en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 146 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 144 145 146 147 148 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-07-2014 20:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    Parece que están esperando que escriba para repetir al día siguiente jajaja. Fuera de coñas, ya os comente que lo de Manquillo ya veríamos lo de la cláusula. Lo normal es que se vaya cedido, el Cholo no cuenta con él a corto y quiere que tenga minutos, y vuelva. No os hagáis mala sangre con las tontas que escriben, esperad a que las cosas sean oficiales para cagaros en todo. No consuman basura. Lo normal es que haya dos puntas, un segundo punta más rápido que de otra opciones y un tercero, más volante, que caiga a banda y puede jugar de segunda punta o por banda.
    Podrían hacer cómo con Oliver el año pasado quedarse algún canterano y sacarlo en las primeras rondas de copa del rey y luego cederlo en la segunda vuelta.
    Personalmente lo que más me preocupa es tener un equipo a largo plazo saneado de deudas y con el cholo al frente si esta temporada no llegamos tan lejos pero somos un equipo competitivo me conformaría
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 12-07-2014 20:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    pancho:
    Al Capone:

     Hay que tener paciencia. Los fichages hasta ahora son acertados. Y todavia hay mas por llegar como Oblak y Gaitan, y seguramente una sorpresa. Si ademas, Miranda se queda no veo el porque tanto pesimismo. A mi lo que me deja tranquilo es que el Cholo es el que esta dando el visto bueno.

    Tibu, Tiago, Villa, Costa, casi seguro el Filipe, todos estos titulares indiscutibles, además de fondo de banquillo como Adrián, Aranzubía, Diego, Sosa y Manquillo y sólo han fichado con la preparación más importante del año ya empezada a Moya, Manducas y Siqueira, pues algo preocupado si que estoy. La misma rapidez que los golfos utilizan para las salidas deberían utilizarla para las entradas. Del trabajo de San Rafael deriva gran parte de la campaña y a día de hoy estamos en cuadro.
    Te entiendo perfectamente, pero yo estaria mas preocupado si el Cholo se hubiese empezado a quejar o hubiesen traido a los vikingays tipo negado.....se esta fichando bien pero lento, y eso no es nuevo. Y por su puesto van a llegar mas jugadores como Gaitan, y mas que faltan. Con lo del mundial, todos los equipos estan recomponiendo sus equipos. Pero sigo pensando que tenemos una buena base sobretodo si Miranda se queda con lo que solo perderiamos a un defensa titular. Los Villa y Tiago nunca estubo claro que se iban a quedar, y por la edad que tienen pienso que no es tanto la perdida. Otra cosa hubiese sido perder a Villa con 27 tacos.

     

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-07-2014 20:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Segun el asqueroso Oblak ya está fichado y llega este mismo lunes.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 12-07-2014 20:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Mejor al post de la plantilla.
  • 14-07-2014 1:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    http://metro.co.uk/2014/07/13/liverpool-rekindle-transfer-interest-in-atletico-madrid-star-arda-turan-4796629/
  • 14-07-2014 9:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

  • 14-07-2014 10:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

      Lo de "por ahí," es una plga entre todos los panderetas que escriben el Atleti en el panfleto M. Es que es increíble que no sean capaces de escribir un artículo sin utilizar semejantes términos. Estoy empezando a pensar que lo hacen adrede.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 14-07-2014 10:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Julio es un mes muy largo para estos juntaletras corruptos y ahora más que se ha acabado el Mundial. A partir de mañana toca que aguantar mucho " James ", el " mejor " del mundo por tres partidos.
  • 14-07-2014 12:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     "por ahí" Stick out tongueBig Smile parece ser que Picu se está ganando el sueldo, creo que quiere extra para las vacaciones..

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-07-2014 12:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    GaN:

    Que se mantiene la "columna vertebral", que tampoco se han ido tantos, que los titulares que se han ido no eran para tanto, que Adrián da igual, que la base es la misma, que aquí no ha pasado nada... ¡nos leen!


     

    I just don't know what to do with myself
  • 14-07-2014 12:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Bacharach:

    GaN:

    Que se mantiene la "columna vertebral", que tampoco se han ido tantos, que los titulares que se han ido no eran para tanto, que Adrián da igual, que la base es la misma, que aquí no ha pasado nada... ¡nos leen!


     

     

    Magistral!

     

     

  • 14-07-2014 12:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Fú-Mán-Chú:

      Lo de "por ahí," es una plga entre todos los panderetas que escriben el Atleti en el panfleto M. Es que es increíble que no sean capaces de escribir un artículo sin utilizar semejantes términos. Estoy empezando a pensar que lo hacen adrede.

    Además es que no viene ni a cuento. Se lo puede ahorrar perfectamente. Yo creo que tienen que ser algún código entre ellos: si pongo "por ahí" es que me lo estoy inventando; si no lo pongo es que algo me han contado...
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 14-07-2014 13:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    .

    Bacharach:

    GaN:

    Que se mantiene la "columna vertebral", que tampoco se han ido tantos, que los titulares que se han ido no eran para tanto, que Adrián da igual, que la base es la misma, que aquí no ha pasado nada... ¡nos leen!

    ¡Jajajaja, qué bueno!

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 14-07-2014 14:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Rubén Uría ‏@rubenuria 38 min Nada más saber que la directiva había traspasado a Costa, Simeone pidió como opción nº1 para el puesto de 9 a Fernando Torres. Información.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 146 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 144 145 146 147 148 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales