en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 134 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 132 133 134 135 136 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-07-2014 11:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Ganar, perder..., simplemente es distinto.

    Protege bien y lucha el melozano del portero (muy importante en nuestro equipo), combina aceptablemente (mejor que Costa), gran rematador de cabeza (mejor que Costa). Por contra es mas lento y hay que olvidarse de esas arrancadas de Costa.

    Y al buscar este tipo de delantero distinto y no seguir por la misma linea, no será que el Cholo piensa que ya no somos ninguna sorpresa y que los equipos nos van a regalar la pelota y poco contraataque vamos a tener?. Que ya nos conocen bien el juego y hay que buscar cosas distintas?.

    Y otra cosa, los giles no se gastan 20 kilos sin fondo de inversion en un tio de 28 años, sin posibilidad de reventa posterior, si no es pataleta impuesta por el Cholo, lo tengo clarisimo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-07-2014 13:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Posiblemente el precio, 20 kilos, ridículo para un delantero de primer nivel -solo hay que ver que la juve paga 22 por el amigo morata-, haga pensar a alguno que es un mal fichaje, pero no olvidemos que terminaba contrato al año que viene y esta puede ser la razón de esos 20 kilos y no de 30 o 40 que costaría si no, luego, funcinara o no, que nunca se sabe, pero a priori, me parece un acertadisimo fichaje. Este tipo mando al banquillo a Mario Gomez y era el delantero titular cuando ganaron los siete títulos, y, a pesar de sus diferencias insalvables con Guardiola, ha jugado bastante este año.
  • 09-07-2014 14:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Empieza a oler a flecos lo del Portero. Chinasky????? Iluminanos!
  • 09-07-2014 14:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Falta un delantero, si se confirma el croata. Comon o creo que Torres venga, yo iría de cabeza a por Leandro Damiao, ahora debe estar baratito.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 09-07-2014 15:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Todo lo que sea evitar que Negado se vista de rojiblanco es un triunfo.

  • 09-07-2014 15:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Para mi falta más de un delantero, creo que un equipo que juega en champions necesita si o si recambios en ataque de garantias.

    Eso si, siempre nos quedara Rulo pa rotos y descosidos.

    Saludos

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 09-07-2014 15:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    tambien los periolistos apuntan a la venta de adrian, yo no se que delantera vamos a tener, pero si el cholo quiere 4 tios arriba imagino que seran mandzukic, Raul y faltaran dos tios mas.

    como bien apuntabais yo sigo pensando que el juego aereo tan poderoso que vamos a tener este año, hace falta gente que centre bien y eso hace necesario que sosa siga en el equipo.

    Edito: Radio Marca acaba de decir que Ansaldi viene cedido con opcion a compra y manquillo al marsella cedido.
  • 09-07-2014 15:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    marianux:

     Falta un delantero, si se confirma el croata. Comon o creo que Torres venga, yo iría de cabeza a por Leandro Damiao, ahora debe estar baratito.

    Joder Mariano, estás obsesionado con este tío, y me da que últimamente no le has seguido mucho. Está como un *** cencerro, está enfrentado con la afición, está más tiempo en la playa y de juerga que entrenando, le han apartado varias veces del equipo, falta a entrenamientos, una joya. En Brasil los aficionados le llaman el Fantasma. Ha pasado de tener medias de 30 goles al año pasado no pasar de la docena y este año 5. Lo siento pero me da que es de los que arruinan su carrera antes de empezarla. De hecho era de los fijos para el Mundial y no ha ido ni convocado. En enero además fichó por el Santos por una morterada, estaba en Internacional.

    En cuanto al portero, mucho cambian las cosas o lo normal es que sea Oblak, aunque se negocia en paralelo con Keylor, eso es cierto.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-07-2014 15:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Robert:
    .

     

    como bien apuntabais yo sigo pensando que el juego aereo tan poderoso que vamos a tener este año, hace falta gente que centre bien y eso hace necesario que sosa siga en el equipo.

     

    Por arriba vamos a ser el equipo mas fuerte del mundo: Godín, Miranda, Mario, Raul García, Mandzukic... y respecto a los centros, si, Sosa nos vendría genial, pero tenemos a lanzadores de plenas garantías como son Don Jorge Resurrección y Don Gabriel Fernandez (aquí me pongo de pié)

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-07-2014 15:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    En cuanto al portero, mucho cambian las cosas o lo normal es que sea Oblak, aunque se negocia en paralelo con Keylor, eso es cierto.
    Tienen que negociar en paralelo con Tibu y que en dos años venga con la carta de libertad bajo el brazo , mientras no cambie de agente o de novia todo es posible,
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 09-07-2014 15:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    storres:
    Chinasky:
    En cuanto al portero, mucho cambian las cosas o lo normal es que sea Oblak, aunque se negocia en paralelo con Keylor, eso es cierto.
    Tienen que negociar en paralelo con Tibu y que en dos años venga con la carta de libertad bajo el brazo , mientras no cambie de agente o de novia todo es posible,
    esa es otra historia, que no descartes. Tibu no se va nada contento y me da que va a tener líos con Mou. El tema es que como agente libre puede pedir lo que quiera.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-07-2014 15:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Se viene Ansaldi, buen defensa. http://www.cope.es/detalle/Principio-de-acuerdo-entre-el-Atletico-de-Madrid-y-Ansaldi.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-07-2014 16:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    storres:
    Chinasky:
    En cuanto al portero, mucho cambian las cosas o lo normal es que sea Oblak, aunque se negocia en paralelo con Keylor, eso es cierto.
    Tienen que negociar en paralelo con Tibu y que en dos años venga con la carta de libertad bajo el brazo , mientras no cambie de agente o de novia todo es posible,
    esa es otra historia, que no descartes. Tibu no se va nada contento y me da que va a tener líos con Mou. El tema es que como agente libre puede pedir lo que quiera.
    Mi maquiavélica cabeza con respecto a Gilmafia y Mendes, me hace pensar que Tibu no está del todo descartado aún viniendo Oblak. Me refiero, Tibu se sale con la suya, renueva con Chelsea pero acaba otro año cedido aquí, y de esta forma el Atleti cedería a Oblak a Benfica o Violencia si al final lo compra Lin. ¿Compras esta majadería o no voy mal encaminado del todo?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-07-2014 16:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    En cuanto al portero, mucho cambian las cosas o lo normal es que sea Oblak, aunque se negocia en paralelo con Keylor, eso es cierto.
     

     
    No quiero parecer que te pongo en duda, porque tus informaciones siempre han sido fiables. Pero, ¿esto es información u opinión tuya? Te lo pregunto porque, partiendo de la base de que yo por las condiciones económicas y el tener lejos a los fondos de inversión preferiría a Keylor, me parece un poco raro estar a dos bandas con dos porteros de corte distintos.

    Un saludo

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 134 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 132 133 134 135 136 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales