en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 167 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 165 166 167 168 169 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-07-2014 20:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    reimon:
    Exiliado:
    alber:

    Aforada:
    Y UNA MIERDA. Eso de que pitar y criticar no se debe hacer porque perjudica al grupo ya huele. Ni porque haya sido petición expresa del Cholo (que está por ver) ni gaitas. Este fulano decidió largarse nada más acabar la temporada, bien al Chelsea (donde ya estuvo antes y le dieron la patada, no lo olvidemos) o bien a ligas menos competitivas y con mayo retribución. En cualquiera de los dos casos, un tipo que después de todo lo que ha ganado aquí (lo que no ha conseguido en ningún otro de los clubes en que estuvo) y siendo capitán del equipo hace eso, no merece que se le readmita. Es un ejemplo pésimo de falta de dignidad del club, y si los aficionados encima lo consentimos sin la más mínima crítica (pitos y abucheos incluidos), nos merecemos TODO lo que nos hagan. Luego no nos quejemos si nos traen un "Pato" Sosa o cualquier desecho similiar, o si se chotean de nosotros con lo de que nos traerán "uno igual o mejor". Y, para finalizar, mi opinión es que si además es cierto lo que se dice de sus "gestiones" con Costa y Filipe, es que ya es para ahorcarlo, o fusilarlo al amanecer, según gustos. O mejor, crucificarlo, y a ser posible, acompañado de los dos ladrones.

    + 1.000

     

    + 1.000 y uno.
    Yo me apunto a lo de la crucifixión junto a los dos ladrones
     No se mucho de religion, pero creo que los que mandaron crucificar a los ladrones con el mesias eran los malos de la pelicula......aya cada uno.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-07-2014 21:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Si a partir de mañana vemos a picu, tontolete y demás haciendo campaña para lavar la imagen de Tiago, entonces sabremos que es verdad, que es un judas. Si por el contrario insisten en que todo es fruto de sus arduas investigaciones lo mas posible es que fuese una invención. Mou es un hijo *** pero jamás dejaría a Tiago en la estacada de esa forma si lo que han contado es cierto.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 21-07-2014 21:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ¿En quien crees en Tiago y el Cholo o en el Marca y el AS? . final
  • 21-07-2014 22:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Como ya dije en el hilo de Tiago, el problema fue el silencio, el que calla, otorga, además, el comunicado lo dice claro, termino la temporada y decidí que era el momento de largarme de aquí, tenia ofertas mas interesantes, pero, a la hora de la verdad, me han dejado en bragas, y cuando estaba a punto de entrar en panico, mi padre -mendes- me encontró acomodo en el único sitio donde aun me quería alguien. Dicho esto, estamos ante el nuevo caso Pablo Ibañez, a poco que las cosas vayan mal, este no va a a poder asomar la cabeza fuera del banquillo -y se lo tendría merecido-
  • 21-07-2014 22:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     pero que seto.

    Scuffet explica su no al Atleti: "Quería seguir en el Udinese"

    Scuffet explica su no al Atleti: "Quería seguir en el Udinese"

    El joven portero confirmó que no fueron los estudios los que condicionaron su elección: “En España hay colegios también, habría podido estudiar allí".

    somos el cachondeo de todo el mundo.

     

  • 21-07-2014 22:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Al Capone:

    reimon:
    Exiliado:
    alber:

    Aforada:
    Y UNA MIERDA. Eso de que pitar y criticar no se debe hacer porque perjudica al grupo ya huele. Ni porque haya sido petición expresa del Cholo (que está por ver) ni gaitas. Este fulano decidió largarse nada más acabar la temporada, bien al Chelsea (donde ya estuvo antes y le dieron la patada, no lo olvidemos) o bien a ligas menos competitivas y con mayo retribución. En cualquiera de los dos casos, un tipo que después de todo lo que ha ganado aquí (lo que no ha conseguido en ningún otro de los clubes en que estuvo) y siendo capitán del equipo hace eso, no merece que se le readmita. Es un ejemplo pésimo de falta de dignidad del club, y si los aficionados encima lo consentimos sin la más mínima crítica (pitos y abucheos incluidos), nos merecemos TODO lo que nos hagan. Luego no nos quejemos si nos traen un "Pato" Sosa o cualquier desecho similiar, o si se chotean de nosotros con lo de que nos traerán "uno igual o mejor". Y, para finalizar, mi opinión es que si además es cierto lo que se dice de sus "gestiones" con Costa y Filipe, es que ya es para ahorcarlo, o fusilarlo al amanecer, según gustos. O mejor, crucificarlo, y a ser posible, acompañado de los dos ladrones.

    + 1.000

     

    + 1.000 y uno.
    Yo me apunto a lo de la crucifixión junto a los dos ladrones
     No se mucho de religion, pero creo que los que mandaron crucificar a los ladrones con el mesias eran los malos de la pelicula......aya cada uno.
     

    Perdona que te diga pero eres tonto, o los eeuu te confunden la noche.

    sin acritud ninguna.

     

  • 21-07-2014 22:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pues yo no estoy muy de acuerdo en lo de tiago. Si se iba para cobrar mas en sus ultimos años de carrera pues como la mayoria. Aunque sean ligas menos competitivas. Como Villa. Y seguro que el club le negociaba a la baja. Otra cosa y en eso si estoy de acuerdo es que se vaya al chelsea y se comporte como dicen que se ha comportao. Pero yo eso no me lo creo. Es una historia poco creible. No creo que tiago haya influido en que se fuera filipe por ejemplo. Y ese si que para mi es un perro mal nacido demostrado por su comportamiento antes, durante y despues de su fichaje. Un desagradecido con su aficion y con el cholo, al que le debe no estar perdido en la mediocridad a la que iba de cabeza. Y lo de filipe si esta probado. Yo prefiero seguir fiandome del cholo. Y si el sigue confiando en Tiago no se quien coño soy yo para no fiarme por unas historias novelescas veraniegas.
  • 21-07-2014 23:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Yo lo que no entiendo en este foro es porque algunos de vosotros no os creeis nada en relación a los posibles fichajes que salen en los panfletos. . y si le dais credibilidad a esto de Tiago.
  • 21-07-2014 23:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    A veces somos nosotros mismos los que alimentamos nuestra propia mierda. Es mi sensación. . quiza esté equivocado pero a veces parece que nos encanta ser los pupas y regodearnos en la ponzoña. Para mí, desde que está el Cholo al mando, creo que todas las decisiones tomadas por él van a misa. Y si ha dado el visto bueno para la renovación de Tiago, yo no voy a ser quien para dudar de su decisión. Saludos
  • 21-07-2014 23:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Acojonante.

    A pesar de ser uno de los fijos para Simeone en la exitosa temporada pasada, Tiago rechazó renovar con el Atlético. “El club me ofreció renovar. Me sentí orgulloso porque habíamos hecho una temporada increíble, pero pensé que había llegado el momento de cerrar un ciclo”, explicó el portugués tras la firma del contrato

    ¿Tambien te confunde la noche?

  • 21-07-2014 23:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ljrufo:

    Al Capone:

    reimon:
    Exiliado:
    alber:

    Aforada:
    Y UNA MIERDA. Eso de que pitar y criticar no se debe hacer porque perjudica al grupo ya huele. Ni porque haya sido petición expresa del Cholo (que está por ver) ni gaitas. Este fulano decidió largarse nada más acabar la temporada, bien al Chelsea (donde ya estuvo antes y le dieron la patada, no lo olvidemos) o bien a ligas menos competitivas y con mayo retribución. En cualquiera de los dos casos, un tipo que después de todo lo que ha ganado aquí (lo que no ha conseguido en ningún otro de los clubes en que estuvo) y siendo capitán del equipo hace eso, no merece que se le readmita. Es un ejemplo pésimo de falta de dignidad del club, y si los aficionados encima lo consentimos sin la más mínima crítica (pitos y abucheos incluidos), nos merecemos TODO lo que nos hagan. Luego no nos quejemos si nos traen un "Pato" Sosa o cualquier desecho similiar, o si se chotean de nosotros con lo de que nos traerán "uno igual o mejor". Y, para finalizar, mi opinión es que si además es cierto lo que se dice de sus "gestiones" con Costa y Filipe, es que ya es para ahorcarlo, o fusilarlo al amanecer, según gustos. O mejor, crucificarlo, y a ser posible, acompañado de los dos ladrones.

    + 1.000

     

    + 1.000 y uno.
    Yo me apunto a lo de la crucifixión junto a los dos ladrones
     No se mucho de religion, pero creo que los que mandaron crucificar a los ladrones con el mesias eran los malos de la pelicula......aya cada uno.
     

    Perdona que te diga pero eres tonto, o los eeuu te confunden la noche.

    sin acritud ninguna.

     

     Ah soy tonto? Y tu que eres el listo de la clase? Sin acritud claro....que pasa que no puedo creer que el Cholo ha dado el visto bueno? Menudo lumbreras estas hecho colega.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-07-2014 5:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    La verdad que no os entiendo, os creéis a la prensa según para que cosas y confiáis en el Cholo según para que otras. Picu y Manolete van a hacerse con la cucharita para quitar las capas de mierda si o si, desde cuando han tenido amor propio? Y por otro lado Tiago firma porque el Cholo ha dado el ok y lo habrá hablado con Gabi fijo. Que ganas de flagelo y de calificarnos de hazmerreir y pupas nosotros mismos.
    Antes Litiorocks.


  • 22-07-2014 8:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Bonito solar nos están dejando los desgraciados estos
    Y usted no pise ese escudo.
  • 22-07-2014 8:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    GaN:
     

    "El internacional argentino (Ansaldi) vendría para suplir las bajas de Filipe Luis, Manquillo y, muy posiblemente la de Insua"

    1x3, muy bien...

     

Página 167 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 165 166 167 168 169 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales