en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 152 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 150 151 152 153 154 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-07-2014 15:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    milinkito:
    Bacharach:

    Robert:
    Iturbe a la Roma por 28,5 millones.

    Vaya por Dios, ese sí me hacía a mí tilín.


    Y a mí, eso va para crack de verdad. No obstante, raro que acabe fichando por la Roma que aparentemente ni sonaba entre los que le seguían.
     

    Aún no es oficial. Lo ha dicho La Gazzeta y se ha hecho eco el Lacra. Lo que es lo mismo que decir que aún no está cerrado.

     


  • 16-07-2014 15:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    romenaguer:
    [Modo ironía ON]

    Yo creo que los medios se están equivocando y Toni Kroos viene al Atleti en un paquete Kroos-Mandukic acordado con el Bayern puesto que Guardiola y Rummenige no quieren reforzar al Trampa$...

    Y el Trampa$ para desviar la atención ha decidido pagar la cláusula de Keylor Navas.

    [Modo ironía OFF]

    Que desastre de mercado de fichajes, muchas bajas importantes y ningún alta ilusionante...
     

     

    Si fuera esto verdad, de los puntos de la herida de Lisboa se me cicatrizaban más de la mitad, jajajaja

     

  • 16-07-2014 15:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Ver como la plantilla de un Atleti campeón se descompone en un mes es dramático. Es un golpe tremendo sin ningún tipo de explicación lógica, ni siquiera para gente sin espíritu crítico. Ya hemos perdido 5 titulares y otros 5 suplentes, esto no es serio. Tenemos una plantilla a medio hacer y ya queda menos de un mes para empezar la competición. Es descorazonador. Somos la jodida risión de los rivales.
  • 16-07-2014 15:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     La Direccion General de Salud Mental Atletica recomienda no consumir, Gracias

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-07-2014 15:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    arapajoe:
     La Direccion General de Salud Mental Atletica recomienda no consumir, Gracias

    Pero que no consumir ni qué niño muerto, es lo que hay, se han largado DIEZ jugadores de la plantilla después de ganar la liga. DIEZ. Tenemos que reconstruir ooootra vez el jodido equipo. Es increible. 

  • 16-07-2014 15:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Cave:
    Ver como la plantilla de un Atleti campeón se descompone en un mes es dramático. Es un golpe tremendo sin ningún tipo de explicación lógica, ni siquiera para gente sin espíritu crítico. Ya hemos perdido 5 titulares y otros 5 suplentes, esto no es serio. Tenemos una plantilla a medio hacer y ya queda menos de un mes para empezar la competición. Es descorazonador. Somos la jodida risión de los rivales.
    Simple curiosidad, si en lugar de 5m en Lisboa, son 2 y hubiéramos quedado campeones, hubiera habido tal desbandada?, vamos a poner que no, se llegaría a alegrar Gilma , con el gol de Ramos ?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 16-07-2014 15:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Cave:
    Ver como la plantilla de un Atleti campeón se descompone en un mes es dramático. Es un golpe tremendo sin ningún tipo de explicación lógica, ni siquiera para gente sin espíritu crítico. Ya hemos perdido 5 titulares y otros 5 suplentes, esto no es serio. Tenemos una plantilla a medio hacer y ya queda menos de un mes para empezar la competición. Es descorazonador. Somos la jodida risión de los rivales.
    Simple curiosidad, si en lugar de 5m en Lisboa, son 2 y hubiéramos quedado campeones, hubiera habido tal desbandada?, vamos a poner que no, se llegaría a alegrar Gilma , con el gol de Ramos ?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 16-07-2014 15:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    KIKO19:
    Cave:
    Ver como la plantilla de un Atleti campeón se descompone en un mes es dramático. Es un golpe tremendo sin ningún tipo de explicación lógica, ni siquiera para gente sin espíritu crítico. Ya hemos perdido 5 titulares y otros 5 suplentes, esto no es serio. Tenemos una plantilla a medio hacer y ya queda menos de un mes para empezar la competición. Es descorazonador. Somos la jodida risión de los rivales.
    Simple curiosidad, si en lugar de 5m en Lisboa, son 2 y hubiéramos quedado campeones, hubiera habido tal desbandada?, vamos a poner que no, se llegaría a alegrar Gilma , con el gol de Ramos ?
     

    Mi opinión es que hubiese sucedido algo muy parecido a lo que pasa ahora, sólo que las cifras de los traspasos serían superiores.


  • 16-07-2014 15:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     A mi me da que la desbandada estaba hecha ya en 15 de mayo.

     Ya no es un tema de consumir, es que se han ido 5 titulares y hemos repuesto tres. Hace falta un delantero de nivel como mínimo y dos o tres jugadores para suplir a los otros cinco suplentes que se han ido.

     

     

     

  • 16-07-2014 16:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Somos Campeones de Liga en el campo y de Segunda B en los despachos.


  • 16-07-2014 16:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    A ver hombres de poca fe, esta liga está dopada, y nuestros directivos han estado robando y malgastando a manos llenas pero comparado con eso fuera de los dopados quien tiene mejor plantilla que nosotros ahora ¿el violencia? ¿el rayo? ¿el villareal?
    ¿cuantos fichajes ilusionantes ha hecho el athletic aparte del propio gobierno vasco? ¿el sevilla entonces a cuantos cracks ha fichado , a iago aspas de cedido?

    El resto de equipos no sólo pierden a sus figuras por cuatro duros frente a los tramposos sino que muchas veces simplemente se los quitan para que no jueguen contra ellos no por que vayan a ser titulares.


    Si manetnemos al cholo y nos recuperamos deuda me contento, los tramposos acabarán cómo el violencia en cuanto alguien serio les audite y para entonces si el atleti está saneado las cosas serán muy distintas.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 16-07-2014 16:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Faltan 2 delanteros----

    1 extremo

    1 centrocampista ofensivo

    1 centrocampista defensivo (opcional)

    y un lateral -

     

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-07-2014 17:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Me parece muy bien que un año más desmantelen en equipo, incluso habiendo sido campeones, ahora bien, que la misma prisa que se han dado para vender, ¡se la den también para comprar! Que estamos a un mes de empezar la competición y esto se va a quedar como un solar.
  • 16-07-2014 17:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    storres:
    Si manetnemos al cholo y nos recuperamos deuda me contento, los tramposos acabarán cómo el violencia en cuanto alguien serio les audite y para entonces si el atleti está saneado las cosas serán muy distintas.
     

    En serio crees que mientras sigan estos vamos a sanear algo? la deuda es eterna justamente porque están ellos aquí.

    Y a los tramposos nunca nadie les va a auditar precisamente por eso. Porque son tramposos.

  • 16-07-2014 17:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Que tontería es esa del Callejon de los c... 20 kilos? Y Tello se va cedido por 2 y con opcion de compra de 8? Caminero, pilla el puente aereo pero ya
Página 152 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 150 151 152 153 154 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales