar 20 por un portero..lo siento,no cuela. Y no niego que oblak sea un porterazo.porque no lo he visto.pero es que venimos de tomar caviar y pensar que lo podíamos haber comido durante mucho tiempo.
  • 07-07-2014 23:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     si  es cierto que se hace lo de  oblak y lo vende mendes en 2 años,   recuperas lo pagado hoy , y a por courtois de cabeza, que queda libre.....

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-07-2014 0:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     yo  no entiendo tanto extasiz con este Oblak..por las caracteristicas fizicas es igualito que Navas , o sea 1,86 de altura..

    por otras caracteristicas como reaccion,uno contra uno, juego con los pies es inferior,ademas piden por el 16 y por Navas 10..

    y lo de parar penaltis ,no hay discusion quien es mejor..

    a mi no me gusta Navas,pero si hay que traer un portero de estas caracteristicas me quedo con el antes ..

    y estan diciendo que su virtud principal es que es muy sobrio,para ser sincero Navas tampoco esta bailando salsa durante los partidos..

     en mi umilde opinion la virtud principal de Oblak este, es que es propriedad de Mendes,por lo qual significa que no hay que pagar

    nada,porque el tipo esta utilizando al Atletico como escaparate para su mercancia..tal cual..

    pero si hay que traer un portero sobrio, alto, de buenos reflejos y dentro de los 10 kilos pues este seria Asmir Begovic,uno de

    los mejores porteros de la premier 1,96 de altura, 27  años..http://www.transfermarkt.es/asmir-begovic/profil/spieler/33873

     

     

    Y Simeone no es de esos tipos que apliquen eso de verlas venir, dejarlas pasar y si te mean, decir que llueve. Él no.Y YO MUCHO MENOS
  • 08-07-2014 0:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    y qué más os dará lo que pagan o dejan de pagar. Nunca lo engenderé, 20 mensajes sobre el precio y ninguno sobre el plano deportivo. Ni que fuera vuetra la pasta. Hasta que no se les eche, es lo que hay.
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-07-2014 0:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Oblak se parece a Navas lo que tú a un ser con un mínmo de inteligencia. Menudo majadero.
    Quesada siempre presente!!!
Página 129 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 127 128 129 130 131 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales