en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 141 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 139 140 141 142 143 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-07-2014 8:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Joder. Estos tipos ya están desmantelando el equipo. Costa, Villa,Adrián, Courtois, Diego,Sosa, Tiago, Manquillo, posiblemente F. Luis y Cebolla más el Heitingazo de turno. Lo sabía, iban a a esperar a terminar el periodo de renovación para recoger la pasta. Que asco
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 11-07-2014 9:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Creo que en los próximos días hay un casting de delanteros en el Cerro del Espino......Sad

    Con la pretemporada ya comenzada, tiene una pinta estupenda la plantilla (ironía on).

     

  • 11-07-2014 10:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Me cuesta entender lo de ceder a Maquillo al Arsenal (donde no sé si tendrá garantizado jugar) cuando sólo tenemos un lateral derecho

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 11-07-2014 10:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Courtois, Aranzubía, Tiago, Ribas, Sosa, Villa, Costa y Adrián ya no están. Son ocho.

    Filipe y el Cebolla en el andén y con el equipaje facturado según dicen. Serían 10.

    Han llegado Moyá, Siqueira, Mandzukic…son 3. Correa serán 4 y Saúl 5.

    Esto no cuadra Dº Miguel Angel. Pida cedidos por ahí, que la cosa se pone mal. Digo eso porque dinero no va a poner, estaría bueno. Y eso que no va mal el asunto de las comisiones por traspasos, a pesar de no pillar en 3 ó 4.

    Saludos

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-07-2014 10:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Se esta manteniendo el bloque...Al final los mas alarmistas con la desbandada, se van a quedar cortos.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 11-07-2014 11:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     A ver...

    Por ahora estamos sin Courtois, sin Aranzubía, sin Diego Ribas, sin Sosa, sin Tiago, sin Costa, sin Villa, sin Olíver, sin posiblemente Adrián y Filipe (no sé si me dejo alguno), por ahora hemos recuperado a Saúl y Baptistao, y se ha fichado a Siqueira, Moya, Mandzukic y Correa (con este último veremos a ver si juega en el primer equipo o lo cenden....
    Es decir que hay desmantelamiento, otra cosa es que luego  los que vengan sean mejores o  que no lo veamos tan desmantelamiento porque Courtois, Sosa y Ribas eran cedidos, Olíver y Baptistao ya no estaban desde Enero, o que Tiago, Aranzubía y Villa acabaran contrato.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-07-2014 11:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    No nos alarmemos todavía. Es cierto que desbandada.. aunque la mayoría son suplentes o son jugadores que ya sabíamos que se marcharían. Si os fijais, la 80% del equipo titular del año pasado sigue en la plantilla a excepción de Costa, Villa y Filipe. Tened paciencia. Yo sigo confiando en que estos no van a vacilar ni de coña al Cholo.
  • 11-07-2014 11:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    tres titulares: tibu, Costa y Filipe Luis ni adrián ni Villa ni cebolla ni Tiago eran indiscutibles aunque si grandes jugadores el que más duele es Tibu aunque se sabía, Filipe era un grande pero no creo que pudiera subir y bajar durante muchos más años y Adrián no puede seguir de eterna promesa a los 26 años para eso habríamos fichado a Guti , aun así les deseo suerte a todos ellos.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 11-07-2014 11:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Qué vergüenza, siendo campeones y nos desmantelan el equipo. Lo de Adrián es un insulto a la lógica, vamos a lamentar mucho su salida. Y lo peor de todo es que los nombres que suenan ni siquiera ilusionan.
  • 11-07-2014 11:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Según la Gazzetta, hay acuerdo Juve-Hellas por Iturbe, 25 kilos. Un humo menos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-07-2014 11:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

  • 11-07-2014 11:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Corregidme si me equivoco, pero Adri también era de Mendes, ¿no? es decir, que todos los representados por el mafioso portugués a excepción de Miranda (que ha estado con un pié fuera) se han marchado... ¿ruptura con Mendes?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-07-2014 11:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Kanon:

     Corregidme si me equivoco, pero Adri también era de Mendes, ¿no? es decir, que todos los representados por el mafioso portugués a excepción de Miranda (que ha estado con un pié fuera) se han marchado... ¿ruptura con Mendes?

    Efectivamente, Adrián es de Mendes. Cuando juegas con fuego...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-07-2014 12:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    milinkito:
    Kanon:

     Corregidme si me equivoco, pero Adri también era de Mendes, ¿no? es decir, que todos los representados por el mafioso portugués a excepción de Miranda (que ha estado con un pié fuera) se han marchado... ¿ruptura con Mendes?

    Efectivamente, Adrián es de Mendes. Cuando juegas con fuego...
     

    Ya quisiera yo que hubiera ruptura, simplemente toca reparto de dividendos. De hecho creo que a Oblak tambiénle lleva Mendes

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 141 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 139 140 141 142 143 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales