en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 168 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 166 167 168 169 170 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-07-2014 8:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Live Wire:
    La verdad que no os entiendo, os creéis a la prensa según para que cosas y confiáis en el Cholo según para que otras. Picu y Manolete van a hacerse con la cucharita para quitar las capas de mierda si o si, desde cuando han tenido amor propio? Y por otro lado Tiago firma porque el Cholo ha dado el ok y lo habrá hablado con Gabi fijo. Que ganas de flagelo y de calificarnos de hazmerreir y pupas nosotros mismos.
     

    100% contigo.

  • 22-07-2014 8:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ljrufo:
    A pesar de ser uno de los fijos para Simeone en la exitosa temporada pasada, Tiago rechazó renovar con el Atlético. “El club me ofreció renovar. Me sentí orgulloso porque habíamos hecho una temporada increíble, pero pensé que había llegado el momento de cerrar un ciclo”, explicó el portugués tras la firma del contrato
    El club le ofreció renovar ¿por cuánto dinero y por cuánto tiempo?. El Chelsea le ofrecía un contrato por ¿cuánto dinero y por cuánto tiempo?. En cualquier caso, aunque fuera a ganar lo mismo, no es para matarlo por esto. Se quiere largar a lo mejor porque no le gusta el cambio del Calderón por La Peineta o porque le gusta más practicar inglés. Lo único por lo que yo silbaría o le crucificaría sería por la historia surrealista que nos han vendido de que ha sido el motivo principal de que costa y filipe y puede que alguno más acabaran en el Chelsea. Y eso solo lo pueden saber gente de dentro, como el Cholo o el mismo Gabi. Y si estos son tan g.ilipollas de abrirle de nuevo las puertas del Calderón, no es un problema de Tiago sino de los g.ilipollas que le abren la puerta. La pregunta es, todos los que queréis silbar a Tiago esta temporada, silbaréis también al Cholo y a Gabi?
  • 22-07-2014 8:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Luego os quejáis que si nos venden a todo y no fichamos a nadie.

     Aquí está Tiago, un 2X1 cada año, le fichamos cada temporada y nunca se le vende.

     

    Quejicassssssss

  • 22-07-2014 8:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    BereDj:

    GaN:
     

    "El internacional argentino (Ansaldi) vendría para suplir las bajas de Filipe Luis, Manquillo y, muy posiblemente la de Insua"

    1x3, muy bien...

     

     

    Ya, pero si el Cholo lo aprueba...o eso dicen algunos por aquí. 

    Lo de Manquillo me parece una cagada.

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 22-07-2014 9:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    BereDj:

    Live Wire:
    La verdad que no os entiendo, os creéis a la prensa según para que cosas y confiáis en el Cholo según para que otras. Picu y Manolete van a hacerse con la cucharita para quitar las capas de mierda si o si, desde cuando han tenido amor propio? Y por otro lado Tiago firma porque el Cholo ha dado el ok y lo habrá hablado con Gabi fijo. Que ganas de flagelo y de calificarnos de hazmerreir y pupas nosotros mismos.
     

    100% contigo.

    Oir a Sudoroso Gómez hoy, todo indignado con lo d eTiago solo para defender la bajada de pantalones de cherry, ha sido un chou..."creo" que habló con Mou tras la eliminatoria contra el Chelsea..."debió" convencer a Cost y Filipe para que le acompañaran a Londres...Lo peor de todo, lo más lamentable, es que la afición está de nuevo dividida por una gilipollez. Está en nuestro ADN y de ahí no nos apea nadie, mientras los golfos se descojonan de todos nosotros.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-07-2014 9:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

  • 22-07-2014 10:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    http://deportes.terra.es/atletico-de-madrid/la-vuelta-de-torres-mas-cerca-apuestan-por-cazorla,8091646027b57410VgnVCM3000009af154d0RCRD.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-07-2014 10:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    milinkito:
    http://deportes.terra.es/atletico-de-madrid/la-vuelta-de-torres-mas-cerca-apuestan-por-cazorla,8091646027b57410VgnVCM3000009af154d0RCRD.html
    Uff demasiado higadillo ya no? Ojala se diera no obstante
  • 22-07-2014 10:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    FrenteAbulense:
     

    Me parece muy buen pelotero, pero demasiado vikingo. No recordaba la imagen señalando la alcantarilla hacia Preferencia. Allí se quede el muy cerdo.

  • 22-07-2014 11:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    reimon:

    BereDj:

    GaN:
     

    "El internacional argentino (Ansaldi) vendría para suplir las bajas de Filipe Luis, Manquillo y, muy posiblemente la de Insua"

    1x3, muy bien...

     

     

    Ya, pero si el Cholo lo aprueba...o eso dicen algunos por aquí. 

    Lo de Manquillo me parece una cagada.

     

    Pues a mi lo Manquillo, siendo cesion, me parece lo mejor que se puede hacer. Una cesion a un equipo de champions y con muchas posibilidades de jugar, lo ideal para dar el salto que necesita.
  • 22-07-2014 11:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    más humo...un morito belga de 18 años, Bakkali http://t.co/aGWWepjaWs
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-07-2014 11:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Según MD, Manquillo cedido al Liverpool, dos años. Opción de compra 6 kilos. Habría opción de recompra para el Atleti. Veremos. http://www.mundodeportivo.com/20140722/atletico-madrid/manquillo-cedido-dos-anos-al-liverpool_54412350048.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-07-2014 11:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    milinkito:
    Según MD, Manquillo cedido al Liverpool, dos años. Opción de compra 6 kilos. Habría opción de recompra para el Atleti. Veremos. http://www.mundodeportivo.com/20140722/atletico-madrid/manquillo-cedido-dos-anos-al-liverpool_54412350048.html
    Una cesión con opción opción de compra y de recompra, la leche vamos. ¿Llegaremos a la recontracompra?. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 22-07-2014 11:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    milinkito:
    Según MD, Manquillo cedido al Liverpool, dos años. Opción de compra 6 kilos. Habría opción de recompra para el Atleti. Veremos. http://www.mundodeportivo.com/20140722/atletico-madrid/manquillo-cedido-dos-anos-al-liverpool_54412350048.html

    "El lateral se marchará dos años cedido con una opción de compra para el Liverpool que ronda los seis millones de euros, pero el Atlético se guardará una opción para recuperarlo en las dos próximas temporadas, siempre y cuando el equipo esté disputando la Champions League".

    ¿Seis millones de euros? ¿Sólo puedes recuperarlo si juegas la champions? ¿Pero qué mierda es esto?

     


     

    I just don't know what to do with myself
  • 22-07-2014 11:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Es decir que se va a un equipo en las mismas condiciones de jugar que aquí, con un titular muy titular.

    Yo entiendo la cesión a Manquillo pero a un equipo en el que va a estar en principio en las mismas condiciones de jugar que aquí y encima con claúsula de compra es alucinante.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 168 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 166 167 168 169 170 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales