en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 164 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 162 163 164 165 166 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-07-2014 0:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Me creería a pies juntillas lo de Torres, y mucho más teniendo en cuenta que son Eurosport y El Economista quienes avalan la información que ya fue avanzada en este foro, si no fuera porque Ba y Etoo están fuera del Chelsea. ¿Con quién va a jugar Morriño? Sólo le quedan Lukaku, que se quiere ir también, y Costa...


  • 21-07-2014 0:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Apache76:

     Me creería a pies juntillas lo de Torres, y mucho más teniendo en cuenta que son Eurosport y El Economista quienes avalan la información que ya fue avanzada en este foro, si no fuera porque Ba y Etoo están fuera del Chelsea. ¿Con quién va a jugar Morriño? Sólo le quedan Lukaku, que se quiere ir también, y Costa...

     

     

    Aunque Salah y Schürrle no son un nueve típico también pueden jugar arriba.

     

     

     

  • 21-07-2014 1:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Ahi puede estar la respuesta (El Mundo Deportivo):

    Didier Drogba vuelve al Chelsea

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-07-2014 6:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Nadie discute la calidad de Miranda, pero parecemos niños con cromos. Amortizaciones. Tú no puedes pagar 30 kilos por un futbolista de la edad de Miranda, más la ficha, porque no lo amortizas, y más siendo un central. Pongamos que te aguanta 3 años a primer nivel, y ya es poner, con una ficha de unos 4,5 (con menos no se mueve) te metes en un gasto de 57 millones, casi 20MM por temporada en un central. Que además no vas a poder amortizar sacando dinero después. Si os parece normal mucha pasta tenéis para tirarla. Y esto es independiente de que Miranda sea bueno, malo, o regular. Sobre las bondades futbolísticas de Miranda, casi que conmigo nos lo ahorramos, que fui junto con un par de personas más, (si llegan) el único que confió en él en todo momento. Ah, y claro que hay centrales infinitamente mejores que Mathie (que no es central) en el mercado, y más baratos, sólo hay que ir a por ellos, y no ser tan g.ilipollas y prepotentes como las tramposo, que fichan al peso.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-07-2014 7:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Fernando Torres de nuevo vistiendo la camiseta del Atleti y metiendo goles en el Calderón tras una asistencia de Gabi o Koke... no hay nada más que añadir.

    Pd: Ojalá, coño, ojalá!! 


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-07-2014 8:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    En la wikipedia ya ponen a Ansaldi cómo rojiblanco , añadido por un usuario anónimo con operador español (Ono) entre Bilbao miranda de Ebro :)
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 21-07-2014 8:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Kanon:

     Fernando Torres de nuevo vistiendo la camiseta del Atleti y metiendo goles en el Calderón tras una asistencia de Gabi o Koke... no hay nada más que añadir.

    Pd: Ojalá, coño, ojalá!! 

    Para mi esto es el éxito, identificarme así con unos colores que no se compran..... Otros prefieren ganar a toda costa robando, dopando, etc. Pero esto que describes vale más que un título con cedidos, "fondeados", Etc.
    Antes Litiorocks.


  • 21-07-2014 8:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Sería un sueño volver a ver a Torres en casa, junto con Gabi, Koke y Mario. Y el Cholo en el banquillo.
  • 21-07-2014 8:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Buena noticia para muchos , Negredo se rompe y estará dos o tres meses de baja.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 21-07-2014 8:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Ojala vuelva Torres que bonito volver a verle de rojiblanco ojala, en cuanto a lo de que si cuaja de pareja con el croata a mi me parece que como un guante, se complementan perfectamente, lo dicho ojala. y sobre Miranda creo que una cosa es que para nosotros valga 20 o 25 kilos y otra cosa es el mercado para un tio de 29 tacos, que esten los dos es lo mejor para el Atleti.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 21-07-2014 8:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

      Fernando Torres, con la camiseta del Atlético de Madrid puesta, se complementa incluso con Satanás que subiera del infierno.

  • 21-07-2014 9:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    El tema es que clubes como el Chelsea o Barsa no buscan fichajes que puedan amortizar, buscan los mejores jugadores para sus equipos y Miranda lo es, para mí como digo por debajo de la pareja de centrales de la selección brasileña está Miranda, muy por encima de los Kompany Verthogen, etc... Lo de Torres creo que todas las partes salen beneficiadas, Atleti, jugador y Llourinho.
  • 21-07-2014 9:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    .

    storres:
    Buena noticia para muchos , Negredo se rompe y estará dos o tres meses de baja.

     

    ¿Buena noticia, dices? Pues no sé qué decirte; ahora sonaba para el Trampa$.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 21-07-2014 10:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    storres:
    Buena noticia para muchos , Negredo se rompe y estará dos o tres meses de baja.
    Hostias, ahora lo pueden fichar a la baja......es una pésima noticia.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 21-07-2014 10:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Replicante:
    storres:
    Buena noticia para muchos , Negredo se rompe y estará dos o tres meses de baja.
    Hostias, ahora lo pueden fichar a la baja......es una pésima noticia.
    Al final vienen Valdés Falcao y Negredo y junto con Correa y Tiago montamos una liga de Rehabilitados contra mayores de treinta (y ese es el verdadero motivo por el que filipe se ha ido, ese ya está curado del todo pero volverá el año que viene si se resiente de su lesión).
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 164 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 162 163 164 165 166 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales