en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 132 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 130 131 132 133 134 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-07-2014 21:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Extraido del tebeo online

    ATLÉTICO

    Bild: el Atlético cierra el fichaje de Mandzukic por 22 millones

    La clave de la operación ha sido que Manzdukic tenía contrato en el Bayern Múnich hasta 2016 y el Atlético le ha hecho un contrato hasta 2019.

     

  • 08-07-2014 21:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pues a mi me gusta mas que negredo
  • 08-07-2014 21:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Si es verdad lo de Manzukic, ya veo en la estrategia a Godin, Miranda, Raul G, Y el Croata al remate, y todo el mundo acojonao. En cualquier cosa, estoy seguro que ficharan a otro delantero de otras caracteristicas....sigo pensando en Torres.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-07-2014 21:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    guspa:
    Pues a mi me gusta mas que negredo
     

     

    Y a mi, pero hay que fichar mínimo otro delantero. Esperemos que no sea Negado.

  • 08-07-2014 21:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    TwoMoon:

     El Cholo pone a este compitiendo por la Bota de Oro. 

    Pues habrá que santificarle...porque he visto un par de youtube. Y es la primera vez que me ha parecido regulin hasta en el video. Sólo tiene un gol parece: balón delante del portería y remate de primeras. A Costa no, este tio es muy Julio Salinas, metera sus goles, pero nos desesperará. Y hace falta que le den balones para que los meta, eso sí, en defensa y quizás en ataque mejorará el balón parado. Yo me callo hasta que no les vean. Y si el precio es ese, ya ni te cuento. Lo que se pagó por Forlán, en fin. Y 29 tacos. Una joyita
  • 08-07-2014 21:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    No le pongais años de mas, tiene 28 recien cumplidos. Casi un año mas joven que Negredo. A mi me parece un gran fichaje.
  • 08-07-2014 21:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Aviación:
    TwoMoon:

     El Cholo pone a este compitiendo por la Bota de Oro. 

    Pues habrá que santificarle...porque he visto un par de youtube. Y es la primera vez que me ha parecido regulin hasta en el video. Sólo tiene un gol parece: balón delante del portería y remate de primeras. A Costa no, este tio es muy Julio Salinas, metera sus goles, pero nos desesperará. Y hace falta que le den balones para que los meta, eso sí, en defensa y quizás en ataque mejorará el balón parado. Yo me callo hasta que no les vean. Y si el precio es ese, ya ni te cuento. Lo que se pagó por Forlán, en fin. Y 29 tacos. Una joyita
     

    Hombre, era por ponerle un poco de optimismo. No creo que pelee por la Bota de Oro, la verdad. Pero goles va a meterlos, seguro. Y bastantes. Le va bien el estilo directo del Atleti. 

     

  • 08-07-2014 21:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pues a mi me gusta, con un buen complemento yo creo que va a dar resultado seguro.
  • 08-07-2014 22:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Si este tipo tapa la llegada de Negredo para mi es el mejor del mundo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-07-2014 22:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    rodax78:
    Pues a mi me gusta, con un buen complemento yo creo que va a dar resultado seguro.
    Con un Alexis Sánchez al lado de Mandzukic mejoraría la delantera del año pasado. Se habla de Gaitán, Iturbe, etc... yo iría a por Sebastián Driussi, delantero juvenil de river plate, proyecto de crack, antes que gastar (fondear) a Iturbe o Gaitán, a la espera de ver qué sucede con Correa. Por cierto, que a nadie sorprenda que este año Adrián rompa al futbolista que apuntó en su primer año, también sería un buen complemento al Croata, además seguiría la secuencia natural de este club en los últimos años en cuanto a delanteros que mejoran una vez se han ido sus compañeros de ataque.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 08-07-2014 22:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Hugo Condés, de la Ser, ha dicho que está en Madrid para pasar reconocimiento médico. 20 kilos. Me parece un gran 9, a ver si se adapta bien y enchufa como sabe.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-07-2014 22:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    por arriba vamos a dar miedo, pero tambien hemos perdido mucha velocidad que nos viene al pelo para el contraataque, ahora falta un acompañante rapido como el comer.
  • 08-07-2014 22:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Robert:
    por arriba vamos a dar miedo, pero tambien hemos perdido mucha velocidad que nos viene al pelo para el contraataque, ahora falta un acompañante rapido como el comer.
    Si como parece estan buscando las posibilidades de jugadores como Iturbe, Gaitan o el propio Correa (que no los he visto apenas, pero entiendo que son tipos rapidos y de buen manejo) puede estar bien tirado el fichaje de Mandzukic. Y, por cierto, tener un delantero que parece que va tan bien en la estrategia y en el remate de centros laterales, para mi es una razon mas para mantener a Sosa en la plantilla.
  • 08-07-2014 23:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    rodax78:
    Robert:
    por arriba vamos a dar miedo, pero tambien hemos perdido mucha velocidad que nos viene al pelo para el contraataque, ahora falta un acompañante rapido como el comer.
    Si como parece estan buscando las posibilidades de jugadores como Iturbe, Gaitan o el propio Correa (que no los he visto apenas, pero entiendo que son tipos rapidos y de buen manejo) puede estar bien tirado el fichaje de Mandzukic. Y, por cierto, tener un delantero que parece que va tan bien en la estrategia y en el remate de centros laterales, para mi es una razon mas para mantener a Sosa en la plantilla.
    Yo creo que como depende del cholo, Sosa se va a quedar. Otra cosa es que apuren hasta el final para ahorrarse un euro pero me extrañaría que el cholo no le haya dicho a Sosa que tranquilo que cuenta con él.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-07-2014 23:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    No sé por qué se inquietan los que dicen que tendremos que cambiar la forma de jugar. Cuando llegó el Cholo, estando Diego Ribas, Falcao y el mejor Adrián, jugábamos de una forma. Se fue Falcao y con Costa en punta el equipo tuvo que comenzar a jugar a otra cosa. Ahora que el equipo se va a recomponer con otros referentes en ataque, pues jugaremos a lo que mejor rindan los de arriba.

    El Cholo lo ha dicho muchas veces: se trata de explotar lo que mejor sabe hacer el equipo con los jugadores que hay en cada momento, no jugar siempre a lo de este año. De hecho, el Cholo también ha dicho que el año que llegó jugábamos mejor, pero que el año pasado, el del gran milagro, jugábamos de forma mucho más sólida y fiable. Así que este año seguramente haya bastantes cambios en la forma de jugar. Manteniendo, eso sí, la solidez defensiva siempre.

    A mí me inquietaría si hubiese venido Negado o el Mandzukic éste fuese un tuercebotas. Pero es un gran rematador con gol. Si se acierta con el que debe acompañarle, sea mediapunta, sea extremo, sea otro delantero, ya encontrará el Cholo la mejor manera de explotar las mejores cualidades de los que le traigan. Y éste las tiene.


Página 132 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 130 131 132 133 134 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales