en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 156 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 154 155 156 157 158 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-07-2014 14:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Bacharach:

    JESUSEZ:
    Bacharach:
    Si fuese un futbolista, cómo era, endiosado y ensimismado, eso sólo lo dirían los seguidores de su equipo.
    Lo dicen

    No es verdad. 

     

    ¿Porque lo dices tú?

    Yo también tengo una teoría, si un fichaje es de tu agrado, no importa, ni mucho ni poco, todo lo demás, pero si no es de tu agrado es que la prensa está haciendo bien su trabajo comiéndonos el coco, puesto que tenemos unas mentes débiles que alimentar con higadillo y nos encanta hacerle el caldo gordo a los golfos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-07-2014 15:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:

    Bacharach:

    JESUSEZ:
    Bacharach:
    Si fuese un futbolista, cómo era, endiosado y ensimismado, eso sólo lo dirían los seguidores de su equipo.
    Lo dicen

    No es verdad.

    ¿Porque lo dices tú?

    Yo también tengo una teoría, si un fichaje es de tu agrado, no importa, ni mucho ni poco, todo lo demás, pero si no es de tu agrado es que la prensa está haciendo bien su trabajo comiéndonos el coco, puesto que tenemos unas mentes débiles que alimentar con higadillo y nos encanta hacerle el caldo gordo a los golfos.

    Porque lo digo yo no, porque no es verdad, porque nadie dice eso que dice JESUSEZ que dicen, y si lo hay yo no lo he visto, y si lo habeis visto vosotros traedlo y os doy la razón.

    Y tampoco sé por qué hay que ponerse tan amargo e inventar tonterías de que si pienso esto o si pienso aquello. A mí el futbolista me da buen rollo, a tí no, pues no pasa nada, qué se le va a hacer. Total, aquí no va a venir, qué más nos da.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 17-07-2014 15:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    JESUSEZ:
    maguy:
    ¿Alguien sabe porque Tiago no entrena con el Chelsea si es libre de firmar por quien quiera? A mi me da que todavía no sabe donde va a jugar, eso si, equipos no le van a faltar después del temporadón que ha hecho.
    No habrá pasado directamente a los despachos? Pues lo parece.
     

    Creo que el psicópata le prometió ser su Karanka el año que viene. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 17-07-2014 15:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    storres:
    Chinasky:

    reimon:

    milinkito:
    Y a qué cojones viene ahora el interés por Moreno teniendo ya a Siqueira? No hay otras posiciones más necesitadas? Y que pudiera entrar Manquillo en la operación? Yo lo flipo macho.
     

    Viene a que Matallanas tiene que inventarse alguna noticia para seguir justificando su puesto de trabajo. 

    Ni más ni menos. Yo creo que además alguien le ha dicho que lo publique, para que otros se den prisa. Siempre he pensado que este tipo era carne de vikingada en cualquier caso.

     

    Comparto que los periodistas tienen que sacar sus "noticias" pero sólo con Siquieria no vale, la temporada pasada sólo con filipe lo pasamos mal, o el Cholo da confianza a alguien más, a mi Insua no me vale para ese puesto
     

    Ansaldi. 

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 17-07-2014 15:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Bacharach:
    Y tampoco sé por qué hay que ponerse tan amargo e inventar tonterías de que si pienso esto o si pienso aquello. A mí el futbolista me da buen rollo, a tí no, pues no pasa nada, qué se le va a hacer. Total, aquí no va a venir, qué más nos da.
    Va amargo, amargo, de Independiente no soy, como mucho me he puesto irónico-pomelo.

    Y mira que tu teoría original me parece correcta, lo de los representantes y otras ligas, y lo de que te fichen equipos de tu liga. Tiene alguna laguna porque los del Aleti se van siempre a otras ligas, y han hecho temporadas espléndidas, por ejemplo, pero me parece que tiene su lógica lo que dices, pero en cuanto se te hace una broma sobre tus opiniones me tuerces el gesto enseguida, y tú bien que las practicas. Va, no te me enfurruñes.

    Y hablando de fútbol, a mí Iturbe no me disgusta, la verdad, pero me parece que está muy inflado en valoración, frente a sus prestaciones. De momento a hecho medio telediario bueno en Italia y poco más. Pero vamos, es la tónica, si por James van a pagar lo que dicen que van a pagar, cualquiera puede valer hoy en día una morterada.

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-07-2014 15:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    PanaderoDíaz:
    Creo que el psicópata le prometió ser su Karanka el año que viene. 
    Pues se va a tener que limpiar la lengua de pelos día sí, día también.

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-07-2014 15:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:

    PanaderoDíaz:
    Creo que el psicópata le prometió ser su Karanka el año que viene. 
    Pues se va a tener que limpiar la lengua de pelos día sí, día también.

    Yo creo que más bien llevar enjuague bucal, Mou tiene pinta de depilado nato.
  • 17-07-2014 15:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    DPM:
    Chinasky:

    PanaderoDíaz:
    Creo que el psicópata le prometió ser su Karanka el año que viene. 
    Pues se va a tener que limpiar la lengua de pelos día sí, día también.

    Yo creo que más bien llevar enjuague bucal, Mou tiene pinta de depilado nato.
    Fíjate, a mí siempre me ha dado más pinta de bujarra asqueroso.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-07-2014 15:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:

    DPM:
    Chinasky:

    PanaderoDíaz:
    Creo que el psicópata le prometió ser su Karanka el año que viene. 
    Pues se va a tener que limpiar la lengua de pelos día sí, día también.

    Yo creo que más bien llevar enjuague bucal, Mou tiene pinta de depilado nato.
    Fíjate, a mí siempre me ha dado más pinta de bujarra asqueroso.

     

    Yo le veo más en plan bujarrón "new age", de los de yoga y masaje. Lo que muestra en público es una pose.
  • 17-07-2014 15:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Hola a todos

    Chinasky lo del gabacho txuri urdin es factible Gracias

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Txuri Urdin
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-07-2014 16:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    El Diario Vasco publica que el Bayern va a por Griezmann.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-07-2014 16:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     A mi Gaitán por lo que le he visto me recuerda  a Silva.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-07-2014 17:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    arapajoe:

    Hola a todos

    Chinasky lo del gabacho txuri urdin es factible Gracias

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Txuri Urdin

    Hace ya algún tiempo, no en este foro, pero si en un círculo privado que alguno de por aquí conoce, que cuando salió el nombre del méxicano txuri por el que estaban preguntando, otra vez, era por éste. Interés hay y se ha pedido precio y condiciones, ahora lo veo complicadísimo porque la reala no tiene necesidad de pasta inmediata, más con la venta de Bravo, y quieren pasta de verdad. Por menos de 30MM complicado. Demasiado para éstos, me parece a mí. Había que haberle fichado cuando había que haberle fichado, pero da igual, ya no estaría aquí. La única opción que veo es que en la propia compra ya vendan más del 50% a un fondo directamente, o la reala se quedé con un porcentaje alto, pero aún así, el fondo tendría que poner entre 15 y 20 MM del tirón y eso rentabilizarlo es complicado.

    Los fondos operan con muy poco riesgo, digan lo que digan ellos mismos de su propio riesgo, (que van a decir). El fondo no hace dinero poniendo dinero, que lo ponen, pero mínimo, hacen dinero poniendo el precio de salida. Es decir, un fondo pilla a un jugador que no vale nada (Falcao, por ejemplo, costó unos 600.000$ cuando estaba en River). En la primera venta, que es la de inicio, ya suben el valor a pongamos 20MM, que es por lo que lo venden al primer equipo destino (en el caso del ejemplo el Oporto, e incluso pagan su ficha por más porcentaje). El Oporto ¿paga 20MM entonces? No, paga pogamos 10MM, al Club de origen, y obtiene el 50% de los derechos, y los otros 10MM, que no los pone nadie, pasan a ser automáticamente el 50% que tiene el fondo. En la segunda venta, (en este caso ATM, que es el puente o rampa de lanzamiento), paga sobre un valor hipotético 45MM, pero pone sólo su porcentaje (si lo pone) de manera que el club B (Oporto), recibe por su porcentaje, (se puede quedar una parte o vender su 50%, o lo que tenga, vamos). En ese momento el valor que posee el Fondo ya es de 22,5MM (por  600.000$ que puso inicialmente). El club C automáticamene dobla el valor de su inversión, y el B empieza a recoger tajada (en alguna ocasión, algo le llega al original de los derechos, poco, entre un 5% y un 15% que no está nada mal). Y ahora falta el momento final, el cierre de la jugada, el golpe, con Paul Newman sentado en una mesa: falta el paganini, porque de momento sólo se han movido unos 10,6MM para algo que todos dicen vale 45MM. Pero hasta que el paganini no suelta 50MM, 60MM, 100MM los que sean, (mínimo 45MM si seguimos el ejemplo), nada tiene valor real. Es en el momento en el que el paganini (en este caso el jeque del Mónaco) suelta la morterada cuando los porcentajes tienes un valor real, es cuando el 50% que hasta ese momento no valía nada, humo, vale realmente pongamos 30MM y es cuando el inversor recoge su pasta y se retira, y los de la cadena cogen sus migajas. Iturbe, pues pude valer 20MM, 30MM o 50MM porque están en el momento B, ni la Roma, ni el Aleti, ni nadie va a soltar su valor real. ¿Por qué no le ponen 100MM entonces? porque no es lo mismo poner que vale 20MM que 50MM, porque si te pasas y pones 100MM ningún paganini se va a acercar a eso (teniendo en cuenta que el jugador explote), y poque el comprador al menos tiene que poner realmente el valor que valga su porcentaje. Es decir, si se le pone un valor de 20MM y se queda el 50% tiene que poner 10MM, si se le valora en 100MM y se queda con el mismo 50% tiene que poner 50MM. Hay matices pero por ahí va el tema.

    ¿Qué pasa con el gabacho? Que ahora mismo (salvo sorpresa que desconozco) es 100% de la reala. Supongamos que lo venden por 30MM. Si entra un fondo en la operación, y se queda con el 50%, tanto el fondo, como el Club comprador tienen que poner los 30MM de verdad, es decir, 15MM cada uno (aquí no vale lo de fijo el valor que me dé la gana y pongo sólo el porcentaje que me quedo), y para el fondo poner 15MM, supongamos que luego se vende por 50MM, le hace ganar 10MM arriesgando 15MM, una rentabilidad muy baja (si lo comparamos con la operación anterior, que supuso un beneficio de más de 30MM con una inversión inicial de 600.000 más el sueldo que cobró en el Oporto, porque hasta eso lo pone el inversor a cambio de más porcentaje), con mucho riesgo (nada te asegura que lo vas a vender por 50MM y mínimo tienes que venderlo por 30MM para recuperar). Es por eso que si no vas con dinero de verdad por delante es altamente complicado, salvo que pilles a un fondo que esté dispuesto a asumir ese riesgo. Otra opción, que es la única que podría darse, es que la reala diga: vale, dame 22MM, tú 12, el fondo 10MM y yo me quedo con 8MM (es decir algo más del 25% para una futura venta). Es la única opción que veo. Difícil, muy difícil.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-07-2014 18:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    El caso es que o se ponen las pilas o llegamos a jugar con los vikingos con lo puesto...
  • 17-07-2014 18:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Llegaremos con el equipo justo para ganarles, dejemos de llorar ya que sólo me encuentro a gente gimoteando por los fichajes, los que se han ido se han ido y ahora a reforzarse y punto.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 156 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 154 155 156 157 158 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales