en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 177 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 175 176 177 178 179 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-07-2014 20:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    El fichaje va a ser Pedro. Con la llegada de Suárez, la necesidad de coger peso en el equipo de Neymar y los dos whiskys que me he tomado, así lo atestiguan.
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 24-07-2014 20:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Lo de Pedro no lo veo imposible, pero tampoco lo veo "ilusionante" precisamente. Para mí siempre fue un trotón.

     

  • 24-07-2014 20:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:

    juanpunk:

     Bakkali esta muy verde, si lo fichan sale cedido. Lleva sin jugar practicamente 5 meses en el PSV y solo se le conoce por ese hattrick al NEC, que por cierto son sus unicos goles en toda la temporada. Estamos hablando de un chico con menos de 700 minutos en la Liga Holandesa.

    Chicharito como segundo delantero me parece un jugador enormemente mediocre, sería una autentica decepción.

     Si a eso se añadiese Cazorla pues no estaría mal del todo y aun me faltaría un tercer delantero para poder rotar.

    Pero vamos, que si se cierra la plantilla con Bakkali, Chicharito, Cazorla y Ansaldi me parece que empeoramos, sobre todo a nivel de GOL. Con eso no estoy diciendo que piense que van a traer algo mejor, sino probablemente todo lo contrario. 

     En definitiva, que conformaría conociendo el percal que hay.

    Es tu opinión, que evidentemente no coincide en nada con la mía, y como es lógico, me fío mucho más de mi opinión que de la tuya. A los jugadores se les ve y se intuye lo que pueden ser. Fichar a Messi por 200MM es muy fácil. Yo en Bakkali veo lo que en otras ocasiones he visto en otros jugadores, y no me he equivocado generalmente, haya jugado 700 minutos o 5.000.

    En cuanto a Chicharito no puedo estar más en desacuerdo, como ya he comentado. Creo que aquí sería otro jugador completamente nuevo, un caso similar al de Forlán.

    Y creo que mejoramos de salida, nadie esperaba que Costa metiera esos goles (y dudo que los vuelva a meter), y salimos de partida con Costa, Villa, Adrián, una delantera bastante pobre y con poco gol, luego el tema fue el que fue, y Rulo se salió, pero de salida, a mí me parecía una delantera bastante pobre y de poco gol.

    Saludos.

     

    Estoy completamente de acuerdo en compararlo al caso Forlán con una diferencia. Las estadísticas de goles de Forlán en sus cuatro temporadas en Manchester fueron 0,8,9 y 0; las de Chicharito 20, 12, 18 y 9. Me parece un jugador perfectamente recuperable y que hace dos-tres años no estaba a nuestro alcance. Y tiene 26 años. En cuanto a Costa, opino lo mismo. Su rendimiento goleador fue una sorpresa y aunque seguirá haciendo goles, dudo que vuelva a hacer tantos.
  • 24-07-2014 20:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    cerdezo:

     Lo de Pedro no lo veo imposible, pero tampoco lo veo "ilusionante" precisamente. Para mí siempre fue un trotón.

     


    Hablando en serio, para mí sería un refuerzo muy importante. Lucha, corre, (no trota), tiene calidad y mucho gol.
    Personalmente a mi si me haría ilusión.
    PD: Me parece que por enésima vez he de darle la razón al Chino en cuanto a lo de Bakkali. ¿Por qué estaremos siempre de acuerdo?
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 24-07-2014 21:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    diegoatletico:

    Mario G.:
    El fichaje va a ser Pedro. Con la llegada de Suárez, la necesidad de coger peso en el equipo de Neymar y los dos whiskys que me he tomado, así lo atestiguan.
     

    ¿Pedro? ¿donde hay que firmar? Nos dejarían a Affelay como mucho.

    Yo es que a estas alturas no espero mas que los Afellay, Javi Garcia, Osvaldo, Samaras, etc de turno. 

    Ya se "han gastao" 48 kilos en manducas, siquiera, oblak y ya han hecho un "gran esfuerzo"

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-07-2014 21:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     ¿Pedro un trotón?, mae mia.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-07-2014 21:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Tarraco:
    Si atan a Griezman, Chicharito y Ansaldi, creo que tendremos un equipo tan competitivo ( o más) que el año pasado. Vamos, que estoy dando palmas con las orejas.
    Saludos.
    Envido más, y Torres y Cazorla y Pedro... y la liga la volvemos a ganar en el penúltimo partido en casa contra el Barça... Que se juega el 17 de mayo y ese día toca, que no hay 2 sin 3 :):):):

    Al qué no veo todavía fichado es al Tino Costa que el Sudoroso se apuntó como megaprimicia
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 24-07-2014 21:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Messi mide 1,69 y remata de cabeza que da gusto, orienta las bolas con una precisión acojonante. Chicharito también es un gran rematador en ese estilo. Engaña el físico.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-07-2014 21:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:

     Banega ya hace rato, pero rato, que dejó el Valencia.

     

     En espiritu y compromiso evidentemente. Pero sigue perteneciendo al Valencia. Sigue entrenandose en Valencia mientras le buscan una salida.

     

  • 24-07-2014 22:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Mario G.:
    El fichaje va a ser Pedro. Con la llegada de Suárez, la necesidad de coger peso en el equipo de Neymar y los dos whiskys que me he tomado, así lo atestiguan.
     

    ¿Pedro? ¿donde hay que firmar? Nos dejarían a Affelay como mucho.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 25-07-2014 1:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    hablan en la radio de que quieren cerrar antes de que termine la semana a Cazorla en 20 kilos y que se esta demorando lo de manquillo por si entra en la operación y así rebajan en precio.
  • 25-07-2014 1:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Vaya tela , e leido algunos tuit que dicen que el Atletico a ofrecido 64 Millones por Cavani....espero que se acabe el verano ya y se sepa por fin quien viene , al final veo por aqui a Castolo...

  • 25-07-2014 6:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Cavaniiii????

    Hoy el humo no me deja ver!!! Griezmann, Fischer y Origi que se unen a Chicharito, Gaitán, Torres, Cerci, Bakkali...En fin, que alguien ponga una señal que no se por dónde salir...

  • 25-07-2014 7:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    JJJ.:

     

    Chinasky:
    En cuanto a Chicharito... me parece el complemento perfecto para Mandzu, y una capacidad de remate en juego aéreo ya demoledor del todo. 

    ¿Con 1,73 m?

     

     

    Cuanto mide Falcao?

     

  • 25-07-2014 8:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Robert:
    hablan en la radio de que quieren cerrar antes de que termine la semana a Cazorla en 20 kilos y que se esta demorando lo de manquillo por si entra en la operación y así rebajan en precio.
     

    Pues ya se pueden dar prisa. La semana termina hoy, porque esta gente los fines de semana trabajan aún menos.

Página 177 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 175 176 177 178 179 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales