en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 183 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 181 182 183 184 185 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-07-2014 10:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Exiliado:
    Todo lo que ha ganado el Madrid el año pasado ha sido por Di Maria. Y Khedira es un jugador que tendría siempre en mi equipo.
     

     Verdad incuestionable. Khedira le da mil vueltas a la Guarra de Tolosa, pero lo venderán; Di María le da un millón de vueltas a James, también lo venderán. Bien.

  • 27-07-2014 13:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Doggy:

    Exiliado:
    Todo lo que ha ganado el Madrid el año pasado ha sido por Di Maria. Y Khedira es un jugador que tendría siempre en mi equipo.
     

     Verdad incuestionable. Khedira le da mil vueltas a la Guarra de Tolosa, pero lo venderán; Di María le da un millón de vueltas a James, también lo venderán. Bien.

    Pero vende muchas camisetas... los chinos vende fakes se lo agradecen a la floripondia.
  • 27-07-2014 17:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    A mí me cuesta ver que Khedira sea más jugador que Alonso. De cualquier manera es seguro que, con la llegada de Kroos, el "Madrí" deba desprenderse de aquél o de Illarramendi. Ancelotti tiene que estar contento con esto de fichar por fichar (ya ha dicho hoy que no quiere un "9" más: un quebradero de cabeza menos) para después desprenderse del jugador que te ofrecía algo diferente: Di María, que, como bien señaláis, fue el jugador que le hizo alcanzar a los blancos otra dimensión como equipo, junto con Modric. Ni Cristiano ni Bale ni Dios que lo fundó. Y la siguiente que se barrunta es la de Isco y, por añadidura, la del propio croata, porque a James se le ha firmado para jugar. Tiene muchas opciones el entrenador italiano, pero me da que puede ser todo un problema gordo a nivel vestuario, si no en el campo. Porque recordemos que Ancelotti fue dando bandazos tácticos el pasado curso hasta que entró en el equipo Alonso (¿alguien lo ve junto a Kroos restando por delante efectivos?) y despuntaron los aludidos Di María y Modric; los éxitos les llegaron, como llegan en esto del fútbol, cuando pensaron de atrás hacia delante y jugando como el propio italiano dijo que no le gustaba hacerlo, refiriéndose precisamnete al "Aleti" (final de Copa frente al Barcelona e ida de Champions frente al Bayern). En las oficinas del Bernabéu, quien fiche (?), me da la sensación de que lo hace en términos mercadotécnicos y pensando que la suma de talentos asegura el cielo. "More is less."
  • 27-07-2014 18:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Segun la ser lo de guilavogui con el Wolsburgo esta proximo a cerrarse, un año de cesión. Aunque lo mejor seria vender al chico, yo no le veo futuro.
  • 27-07-2014 19:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Saludos a todos

    Entonces al dia de "hoy " los extracomunitario serián Miranda, Ansaldi y .....

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-07-2014 20:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    arapajoe:
    Entonces al dia de "hoy " los extracomunitario serián Miranda, Ansaldi y .....
    Gimenez
  • 27-07-2014 20:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Ansaldi es italo-argentino
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-07-2014 21:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     lo digo desde el desconocimiento este muchacho supera a insua por que a mi me parece un cambio de cromos

  • 27-07-2014 21:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    shearer:

     lo digo desde el desconocimiento este muchacho supera a insua por que a mi me parece un cambio de cromos

    Yo tampoco le he visto apenas, pero solo con el partido que hizo con el Rubin en el Calderon hace un par de años ya me parece mejor que Insua. A mi me da que hasta le puede discutir el sitio a Siqueira.
  • 27-07-2014 21:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    arapajoe:

     Saludos a todos

    Entonces al dia de "hoy " los extracomunitario serián Miranda, Ansaldi y .....

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Yo diria que son Miranda y Sosa.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-07-2014 21:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    En mi opinión le supera notablemente, sin entrar en que puede jugar en tres demarcaciones sin problema, lateral derecho, lateral izquierdo y volante izquierdo. Es más defensivo que ofensivo, más de aguantar y secar su banda, vamos, lateral de equilibrio.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-07-2014 21:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    creo que este chico jugaba en la famosa victoria del Rubin Kazan en el camp nou.
  • 27-07-2014 21:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Sosa de momento no es nada, porque no es nuestro, ni lo será salvo que al final quede una plaza libre, (si lo fuera ya habría fichado) y Miranda ya ha iniciado los trámites de nacionalización, y Jiménez, son los dos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-07-2014 22:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    El último hombre que se incorporará al Atlético 2015

     
    Santi Cazorla será la guinda del gran equipo que conforma el Cholo Simeone para la temporada 2015, el Atlético de Madrid trabaja en una operación que podría cerrarse por unos 15 millones de euros. La prensa británica habla de conversaciones avanzadas entre los equipos y de novedades inminentes.
    Según informa el “Daily Mirror”, la llegada de Alexis Sánchez, la estancia de Ozil y Ramsey y la confianza en Walcott y Oxlade-Chamberlain en el Arsenal han complicado el rol de Cazorla dentro del equipo. Wenger, entrenador del Arsenal, el principal valedor de su llegada en el verano de 2012 procedente del Málaga Club de Fútbol por 16 millones de euros, daría el OK a su salida siempre y cuando la operación ronde esa cifra. Es muy posible que Cazorla sea uno de los dos hombres de los que ayer hablaba Cerezo como posibles incorporaciones.
     
     
     http://www.elgoldigital.com/el-ultimo-hombre-que-se-incorporara-al-atletico-2015/
  • 27-07-2014 23:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Ojalá sea cierto! !!!
Página 183 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 181 182 183 184 185 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales