en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 145 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 143 144 145 146 147 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-07-2014 1:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    odonell:

     

    Metropolitano:

    panteraperez:

    Replicante:
    Yo mientras este Simeone siempre voy a creer que todo lo que se está haciendo se hace bajo su supervisión y control

    Y no hay más.

    Ese es el punto al que siempre llego cuando me cabreo por lo que estoy viendo, y todo vuelve a cobrar sentido.

     

     

    Sí, coincidimos casi todos, pero ahora vamos a acordarnos del doblete del 95/96 en el que nuestro mesías de entonces era Antic, seguramente en un escalón o dos más abajo que el Cholo, pero lo era, y también le desmantelaron un equipo campeón, aunque en menor proporción que ahora, y también comenzó un descenso progresivo del estatus que conseguimos ese año.

    Y es que aquí, lo que importa es reducir la deuda que ellos mismos han generado y que uno de los primeros millones de euros que se ingresen vayan a la cuenta del director general, el señor que heredó una empresa que no costó nada a su familia, empresa a la que se puede explotar hasta donde se quiera y lo que dure habrá durado, eso pensará su director general.

    Saludos

     

    Pues asi de memoria yo no recuerdo que tras el doblete se desmantelara el equipo.

    Si no me equivoco, se cambio a Vizcaino por Bejbl y Penev por Esnaider , y poco mas. Y si, salio mal, pero a priori, Bejbl era un checo desconocido que venia de hacer un muy buen mundial, y salio rana, pero con las mismas la Juve tambien aposto por un checo desconocido que tambien habia hecho un muy buen mundial y se llevaron a un tal Pavel Nedved. Edito: Debio ser una Eurocopa

    En cuanto a Esnaider, tambien salio rana, pero cuando se le ficho, mas alla de estar contaminado por su pasado, a mi me parecia un muy buen delantero, que mejoraba a Penev.

    Si mi memoria me ha traicinado me la envaino, ya sabeis que hay sustancias por ahi que atacan a la memoria.

    En el resto, totalmente de acuerdo contigo.

     

    Antic pidió tres fichajes. Onopko, Jokanovic, y Ronaldo. Ronaldo lo tenían cerrado con el PSV, pero por cien millones de las antiguas pesetas, el gordo considero mejor pasarse por el forro las preferencias de Antic, y se lanzaron a por Zamorano. Como se montó un pollo importante, y muchos abonados llamaron al club para quejarse, término contratando a Esnaider. En lugar de Onopko, vino Prodan. Y el checo en lugar de Jokanovic. Al igual que ahora: uno igual o mejor... Esa es la historia. Nunca lo sabremos, pero si se hubiera fichado lo que Antic quería, la historia habría cambiado mucho.
    Derrochando coraje y corazón.
  • 12-07-2014 2:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    odonell:

     

    Metropolitano:

    panteraperez:

    Replicante:
    Yo mientras este Simeone siempre voy a creer que todo lo que se está haciendo se hace bajo su supervisión y control

    Y no hay más.

    Ese es el punto al que siempre llego cuando me cabreo por lo que estoy viendo, y todo vuelve a cobrar sentido.

     

     

    Sí, coincidimos casi todos, pero ahora vamos a acordarnos del doblete del 95/96 en el que nuestro mesías de entonces era Antic, seguramente en un escalón o dos más abajo que el Cholo, pero lo era, y también le desmantelaron un equipo campeón, aunque en menor proporción que ahora, y también comenzó un descenso progresivo del estatus que conseguimos ese año.

    Y es que aquí, lo que importa es reducir la deuda que ellos mismos han generado y que uno de los primeros millones de euros que se ingresen vayan a la cuenta del director general, el señor que heredó una empresa que no costó nada a su familia, empresa a la que se puede explotar hasta donde se quiera y lo que dure habrá durado, eso pensará su director general.

    Saludos

     

    Pues asi de memoria yo no recuerdo que tras el doblete se desmantelara el equipo.

    Si no me equivoco, se cambio a Vizcaino por Bejbl y Penev por Esnaider , y poco mas. Y si, salio mal, pero a priori, Bejbl era un checo desconocido que venia de hacer un muy buen mundial, y salio rana, pero con las mismas la Juve tambien aposto por un checo desconocido que tambien habia hecho un muy buen mundial y se llevaron a un tal Pavel Nedved. Edito: Debio ser una Eurocopa

    En cuanto a Esnaider, tambien salio rana, pero cuando se le ficho, mas alla de estar contaminado por su pasado, a mi me parecia un muy buen delantero, que mejoraba a Penev.

    Si mi memoria me ha traicinado me la envaino, ya sabeis que hay sustancias por ahi que atacan a la memoria.

    En el resto, totalmente de acuerdo contigo.

     

    Por cierto, Vizcaíno no salió del equipo, de hecho jugó más partidos que Bejbl. Respecto a lo de Esnaider y Penev... El búlgaro siempre me pareció mejor futbolista, de aquí a Lima. Anda que no se echaron en falta todas las faltas que provocaba al borde del área... Lo de Prodan, ni lo comento. Ese año también se hizo algo bien, volvió Aguilera.
    Derrochando coraje y corazón.
  • 12-07-2014 2:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Hay que tener paciencia. Los fichages hasta ahora son acertados. Y todavia hay mas por llegar como Oblak y Gaitan, y seguramente una sorpresa. Si ademas, Miranda se queda no veo el porque tanto pesimismo. A mi lo que me deja tranquilo es que el Cholo es el que esta dando el visto bueno.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-07-2014 4:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    25mayo96:
    odonell:

     

    Metropolitano:

    panteraperez:

    Replicante:
    Yo mientras este Simeone siempre voy a creer que todo lo que se está haciendo se hace bajo su supervisión y control

    Y no hay más.

    Ese es el punto al que siempre llego cuando me cabreo por lo que estoy viendo, y todo vuelve a cobrar sentido.

     

     

    Sí, coincidimos casi todos, pero ahora vamos a acordarnos del doblete del 95/96 en el que nuestro mesías de entonces era Antic, seguramente en un escalón o dos más abajo que el Cholo, pero lo era, y también le desmantelaron un equipo campeón, aunque en menor proporción que ahora, y también comenzó un descenso progresivo del estatus que conseguimos ese año.

    Y es que aquí, lo que importa es reducir la deuda que ellos mismos han generado y que uno de los primeros millones de euros que se ingresen vayan a la cuenta del director general, el señor que heredó una empresa que no costó nada a su familia, empresa a la que se puede explotar hasta donde se quiera y lo que dure habrá durado, eso pensará su director general.

    Saludos

     

    Pues asi de memoria yo no recuerdo que tras el doblete se desmantelara el equipo.

    Si no me equivoco, se cambio a Vizcaino por Bejbl y Penev por Esnaider , y poco mas. Y si, salio mal, pero a priori, Bejbl era un checo desconocido que venia de hacer un muy buen mundial, y salio rana, pero con las mismas la Juve tambien aposto por un checo desconocido que tambien habia hecho un muy buen mundial y se llevaron a un tal Pavel Nedved. Edito: Debio ser una Eurocopa

    En cuanto a Esnaider, tambien salio rana, pero cuando se le ficho, mas alla de estar contaminado por su pasado, a mi me parecia un muy buen delantero, que mejoraba a Penev.

    Si mi memoria me ha traicinado me la envaino, ya sabeis que hay sustancias por ahi que atacan a la memoria.

    En el resto, totalmente de acuerdo contigo.

     

    Antic pidió tres fichajes. Onopko, Jokanovic, y Ronaldo. Ronaldo lo tenían cerrado con el PSV, pero por cien millones de las antiguas pesetas, el gordo considero mejor pasarse por el forro las preferencias de Antic, y se lanzaron a por Zamorano. Como se montó un pollo importante, y muchos abonados llamaron al club para quejarse, término contratando a Esnaider. En lugar de Onopko, vino Prodan. Y el checo en lugar de Jokanovic. Al igual que ahora: uno igual o mejor... Esa es la historia. Nunca lo sabremos, pero si se hubiera fichado lo que Antic quería, la historia habría cambiado mucho.
    Lo de Ronaldo no fue así. Conozco el caso de cerca. Gil ofertó a los dueños de la Phillips (dueños del PSV) la cantidad de 2000 millones de ptas por Ronaldo Nazario, los holandeses no se bajaban del burro de los 2500 kilos. Entonces, Gil se llevó a Marbella un finde a "gastos pagaos",como luego reconoció a los medios, con la idea de rebajar los 2.500 hasta los 2000. Como los holandeses, aparte de ponerse finos, no transigieron, Gil desistió del fichaje,porque en aquel momento con un Atleti Campeón no le hacía falta dar ningún golpe de efecto, cosa que si ocurrió la temporada siguiente cuando soltó solamente entre Vieri,Juninho y Lardin la nada despreciable cifra de 6700 millones de ptas (38K).


  • 12-07-2014 10:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Al Capone:

     Hay que tener paciencia. Los fichages hasta ahora son acertados. Y todavia hay mas por llegar como Oblak y Gaitan, y seguramente una sorpresa. Si ademas, Miranda se queda no veo el porque tanto pesimismo. A mi lo que me deja tranquilo es que el Cholo es el que esta dando el visto bueno.

    Tibu, Tiago, Villa, Costa, casi seguro el Filipe, todos estos titulares indiscutibles, además de fondo de banquillo como Adrián, Aranzubía, Diego, Sosa y Manquillo y sólo han fichado con la preparación más importante del año ya empezada a Moya, Manducas y Siqueira, pues algo preocupado si que estoy. La misma rapidez que los golfos utilizan para las salidas deberían utilizarla para las entradas. Del trabajo de San Rafael deriva gran parte de la campaña y a día de hoy estamos en cuadro.
  • 12-07-2014 11:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    De las salidas, a parte de la de Villa, ¿ha habido alguna que haya sido anunciada en la web del club? No recuerdo haber visto nada oficial ni sobre Costa, ni Tibu, ni Tiago...
  • 12-07-2014 11:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Kurtz:
    De las salidas, a parte de la de Villa, ¿ha habido alguna que haya sido anunciada en la web del club? No recuerdo haber visto nada oficial ni sobre Costa, ni Tibu, ni Tiago...
    Costa si que dijeron http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/el-chelsea-abonara-el-importe-de-la-clausula-de-rescision-de-diego-costa
  • 12-07-2014 12:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ¿Solamente vamos a tener un 9 en la plantilla?, ¿se conforma Simeone con RGarcía como sustituto de Mandzukic?. Ya el año pasado tuvimos un problema de gol cuando Costa bajo su nivel o cuando se lesionó, teniendo que recurrir a sacar los partidos con estrategia, balones aéreos y aguantar ventajas mínimas. Este año si el croata no está al nivel esperado o tiene alguna lesión, nos vamos a quedar muy cojos.
    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 12-07-2014 12:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Está por ver también si alguno de los jóvenes convence a Simeone durante la temporada (Manquillo, Baptistao, Jimenez etc)
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 12-07-2014 13:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Rodrigo? no se rechazaban vikingos pues tomad 2 tazas.
  • 12-07-2014 13:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Rodrigo, a parte de vikingo, es un pufo.
  • 12-07-2014 14:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    maguy:
    Kurtz:
    De las salidas, a parte de la de Villa, ¿ha habido alguna que haya sido anunciada en la web del club? No recuerdo haber visto nada oficial ni sobre Costa, ni Tibu, ni Tiago...
    Costa si que dijeron http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/el-chelsea-abonara-el-importe-de-la-clausula-de-rescision-de-diego-costa
    Es verdad. Por cierto, el árticulo me parece totalmente confuso, ¿para qué llegar a un acuerdo si vas a pagar directamente la cláusula? Por otra parte, me parece que unas palabras de despedida suyas, y de Tibu no estarían de más.
  • 12-07-2014 16:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    No nos olvidemos de Hector. el año pasado las lesiones le lastraron, pero lo poco que le vi, era muy prometedor
  • 12-07-2014 19:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Parece que están esperando que escriba para repetir al día siguiente jajaja. Fuera de coñas, ya os comente que lo de Manquillo ya veríamos lo de la cláusula. Lo normal es que se vaya cedido, el Cholo no cuenta con él a corto y quiere que tenga minutos, y vuelva. No os hagáis mala sangre con las tontas que escriben, esperad a que las cosas sean oficiales para cagaros en todo. No consuman basura. Lo normal es que haya dos puntas, un segundo punta más rápido que de otra opciones y un tercero, más volante, que caiga a banda y puede jugar de segunda punta o por banda.
    Quesada siempre presente!!!
Página 145 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 143 144 145 146 147 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales