en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 181 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 179 180 181 182 183 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-07-2014 8:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    En la wikipedia inglesa ya dan a Griezman cómo atlético y en la española cómo jugador de la real :)
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 26-07-2014 10:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    en la wiki le pueden dar como fichado por la Ponferradina.
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-07-2014 11:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    en la wiki le pueden dar como fichado por la Ponferradina.
    Lo comentaba más por el cachondeo que por la fiabilidad,entré en la wiki para confirmar su edad (23 años una edad magnifica, yo la cambiaba por la mía) me pregunto quién se dedica a editar esas cosas (por cierto ya lo han corregido) .
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 26-07-2014 11:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Cuanto humo hay hoy ¿ no hay nada que contar de James ? Por cierto, hay que ser gili para llamarse así.
  • 26-07-2014 16:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Parece ser que empieza el baile de delanteros... (Todo rumorología, nada oficial)

    Por lo que se ve Origi (que sonó para nuestro Atleti) se va a Liverpool por 5 años (aunque la primera de las temporadas jugaría cedido en el Lille)

    Por otro lado, se habla de que Lukaku se marcha al Wolfs por 20 millones de libras (no se que ha hecho este tio para costar tanta pasta) y que su sitio lo ocuparía  Cavani (que ha dejado plantado al PSG en su gira de amistosos y que se dice que negocia con el club Londinense), dicen que si el PSG quiere fichar a Di Maria, debe desprenderse de una de sus estrellas por lo del "Fair Play financiero ese"...

    El Chelsea se juntaría así con Costa, Drogba, Cavani, Schurrel y (ojalá no porque se viene para acá) el Niño.

    (Todo esto es rumorología de verano, por hacer tiempo antes de salir por ahí con los colegas...) Wink

    PD. Griezzman y el Niño, sería la leche!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-07-2014 16:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Robert:
    el problema son los 30 mas IVA, asique vayanse olvidando, a menos que acepten por cerca de 30 y a pachas con mendes, y en 1 o 2 años venta al PSG
     

    Ufff, faltaba alguien por decirlo sobre el fichaje de Griezmann, ya me quedo más tranquilo.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 26-07-2014 16:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Kanon:

     Parece ser que empieza el baile de delanteros... (Todo rumorología, nada oficial)

    . Griezzman y el Niño, sería la leche!

    Demasiado bonito para ser verdad. Aunque, también te digo que no me caben juntos Arda,Griezmann,Torres y Mandzukic, dando por hecho los 3 de atrás (Mario o Tiago-Gabi-Koke).
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-07-2014 16:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Koke y Gabi pareja de mediocentros,Griezzman derecha o zurda, en la otra banda Arda  y arriba Torres y Manzdu...

    No Lo veo mal tirado para muchos partidos especialmente en casa.

    Pero aquí antes que nadie me parece que llegara Ansaldi.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-07-2014 17:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    cavani al chelsea? menuda sobrada, el psg vende pro el fairplay financiero y el chelsea cornudos y culerdos pasandoselo por el forro de los huevos o que. Que monten una liga entre ellos porque contra eso no se puede competir, salvo milagros como el nuestro.
  • 26-07-2014 17:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Desde luego uno de los viene o Torres o Griezman. Los 2 seria apoteosico. Pasta tienen para ficharlos, y mas teniendo en cuenta que Torres con lo de Cavani tiene que salir a la baja, y el frances quiere venir al Atleti y su ficha seria asequible pues no creo que sea alta en la real.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-07-2014 18:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Lo mismo este año también tenemos un "Costa".
  • 26-07-2014 18:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Exiliado:
    Lo mismo este año también tenemos un "Costa".
    En quién confías???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-07-2014 19:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    ATLÉTICO

    Ya hay acuerdo Atlético-Real por Griezmann: 30 millones de euros

    Llegó a un acuerdo con la Real por el importe de la cláusula, pero a diferencia del caso Illarramendi, no estará obligado a pagar IPC ni IVA. Falta el pacto con el futbolista.

     

     

    Antoine Griezmann jugará en el Atlético de Madrid esta temporada después del acuerdo que alcanzó este sábado el club rojiblanco con la Real Sociedad. La entidad del Manzanares pagará los 30 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión del jugador, pero queda exenta de abonar el IPC y el IVA, extras que sí tuvo que abonar el Real Madrid en el caso de Illarramendi (se le fue a 38,9 millones) por la negativa de la Real a venderle. Ya ayer AS informó que las posturas estaban muy cercanas.

    Las negociaciones las llevó directamente el presidente de la Real Sociedad, Joquin Aperribay, que comunicó al futbolista que el club había decidido aceptar la oferta del Atlético. Ahora sólo falta que Griezmann remate sus conversaciones con el Atlético para que el fichaje sea oficial.

    El Atlético ya intentó fichar a Griezmann en 2011, pero las negociaciones no fructificaron. Ahora Simeone le ve como el complemento ideal de Mandzukic. El Atlético, en cualquier caso, tendrá ahora que pactar el sueldo del futbolista, que también tiene una oferta muy suculenta del Mónaco.

    Griezmann fue captado por la Real Sociedad gracias a su ojeador en Francia, Eric Ohalts, cuando sólo tenía trece años. Recorrió todas las categorías inferiores del club y pasó a la primera plantilla, casi por casualidad y gracias a una plaga de lesiones, en la campaña 2010-2011. Con el equipo donostiarra ha disputado 202 partidos y ha marcado 52 goles. Con tan sólo 23 años, demostró su madurez como sustituto del lesionado Ribery en el Mundial de Brasil, en el participó en cinco encuentros con Francia.

    Esta será la segunda gran venta de la Real Sociedad esta temporada. El pasado 26 de junio traspasó al Barcelona al guardameta chileno Claudio Bravo por 12 millones de euros.

     

     

     http://futbol.as.com/futbol/2014/07/26/primera/1406399185_718990.html

     

     

    ATLÉTICO

    Simeone: "Griezmann puede darnos variantes ofensivas"

    "Es muy buen jugador y tiene mucha velocidad. Pero es verdad que se ha hablado de otros muchos jugadores que podían venir y con ellos se podían hacer dos equipos", dijo.


    F.J.Díaz

    San José

    26 de julio de 2014 21:03h
    Simeone: "Griezmann puede darnos variantes ofensivas" Simeone, camino de la gira americana.

    Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, habló de Antoine Griezmann después del primer entrenamiento del equipo en San José, donde mañana se enfrentará a los Earthquakes.

    “Es muy buen jugador. Tiene mucha velocidad y puede darnos muchas variantes ofensivas. Pero es verdad que se ha hablado de otros muchos jugadores que podían venir y con ellos se podían hacer dos equipos”, dijo el técnico, en un mensaje prudente porque para el fichaje aún falta que el Atlético y Griezmann cierren el contrato del futbolista.

     http://futbol.as.com/futbol/2014/07/26/primera/1406401420_005762.html

     

     

    Dos y tres equipos, de traca anda que no salen nombres todos los veranos, como pa no acertar en alguno.

  • 26-07-2014 19:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Es buen jugador pero para mi no vale 30 kilos, pero si lo quieres hay que pagarlo, existe la gente seria como los de la real sociedad que te piden el importe de la clausula por uno de sus jugadores franquicia (y bastante favor han hecho no cerrándose y tener que soltar los impuestos) y los inútiles que tenemos nosotros por dirigentes que rebajan el precio a los nuestros, caso filipe.
  • 26-07-2014 19:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Robert:
    Es buen jugador pero para mi no vale 30 kilos, pero si lo quieres hay que pagarlo, existe la gente seria como los de la real sociedad que te piden el importe de la clausula por uno de sus jugadores franquicia (y bastante favor han hecho no cerrándose y tener que soltar los impuestos) y los inútiles que tenemos nosotros por dirigentes que rebajan el precio a los nuestros, caso filipe.
    Hombre, David Luiz ha costado 50, James 80. No sé si no te convence Griezmann, pero estamos hablando de un jugador con unas condiciones top tremendas, y de solo 23 años, con una proyección impresionante y que además ya conoce la Liga a la perfección. A mi me parece un fichaje brutal, un salto de calidad tremendo. Y además (rectificadme si no es así Chinasky y Exiliado), creo que estos 30 kilos (como los 22 de Mandzukic) sí son de verdad, no hay Mendes ni fondos de inversión por medio, es decir que creo que Griezmann va a ser 100% propiedad del Atleti.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 181 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 179 180 181 182 183 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales