en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 174 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 172 173 174 175 176 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-07-2014 23:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     No sale más que humazo disuasorio.

  • 24-07-2014 0:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    Yo si tuviera que apostar ahora mismo, cambian de objetivo cada dos días, apostaría por Chicharito, (a lo mejor de la mano de Nani, que se lo han ofrecido). Lo de Torres si se puede hacer lo sigo viendo a última hora deprisa y corriendo, pero a lo mejor me equivoco.

    Algo de eso me ha comentado alguien muy cercano a Torres, pero vete tú a saber.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-07-2014 10:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Hoy el higadillo es muy flojo...
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 24-07-2014 10:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ejrs:
    Hoy el higadillo es muy flojo...
     

    Hoy presentan a Mandzukic y ayer jugamos un amistoso. Con eso tienen completo el espacio que le dedican al Atleti.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 24-07-2014 11:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    GaN:
    En México ven a Chicharito más cerca del Atlético
    Con Memo o sin Memo...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-07-2014 13:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Ea, ya que no hay na que comer, vamos con las divagaciones. Y digo yo, el Falcao este que anda tanto por Madrid...y se supone que el Trampas no lo ficha ya, digo yo, y si la bomba esa que dicen que se trae el twisted face no es Torres...sino el colombiano... Vale, vale, ya me callo.
  • 24-07-2014 14:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Tengo 55 tacos, Torres es uno de los nuestros en superlativo y sin dudas. Falcao es el mejor deleantero centro que he visto vistiendo la rojiblanca, por la que muero

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-07-2014 15:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pues yo reconozco que no he visto mucho a Bakkali ya que precisamente la liga Holandesa es la que menos sigo pero me han dicho que pinta a crack y seria una buena apuesta,yo sigo esperando a Torres tal y como están las cosas es el único que me hace ilusión.
  • 24-07-2014 15:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Falcao al fondo ya le ha dado dividendos, si lo compra a la baja este año y lo vende caro el que viene puede ganar pasta, por lo que no es descartable, aunque lo veo difícilisimo. No veo al Mónaco vendiéndolo por 30-40 millones.

     

     

     

  • 24-07-2014 15:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    cerdezo:

     Falcao al fondo ya le ha dado dividendos, si lo compra a la baja este año y lo vende caro el que viene puede ganar pasta, por lo que no es descartable, aunque lo veo difícilisimo. No veo al Mónaco vendiéndolo por 30-40 millones.

     

     

     

    Y jugamos con 2 nueves y ponemos dos máquinas de esas de servir pelotas de tenis para que las rematen ;-)
    Antes Litiorocks.


  • 24-07-2014 15:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Live Wire:
    Y jugamos con 2 nueves y ponemos dos máquinas de esas de servir pelotas de tenis para que las rematen
    Si ya decia yo que algo no cuadraba. Na. Fichaje descartao.
  • 24-07-2014 15:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Ayer viendo la final de la Recopa Sudamericana, que por cierto fue un partidazo no como el de ida, los comentaristas tambien hablaron del interes del Atleti por el Chicharito que jugo ayer con el MU contra el Galaxy.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-07-2014 16:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    A mí particularmente de todo lo que ha sonado que es menos conocido, Bakkali es lo que más me motiva de largo, más que Iturbe y yo particularmente le ficharía antes que a James-atrapa-panchitos, si me dieran a elegir. Correa me parecía el fichaje correcto en sudamerica y Bakkali el fichaje adecuado en Europa de jugadores con enorme proyección, asequibles y que ya dan muestras de lo que van a ser (con las reservas lógicas del estancamiento por edad y salto), como en su día la rata.

    Es una máquina del regate ese chico, recuerda dentro del área a la Rata o a Romario, y fuera del área tiene mucho recorrido. Además las pone de lujo a puerta, no con potencia, sino de las que limpian las arañas de escuadras y postes, suavitas pero a las que no llegan los porteros. Además no es nada egoista, si la tiene que dar para empujarla, la da. Nos daría algo que no tenemos, desborde y sorpresa.

    En cuanto a Chicharito, más allá de lo que significa Torres, me parece el complemento perfecto para Mandzu, y una capacidad de remate en juego aéreo ya demoledor del todo. No es un 9, pero tiene gol y se mueve por detrás de un nuevo, ocupando espacios y creándolos como pez en el agua. Sólo veo más complementario e idóneo aún a Cavani, pero ése me parece imposible.

    Con estos dos, más Ansaldi y Cazorla creo que se cerraría una muy buena plantilla, incluso un punto por encima de la del año pasado. Si luego repescas a Sosa para fondo de armario, o un lateral derecho suplente con opciones de disputarle el puesto a Juanfran, pues mejor que mejor.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-07-2014 16:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Bakkali esta muy verde, si lo fichan sale cedido. Lleva sin jugar practicamente 5 meses en el PSV y solo se le conoce por ese hattrick al NEC, que por cierto son sus unicos goles en toda la temporada. Estamos hablando de un chico con menos de 700 minutos en la Liga Holandesa.

    Chicharito como segundo delantero me parece un jugador enormemente mediocre, sería una autentica decepción.

     Si a eso se añadiese Cazorla pues no estaría mal del todo y aun me faltaría un tercer delantero para poder rotar.

    Pero vamos, que si se cierra la plantilla con Bakkali, Chicharito, Cazorla y Ansaldi me parece que empeoramos, sobre todo a nivel de GOL. Con eso no estoy diciendo que piense que van a traer algo mejor, sino probablemente todo lo contrario. 

     En definitiva, que conformaría conociendo el percal que hay.

Página 174 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 172 173 174 175 176 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales