en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 169 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 167 168 169 170 171 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-07-2014 11:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Bacharach:

    milinkito:
    Según MD, Manquillo cedido al Liverpool, dos años. Opción de compra 6 kilos. Habría opción de recompra para el Atleti. Veremos. http://www.mundodeportivo.com/20140722/atletico-madrid/manquillo-cedido-dos-anos-al-liverpool_54412350048.html

    "El lateral se marchará dos años cedido con una opción de compra para el Liverpool que ronda los seis millones de euros, pero el Atlético se guardará una opción para recuperarlo en las dos próximas temporadas, siempre y cuando el equipo esté disputando la Champions League".

    ¿Seis millones de euros? ¿Sólo puedes recuperarlo si juegas la champions? ¿Pero qué mierda es esto?

     


     

    O que el jamón de bodega casero empieza a ponerse caro o que por ahí vislumbra algún augur un hostión deportivo en breve.
    Diles que se vayan
  • 22-07-2014 11:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    iba a jugar mas en el arsenal, va a comer banquillo con glen johnson bastante.
  • 22-07-2014 11:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Robert:
    iba a jugar mas en el arsenal, va a comer banquillo con glen johnson bastante.
    En el Arsenal tenía a Debuchy de competencia. Yo es que lo hubiera cedido al Villarreal de turno.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-07-2014 11:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    milinkito:
    Robert:
    iba a jugar mas en el arsenal, va a comer banquillo con glen johnson bastante.
    En el Arsenal tenía a Debuchy de competencia. Yo es que lo hubiera cedido al Villarreal de turno.
    Ni eso, que problema tiene manquillo que es un poco blando en el aspecto defensivo? pues al granada con caparros y no piden opciones de compra ni nada, que pasa que a los golfos los interesa mas el trinque de los 6 kilos de inglaterra.
  • 22-07-2014 12:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/07/22/zakaria-bakkali-muy-cerca-del-atletico-499103.html
  • 22-07-2014 12:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    picasso1903:
    http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/07/22/zakaria-bakkali-muy-cerca-del-atletico-499103.html
    Buen fichaje de futuro, aunque siga cedido. No soluciona los agujeros de la plantilla, pero sería un buen fichaje, cuando hay que hacerlo, no dentro de 2 o 3 años.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-07-2014 12:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Robert:
    milinkito:
    Robert:
    iba a jugar mas en el arsenal, va a comer banquillo con glen johnson bastante.
    En el Arsenal tenía a Debuchy de competencia. Yo es que lo hubiera cedido al Villarreal de turno.
    Ni eso, que problema tiene manquillo que es un poco blando en el aspecto defensivo? pues al granada con caparros y no piden opciones de compra ni nada, que pasa que a los golfos los interesa mas el trinque de los 6 kilos de inglaterra.
     

     En serio. La cuestión fundamental aquí no es dónde cederle ni a quién. Manquillo estaba ya para formar parte de la plantilla e ir rotando con Juanfran. Lo demás son burras que van vendiendo hasta que trinquen por el chaval. Hijos de ***. 

  • 22-07-2014 13:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Doggy:

    Robert:
    milinkito:
    Robert:
    iba a jugar mas en el arsenal, va a comer banquillo con glen johnson bastante.
    En el Arsenal tenía a Debuchy de competencia. Yo es que lo hubiera cedido al Villarreal de turno.
    Ni eso, que problema tiene manquillo que es un poco blando en el aspecto defensivo? pues al granada con caparros y no piden opciones de compra ni nada, que pasa que a los golfos los interesa mas el trinque de los 6 kilos de inglaterra.
     

     En serio. La cuestión fundamental aquí no es dónde cederle ni a quién. Manquillo estaba ya para formar parte de la plantilla e ir rotando con Juanfran. Lo demás son burras que van vendiendo hasta que trinquen por el chaval. Hijos de ***. 

    No le debe hacer mucha gracia al Cholo este jugador. A mi no me vuelve loco pero no habiendo sustituto mejor si me lo habría quedado.
  • 22-07-2014 13:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    reimon:

    BereDj:

    GaN:
     

    "El internacional argentino (Ansaldi) vendría para suplir las bajas de Filipe Luis, Manquillo y, muy posiblemente la de Insua"

    1x3, muy bien...

     

     

    Ya, pero si el Cholo lo aprueba...o eso dicen algunos por aquí. 

    Lo de Manquillo me parece una cagada.

     

    Mas bien sería un 2 x 3, no nos olvidemos de Siqueira. Y Toby para un descosío. Vamos, que no me parece la zona peor cubierta en cuanto número de efectivos se refiere.

    Lo de Manquillo me parece un cagada por el equipo a donde va. Hubiera sido mejor una cesión por dos años a un equipo en donde fuese titular indiscutible. Cederle para "posiblemente" ser suplente de Jhonson si es una cagada. Mejor habría estado con Bielsa.  Lo del tema de las opciones de compra y recompra ya pueden explicarlo, porque leo el articulo de MD y no me entero de ná.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-07-2014 13:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    alber:

    reimon:

    BereDj:

    GaN:
     

    "El internacional argentino (Ansaldi) vendría para suplir las bajas de Filipe Luis, Manquillo y, muy posiblemente la de Insua"

    1x3, muy bien...

     

     

    Ya, pero si el Cholo lo aprueba...o eso dicen algunos por aquí. 

    Lo de Manquillo me parece una cagada.

     

    Mas bien sería un 2 x 3, no nos olvidemos de Siqueira. Y Toby para un descosío. Vamos, que no me parece la zona peor cubierta en cuanto número de efectivos se refiere.

    Lo de Manquillo me parece un cagada por el equipo a donde va. Hubiera sido mejor una cesión por dos años a un equipo en donde fuese titular indiscutible. Cederle para "posiblemente" ser suplente de Jhonson si es una cagada. Mejor habría estado con Bielsa.  Lo del tema de las opciones de compra y recompra ya pueden explicarlo, porque leo el articulo de MD y no me entero de ná.

     

     

     "El lateral se marchará dos años cedido con una opción de compra para el Liverpool que ronda los seis millones de euros, pero el Atlético se guardará una opción para recuperarlo en las dos próximas temporadas, siempre y cuando el equipo esté disputando la Champions League".

     Pues efectivamente, debe estar mal redactado, como casi todo lo de los panfletos deportivos: no puede ser que se le alquile durante dos años, al final de los cuales el Liverpool se lo puede quedar por 6 millones de € y el Atleti lo puede recomprar (porque la compra y la recompra podrían tener lugar al mismo tiempo según el tenor literal de la redacción). Debe ser más bien que el Liverpool podría ejercitar la opción de compra al final del primer año y el Atleti podría recuperarlo el segundo. Lo de "siempre y cuando el equipo esté disputando la CL" no sabemos si afecta a la opción de recompra, o a ambas opciones de compra y recompra. O a lo mejor la que está afectada es la información del periodista, que es lo más seguro.


  • 22-07-2014 14:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Que conste en acta para que no haya malos entendidos, si el Cholo es Dios,el Cholo es mi pastor,Y yo lo que diga el Cholo...

    Todo lo que esta pasando se esta haciendo con su beneplacito, o no?.

  • 22-07-2014 14:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ljrufo:

     Que conste en acta para que no haya malos entendidos, si el Cholo es Dios,el Cholo es mi pastor,Y yo lo que diga el Cholo...

    Todo lo que esta pasando se esta haciendo con su beneplacito, o no?.

     

     Pues, en mi opinión, no exactamente pero sí. El Cholo es mi Pastor, de eso no tengo dudas, pero no es subnormal y sabe mejor que tú y que yo dónde está, aunque, probablemente, lo vea todo con más cariño que tú y que yo, que llevamos toda la vida pendientes de lo que le pasa al Atleti y que sabemos quién, cómo y para qué nos robó el club. O sea, que, en mi opinión, el Cholo va minimizando daños como buenamente puede en su afán irrenunciable de rehacer el equipo supercompetitivo que tiene en su cabeza. Nuestra única esperanza es que lo consiga, porque, de los otros, sabemos sobradamente lo que nos espera y como ni tú ni yo somos gestores de cuentas en bancos privados de paraísos fiscales, pues no nos mola.

     

  • 22-07-2014 15:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     A mi Tiago me la suda mientras el Cholo este de acuerdo que obviamente lo esta. Ya dije que esta seria la temporada mas dificil del Cholo porque es mas dificil mantenerse en la cima que llegar a ella sobretodo con la planificacion que hay. Pero tampoco hay que rasgarse las vestiduras porque el futbol de hoy en dia esta montado asi. Ahi estan los ejemplos del Borusia Dortmund o incluso la Juventus que tampoco pueden competir contra tramposos y jeques.....

    Ahora solo espero que traigan algo bueno para cerrar la plantilla. Despues de esta temporada veremos si sigue el Cholo sobretodo si ve desunion. Seria "gracioso" que fuese por Tiago despues de todo lo que ha pasado en este equipo las ultimas dos decadas....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-07-2014 15:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Lo de manquillo no lo veo, como dicen más arriba lo suyo hubiera sido una cesión a un equipo más pequeño en el que tuviera más minutos. Por supuesto sin opción a compra ni gaitas. Por otro lado, se sabe algo de Cerci o de gaitan? Eran fichajes bien tirados y parece que no tiran para delante.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 22-07-2014 15:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pues el equipo lo ha elegido el chaval.

    El Cholo ya le había dicho que iba a jugar más o menos lo que el año pasado. Además tiene su riesgo viniendo de la lesión que viene contar con él. (y seguramente llegue otro lateral más).

    Aquí se le quería mandar a Olimpic, Villarreal, Oporto, Arsenal, pero él ha pedido Liverpool o Liverpool. También tenía varias ofertas más de equipos españoles, pero queía Liverpool.

    Por lo que sé el tema va así, 2 años cedido, al cabo de cada año puede volver si el Aleti le reclama, devolviendo la pasta (los 6 kilos). Para que eso ocurra el chaval se asegura dos cosas: Una, que el equipo es competitivo, es decir que está jugando Champions, y dos, que viene para quedarse al menos un año, salvo que ambas partes pacten lo contrario (es decir, que no le recuperen para venderle). Si terminada la cesión no se le reclama se queda en Liverpool y el Aleti con la pasta.

     Chico listo y de carácter. Cuando vino llegó del Trampas porque habían echado a su hermano mellizo (Gallego creo que fue) y él se piro con él. Luego el entrenador del trampas vino al Aleti y su hermano se fue al Rayo y le perdí la pista. Y tienen un tercero que andaba por Numancia, creo, pero de ése no sé nada actualmente.

    Quesada siempre presente!!!
Página 169 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 167 168 169 170 171 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales