en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 159 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 157 158 159 160 161 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-07-2014 19:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Precisamente de Cerci quería hablar yo, se habla demasiado en los medios que sería el acompañante de Manzdukic, pero lo que le he visto (que no es mucho) juega de extremo y normalmente a banda cambiada, que en determinados partidos pueda jugar detrás del 9 no  lo dudo, pero tampoco creo que el Cholo lo quiera para esa función.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-07-2014 20:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    espirituindio:

     Precisamente de Cerci quería hablar yo, se habla demasiado en los medios que sería el acompañante de Manzdukic, pero lo que le he visto (que no es mucho) juega de extremo y normalmente a banda cambiada, que en determinados partidos pueda jugar detrás del 9 no  lo dudo, pero tampoco creo que el Cholo lo quiera para esa función.

    Es que me da que este año vamos a jugar con un sólo 9 y atacantes de banda, o uno y Rulo, y ahí encaja perfectamente, él o uno como él (igual o mejor). Pero sí, tienes toda la razón, no es punta, es de jugar por banda, desborde en potencia y buscar disparo a pierna cambiada.
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-07-2014 21:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Y de Gaitán, que tampoco lo he visto en demasía me ha recordado a Silva, para mi gusto demasiado blandito (como el canario) pero clase le sobra.
    En cuanto a lo de jugar con 2 delanteros o con tipos entrando por la banda, dependerá en buena medida de lo que venga para sustituir a Adrián y Villa.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-07-2014 21:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Entiendo que el cholo querrá la plantilla lo más definida posible, como muy tarde el viernes que viene
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 18-07-2014 22:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    KIKO19:
    Entiendo que el cholo querrá la plantilla lo más definida posible, como muy tarde el viernes que viene
    es que en 30 dias nos estamos jugando un titulo, y este hombre tendra que organizar media plantilla, que a este paso vamos a estar a 20 de agosto y nos van a faltar 4 o 5 fichajes, lo cual es una cagada porque cuanto mas te acercas al cierre de mercado el precio de los jugadores sube.
  • 18-07-2014 22:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Tengo la tranquilidad que trasmite chinasky, y la sensación de que va a venir algo muy bueno e ilusionante
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 18-07-2014 22:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pues fichajes tardíos me temo que me va a haber casi seguro, y al contrario, el cierre en la mayoría de los casos abarata el coste, al menos la facilidad de pago, acerca posturas y obliga a las partes, pero también al vendedor. Sólo sube si vas a por uno con el que cuentan y no pensaban venderlo. En cuaquier caso el equipo titular que va a saltar contra el trampas e incluso a empezar la Liga ya está, y no creo que me equivoque, puede haber uno o dos cambios como mucho:

    Oblak, Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira, Mario, Gabi, Koke, Ardá, Rulo, Mandzu.

    Eso es así, incluso diría que aunque fichen mañana. Lo único verde son los recambios arriba. Si llega alguien en breve puede haber uno o dos cambios con respecto a ese 11 pero no más. Creo que nos ponemos muy alarmistas. Tiene que acoplar los movimientos se Mandzu, y acoplar centales/portero, el resto se conocen de memoria, y a esos dos ya los tiene.
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-07-2014 23:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    Pues fichajes tardíos me temo que me va a haber casi seguro, y al contrario, el cierre en la mayoría de los casos abarata el coste, al menos la facilidad de pago, acerca posturas y obliga a las partes, pero también al vendedor. Sólo sube si vas a por uno con el que cuentan y no pensaban venderlo. En cuaquier caso el equipo titular que va a saltar contra el trampas e incluso a empezar la Liga ya está, y no creo que me equivoque, puede haber uno o dos cambios como mucho:

    Oblak, Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira, Mario, Gabi, Koke, Ardá, Rulo, Mandzu.

    Eso es así, incluso diría que aunque fichen mañana. Lo único verde son los recambios arriba. Si llega alguien en breve puede haber uno o dos cambios con respecto a ese 11 pero no más. Creo que nos ponemos muy alarmistas. Tiene que acoplar los movimientos se Mandzu, y acoplar centales/portero, el resto se conocen de memoria, y a esos dos ya los tiene.


    La verdad es que lo alarmante ahora mismo es, mas que nada, la falta de alternativas, porque a mi ese once me parece un buen once. Eso si, me da que Arda al menos la ida se la debería perder por la expulsión del año pasado en Barcelona ¿no? Y ahi ya tenemos el primer problema...
  • 18-07-2014 23:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    el Marcucio también se hace eco de la noticia (yo diría que traducida)

    http://www.marca.com/2014/07/19/futbol/equipos/atletico/1405723312.html

    Pichichi de la segunda francesa... eso se llama peinar el mercado. A éste sí que no le conozco de nada. Fichaje para sacar el abono por si solo. [off]
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-07-2014 0:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pues yo de bajon. Ya se que esto es lo que hay pero ver como otros se llevan to lo que se menea y el campeon de liga y subc de europa solo saca despedidas y humo por aqui y por alli pues te jode la moral. Luego da mas gusto, cuando se la metes dobla al xelsi de turno. Pero siempre piensas...cuando ganemos la liga...o luchemos por la champions esto cambiara. Y todo sigue igual. Somos el coño la Bernarda.
  • 19-07-2014 0:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    A todo esto, y respecto al tema de renovar la plantilla de una manera mas o menos profunda. Estaba viendo el documental del canal+ de cuando acabo la liga (https://mega.co.nz/#!d59EGKzb!No3xRX7sg_7qlx59GlICliM_ICYarxO0jMe3ZRXsKts), y en una de las entrevistas el cholo dice esto:

    "Si eres mi jugador, obviamente me escuchas todo el tiempo... Viene un jugador nuevo, viene con la cabeza vacia, entonces todo lo que yo le cuento es todo nuevo para el. Lo voy llenando y el otro, si quiere seguir compitiendo, sabe que me tiene que seguir escuchando. Ahora, si no viene nadie, el jugador que me conoce, que sabe como pienso, porque con el tiempo todos nos vamos conociendo, se va ralajando y es veneno para el club."

    Creo que, aunque haya alguna perdida con la que no contaba (Filipe basicamente), al Cholo no le desagrada para nada la sangre nueva y rehacer el bloque. Mientras los recambios sean de calidad, me da que, despues de lo que se ha ganado, prefiere una situación mas próxima a la actual que al cambio mucho mas comedido del año pasado.
  • 19-07-2014 1:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    rodax78:
    A todo esto, y respecto al tema de renovar la plantilla de una manera mas o menos profunda. Estaba viendo el documental del canal+ de cuando acabo la liga (https://mega.co.nz/#!d59EGKzb!No3xRX7sg_7qlx59GlICliM_ICYarxO0jMe3ZRXsKts), y en una de las entrevistas el cholo dice esto:

    "Si eres mi jugador, obviamente me escuchas todo el tiempo... Viene un jugador nuevo, viene con la cabeza vacia, entonces todo lo que yo le cuento es todo nuevo para el. Lo voy llenando y el otro, si quiere seguir compitiendo, sabe que me tiene que seguir escuchando. Ahora, si no viene nadie, el jugador que me conoce, que sabe como pienso, porque con el tiempo todos nos vamos conociendo, se va ralajando y es veneno para el club."

    Creo que, aunque haya alguna perdida con la que no contaba (Filipe basicamente), al Cholo no le desagrada para nada la sangre nueva y rehacer el bloque. Mientras los recambios sean de calidad, me da que, despues de lo que se ha ganado, prefiere una situación mas próxima a la actual que al cambio mucho mas comedido del año pasado.
     

    Simeone sabía que este año se iban 10. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 19-07-2014 1:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    el Marcucio también se hace eco de la noticia (yo diría que traducida)

    http://www.marca.com/2014/07/19/futbol/equipos/atletico/1405723312.html

    Pichichi de la segunda francesa... eso se llama peinar el mercado. A éste sí que no le conozco de nada. Fichaje para sacar el abono por si solo. [off]
    Joder, es que le ves en el youtube y ya es una mierda en el vídeo... Remates con la caña, mil tiros que van fuera, pases a compañeros que la cagan... Se lo ha editado un enemigo, sin duda.
  • 19-07-2014 1:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Creo que Gil Marín está entrando en esa fase de su gilipollez cíclica basada en: 1) dejar pasar el tiempo sin hacer nada, a lo Rajoy con las crisis / 2) Empezar a retar al entrenador a que juegue con lo que tiene / 3) Creerse que tiene amarrado algo y el primero que llega se lo quita / 4) Falta de ambición. Porque ni Gaitán ni Iturbe eran filrtaciones falsas.Y lo de Griezmann, tampoco. Este hombre no espabila. Y deja los deberes para el último día. Lo único que le reconozco es que ha subido el sueldo a una base que se queda (en el caso de Koke a una barbaridad). Y que lo ha intentado con los que se van. Pero le han tangado de mala manera vía Mendez y ahí sigue. No puedes esperar a final del mercado para abaratar costes. Tienes que hacerlo al revés. Tener calculado quién se te puede ir y adelantarte a que se encarezca. Y olvidarte de las putas cesiones. Que sí, que está Hacienda y el *** control financiero de la LFP... pero cada uno de los que se van no es ya lo que se ingresa (poco o mucho) sino la ficha que dejan de cobrar. Eso entra en el baremo de dicho contro. Con lo cual, sumas ganancias Champion, ingresos TV, ventas y sueldos que dejas de pagar... y como que dinero no falta.
  • 19-07-2014 1:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     En Francia dan por avanzado el fichaje de un tal Delort, máximo goleador de 2ª

    http://www.francefootball.fr/news/Delort-vers-l-atletico-madrid/483705

    Delort discute avec l'Atlético Madrid

    Courtisé en France, mais aussi en Angleterre, en Belgique ou en Allemagne, Andy Delort pourrait prendre une toute autre direction. Selon nos informations, l'attaquant de Tours, comeilleur buteur de Ligue 2 la saison passée (24 réalisations), est en contacts avancés avec l'Atlético Madrid, finaliste de la dernière Ligue des champions.

    Des discussions sont en cours, et l'ancien Ajaccien, âgé de 23 ans, pourrait rejoindre la Liga dans les jours ou les semaines qui viennent.

    Nabil DJELLIT

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 159 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 157 158 159 160 161 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales