en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 157 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 155 156 157 158 159 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-07-2014 18:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Gracias por la explicación Chinasky, porque lo de los fondos de inversión y yo estábamos peleados. Más o menos me he enterado de la historia. Lo que me parece increíble es que un equipo como la Real Sociedad fiche jugadores al 100%, y los tenga en sus filas tanto tiempo. Pero claro, ahí es donde entra el duo y sus trilerismos. Nosotros ni soñamos con algo así.
  • 17-07-2014 23:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Bacharach:
    Porque lo digo yo no, porque no es verdad, porque nadie dice eso que dice JESUSEZ que dicen, y si lo hay yo no lo he visto, y si lo habeis visto vosotros traedlo y os doy la razón.
    A mí, amigos argentinos que viven en Italia, uno de ellos trabaja en Lago de Garda, me lo han comentado. Y yo me lo he creído, qué le vamos a hacer. Sólo me he limitado, en cualquier caso, a decir que me parece que Correa es más jugador, sin entrar en si Iturbe me gusta o no, que me gusta. Si está sobrevalorado y, por ende, ensimismado, según ciertas opiniones que he compartido, no deja de ser normal a su edad. Ya le bajarán los humos. Pero no son más que meras opiniones, no una verdad absoluta. Lo que sí te digo es que yo no miento.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-07-2014 23:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    panteraperez:
    Gracias por la explicación Chinasky, porque lo de los fondos de inversión y yo estábamos peleados. Más o menos me he enterado de la historia. Lo que me parece increíble es que un equipo como la Real Sociedad fiche jugadores al 100%, y los tenga en sus filas tanto tiempo. Pero claro, ahí es donde entra el duo y sus trilerismos. Nosotros ni soñamos con algo así.
    Dandote la razón en el fondo, creo que este caso no es así. Griezman lleva en la real desde los 13 años, vamos que se le puede considerar más vasco que al 80% de la plantilla del Bilbao...
  • 18-07-2014 0:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    El problema es que aqui, hasta los jugadores que llevan desde los trece años (como Oliver Torres),, ya no son 100% propiedad del club. Estos sinverguenzas, si no pueden traspasar a un jugador por lo que sea, pues venden un porcentaje de sus derechos y tan contentos. El caso es ir trincando.
  • 18-07-2014 0:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    milinkito:
    Chinasky:

    milinkito:
    Rescato fragmento de artículo de hoy de Eduardo Castelao en El Mundo: Eso sí, el sueño de los despachos y del banquillo tiene un nombre: Santi Cazorla. El asturiano, actualmente en el Arsenal, es la pieza que anhelan en el Atlético para darle un pasito hacia adelante al equipo, que este año, con Mandzukic, deberá modificar en algún aspecto su forma de jugar. Pero claro, para empezar a hablar, el Arsenal quiere escuchar una cifra que comience por el número tres. No se atreven los dirigentes rojiblancos a decir una cifra por la que podría venir Cazorla, pero todos intuyen que sería por encima de 30 millones. Y claro, por muchos 50 -millones- que haya dejado la Champions y por mucho que la vayan a jugar de nuevo en septiembre, la cesta en el Atlético sigue estando tiesa -y eso que ha ingresado ya 72 millones por venta de futbolistas-.

    Uno, la noticia es de base falsa, y dos, Cazorla cuesta 22MM negociables, pero por esa cantidad saldría. Lo de 30MM no se lo cree ni el que lo escribe. Además no es un futbolista con un valor alto de amortización, y con una edad.

    Son unos cachondos.

     

    Es que lo de las cifras de los traspasos este verano es de auténtico cachondeo. Hay cifras completamente absurdas. Morata no puedes costar en la vida 22 kilos, al igual que David Luiz no vale 50 kilos. El valor de mercado de Costa no puede ser tras su espectacular temporada de 38 kilos, y que el tal James vaya a firmar por el Trampas por 70-80 kilos tras varios buenos partidos de Mundial con una temporada en el Mónaco regulera. Cesc no cuesta en mi opinión 33 millones, me parece un futbolista enorme al que se malvende. No sé, está claro que o se miente o aquí se paga con billetes de monopoly en algunos casos. Sobre Cazorla, me parece un jugador que cumpliendo 30 años en 4 meses, su valor no puede ser mayor de 20-25 kilos, de hecho el Málaga lo vendió por 16 millones.
    Más que absurdo yo creo que todo tiene su lógica y va por el fair play financiero que exige retorno económico cuando gastas determinadas cantidades. Este año ha castigado a Manchester City y PSG Zenit de San Petersburgo, Anzhi Majachkala y Rubin Kazan; los turcos Galatasaray, Bursaspor y Trabzonspor, y el búlgaro Lewski Sofia.

    Al final me da la impresión de que los tramposos se juntan con otros tramposos internacionales y para evitar las sanciones de la UEFA pues se inflan las cifras de determinados traspasos de bajo nivel y aquí paz y después gloria. A ver si hay suerte y Platini anda espabilado porque hoy por hoy al menos de cara a la galería es el único que está en contra de todos estos teje manejes.

    Joder, Morata 22 k. es de chiste.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 18-07-2014 1:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Palabras de Claudio Vagheggil, agente de Scuffet:

    Simone Scuffet se queda en Udine, queremos un crecimiento progresivo. La propuesta del Atlético de Madrid era interesante y ventajosa, pero de común acuerdo con el club y con la familia del muchacho hemos decidido que es mejor un crecimiento progresivo y gradual. El mejor lugar para seguir creciendo es el Udinese, un ambiente profesional pero al mismo tiempo familiar para él. Después de un año vivido en un grandísimo nivel como el último, la evolución debe ser gradual. Estamos convencidos de que es la mejor decisión para el chico”.

    http://www.nuevofutbol.com/2014/07/17/el-malaga-se-queda-sin-el-fichaje-de-simone-scuffet/ 

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 18-07-2014 2:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Si la liga no juega con las mismas reglas para todos. Si no hay limites salariales ni presupuestarios para todos tipo nba. Da igual todo. Esto es una estafa de competicion. No hay competicion. Una liga que niega la rivalidad y que solo limita a determinados clubes para que no se endeuden. No hay una sola norma que busque la igualdad competitiva. El dia que prohiban salarios por encima de 3 kilos o traspasos de mas de 20 la cosa cambiara. Asi que lo de los mafiosi con los fondos de inversion es una preocupacion menor. En una competicion totalmente amañada encaja perfectamente.
  • 18-07-2014 10:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    TiToMoRsA:
    Si la liga no juega con las mismas reglas para todos. Si no hay limites salariales ni presupuestarios para todos tipo nba. Da igual todo. Esto es una estafa de competicion. No hay competicion. Una liga que niega la rivalidad y que solo limita a determinados clubes para que no se endeuden. No hay una sola norma que busque la igualdad competitiva. El dia que prohiban salarios por encima de 3 kilos o traspasos de mas de 20 la cosa cambiara. Asi que lo de los mafiosi con los fondos de inversion es una preocupacion menor. En una competicion totalmente amañada encaja perfectamente.
     

    El problema del Atleti no es únicamente la falta de fair-play financiero (que supuestamente se acaba de cerrar el mayor traspaso por un portero de la liga española).Estamos hablando de un club que va a permitir que salga Manquillo para traerse a dios sabe qué jugador de Mendes; que no sé si en algún momento contará con Olíver Torres o acabará metiéndolo en alguna operación oscura; que no pagó 20 millones en su momento por Courtouis y ahora paga 16 por Oblak.

    Hay multitud de cosas "raras" y todas están relacionadas con que tenemos dos golfos profesionales en la directiva.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 18-07-2014 10:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    reimon:

    TiToMoRsA:
    Si la liga no juega con las mismas reglas para todos. Si no hay limites salariales ni presupuestarios para todos tipo nba. Da igual todo. Esto es una estafa de competicion. No hay competicion. Una liga que niega la rivalidad y que solo limita a determinados clubes para que no se endeuden. No hay una sola norma que busque la igualdad competitiva. El dia que prohiban salarios por encima de 3 kilos o traspasos de mas de 20 la cosa cambiara. Asi que lo de los mafiosi con los fondos de inversion es una preocupacion menor. En una competicion totalmente amañada encaja perfectamente.
     

    El problema del Atleti no es únicamente la falta de fair-play financiero (que supuestamente se acaba de cerrar el mayor traspaso por un portero de la liga española).Estamos hablando de un club que va a permitir que salga Manquillo para traerse a dios sabe qué jugador de Mendes; que no sé si en algún momento contará con Olíver Torres o acabará metiéndolo en alguna operación oscura; que no pagó 20 millones en su momento por Courtouis y ahora paga 16 por Oblak.

    Hay multitud de cosas "raras" y todas están relacionadas con que tenemos dos golfos profesionales en la directiva.

    Una vez mas, dandote la razón en el fondo (que semana llevo) seguimos creyendo cifras que solo son aparentes, como ya ha explicado Chinasky varias veces, los 16 por Oblak son de mentira y los 20 por Courtois eran de curso legal. Es decir, sí que son unos golfos pero de las cifras no te creas nada, dejemos ya de hacer castillos del tipo, pudiendo pagar tanto por cual pagan el doble por este... Es simplemente que no lo pagan!
  • 18-07-2014 10:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Arnicior:
    reimon:

    TiToMoRsA:
    Si la liga no juega con las mismas reglas para todos. Si no hay limites salariales ni presupuestarios para todos tipo nba. Da igual todo. Esto es una estafa de competicion. No hay competicion. Una liga que niega la rivalidad y que solo limita a determinados clubes para que no se endeuden. No hay una sola norma que busque la igualdad competitiva. El dia que prohiban salarios por encima de 3 kilos o traspasos de mas de 20 la cosa cambiara. Asi que lo de los mafiosi con los fondos de inversion es una preocupacion menor. En una competicion totalmente amañada encaja perfectamente.
     

    El problema del Atleti no es únicamente la falta de fair-play financiero (que supuestamente se acaba de cerrar el mayor traspaso por un portero de la liga española).Estamos hablando de un club que va a permitir que salga Manquillo para traerse a dios sabe qué jugador de Mendes; que no sé si en algún momento contará con Olíver Torres o acabará metiéndolo en alguna operación oscura; que no pagó 20 millones en su momento por Courtouis y ahora paga 16 por Oblak.

    Hay multitud de cosas "raras" y todas están relacionadas con que tenemos dos golfos profesionales en la directiva.

    Una vez mas, dandote la razón en el fondo (que semana llevo) seguimos creyendo cifras que solo son aparentes, como ya ha explicado Chinasky varias veces, los 16 por Oblak son de mentira y los 20 por Courtois eran de curso legal. Es decir, sí que son unos golfos pero de las cifras no te creas nada, dejemos ya de hacer castillos del tipo, pudiendo pagar tanto por cual pagan el doble por este... Es simplemente que no lo pagan!
     

    Las cifras de traspasos con clubes portugueses son particularmente poco creibles. Vease el caso de Roberto, Javi Martinez, etc...

     

  • 18-07-2014 11:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Anoche, en la bazofia de Pedrerol, dijeron que se esta negociando por Vincent Aboubakar, y que el Lorient ya habia aceptado rebajar la cifra del traspaso. Al final tendremos 3 jugadores por puesto, eso si, tarde y mal.
  • 18-07-2014 11:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    odonell:
    Anoche, en la bazofia de Pedrerol, dijeron que se esta negociando por Vincent Aboubakar, y que el Lorient ya habia aceptado rebajar la cifra del traspaso. Al final tendremos 3 jugadores por puesto, eso si, tarde y mal.
     

    Y este señor quien es? vaya pesadilla de mercado de fichajes...

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 18-07-2014 11:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Camerunes de 22 años, 1,84 m de altura y 82 kilos de peso. Tiene potencia, velocidad y regate. Fue el segundo máximo goleador de la ligue detrás de ibrahimovic. Lo poco que he visto parece que sabe que la pelota es redonda.
  • 18-07-2014 11:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ejrs:

    odonell:
    Anoche, en la bazofia de Pedrerol, dijeron que se esta negociando por Vincent Aboubakar, y que el Lorient ya habia aceptado rebajar la cifra del traspaso. Al final tendremos 3 jugadores por puesto, eso si, tarde y mal.
     

    Y este señor quien es? vaya pesadilla de mercado de fichajes...

    Ni idea, si ayer me hubieran dicho que es un jugador de badmington, no lo hubiera puesto en duda. Segundo maximo goleador en la liga francesa, empatado con Cabani, y al parecer el tipico camerunes rapido y potente. Que alguien nos ilumine pleaase.
Página 157 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 155 156 157 158 159 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales