en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 187 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 185 186 187 188 189 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-07-2014 5:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Robert:
    Que nike va a dar 18 kilos?
     

    El otro día en una Web, no lo puse pq desconocía su fiabilidad, se decía que en contrato era por un total superior a 200 millones y que además había una serie de pluses que podrían hacer aunmentar esta cifra.  

  • 29-07-2014 10:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

  • 29-07-2014 11:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Ayer dijo Matallanas que en breve habrá una oferta de 30 kilos por Godín que el club rechazará y que vendrá otro jugador del nivel de Griezman.
  • 29-07-2014 11:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Melancolico:
    Ayer dijo Matallanas que en breve habrá una oferta de 30 kilos por Godín que el club rechazará.

    Lo dijo con un pañuelo en la cabeza y las manos en la wiija. Veeeeeeo una ofeeeeerta. Treeeeeeeinta kiiilos. Caaaaaaca caaaaaca.


    I just don't know what to do with myself
  • 29-07-2014 14:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Fue tanteado por el Trampa$ este verano

    Iturbe, de seguido por el Trampucia$ a estrella de la Roma

    http://www.marca.com/2014/07/29/futbol/futbol_internacional/argentina/1406628260.html

     

    Coño, ¿pero no éramos nosotros los que le estábamos siguiendo y los que llegamos a ofrecer veintimuchos millones? ¿No se les cae la cara de vergüenza a estos del Marca? 

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 29-07-2014 18:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    GaN:
     La notice del MD es penosa. Dicen que Leo esta gustando en esta pretemporada. Imagino que sera en los entrenamientos....y por lo que dicen ninguno de los que nombran vendrian porque el desembolso economico necesario. A dia de hoy solo veo factible Torres en calidad de cedido y pagando su ficha al 50 por ciento con el chelsky.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-07-2014 20:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Archivado en:
  • 29-07-2014 21:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Se está hablado con mucha fuerza ahora mismo en redes sociales sobre Lavezzi, de confirmarse la cosa quedaría la mar de interesante:

     

     

       Arda        Lavezzi        Griezmann

                    Mandzukic

  • 29-07-2014 21:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    David:

     Se está hablado con mucha fuerza ahora mismo en redes sociales sobre Lavezzi, de confirmarse la cosa quedaría la mar de interesante:

     

     

       Arda        Lavezzi        Griezmann

                    Mandzukic

    Para la play está muy bien, para un equipo del Cholo poco equilibrio veo. ¿En la play dejas a Koke o Gabi fuera, o juegas sin 5? En fin, cuanto daño hacen los maldinis del mundo al fútbol.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-07-2014 21:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    David:

     Se está hablado con mucha fuerza ahora mismo en redes sociales sobre Lavezzi, de confirmarse la cosa quedaría la mar de interesante:

     

     

       Arda        Lavezzi        Griezmann

                    Mandzukic

    Para la play está muy bien, para un equipo del Cholo poco equilibrio veo. ¿En la play dejas a Koke o Gabi fuera, o juegas sin 5? En fin, cuanto daño hacen los maldinis del mundo al fútbol.
     

     

    Evidentemente sólo he representado el frente de ataque.... poco equilibrio tendríamos jugando con 4 no (?)

    Gabi por supuesto estaría por detrás de estas dos líneas, a mi me gustaría que acompañado de Koke (no sé si esto lo haría el Cholo, al menos para partidos en casa creo que sería lo ideal),sino pues tendría que rotar con cualquiera de los tres mediapuntas.

     

    Ah, y no, te equivocas con eso de la play, no es lo mío. Venga o no Lavezzi creo que es bastante claro que ese dibujo para la parte de arrriba variará poco o nada.

     

  • 29-07-2014 21:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    David:

    Chinasky:
    David:

     Se está hablado con mucha fuerza ahora mismo en redes sociales sobre Lavezzi, de confirmarse la cosa quedaría la mar de interesante:

     

     

       Arda        Lavezzi        Griezmann

                    Mandzukic

    Para la play está muy bien, para un equipo del Cholo poco equilibrio veo. ¿En la play dejas a Koke o Gabi fuera, o juegas sin 5? En fin, cuanto daño hacen los maldinis del mundo al fútbol.
     

     

    Evidentemente sólo he representado el frente de ataque.... poco equilibrio tendríamos jugando con 4 no (?)

    Gabi por supuesto estaría por detrás de estas dos líneas, a mi me gustaría que acompañado de Koke (no sé si esto lo haría el Cholo, al menos para partidos en casa creo que sería lo ideal),sino pues tendría que rotar con cualquiera de los tres mediapuntas.

     

    Ah, y no, te equivocas con eso de la play, no es lo mío. Venga o no Lavezzi creo que es bastante claro que ese dibujo para la parte de arrriba variará poco o nada.

     

     

    Si a ti te pueden gustar muchas cosas, y a mi otras, pero el Cholo nunca a jugado sin un 5 alto y defensivo salvo necesidad. 

    SALUDOS

     

    Diles que se vayan
  • 29-07-2014 22:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Visto como acabamos la temporada pasada que esos 4 y koke se perdieran un partido de cada 5 tampoco seria malo.

    Dicho esto prefiero un tio que pueda jugar en las dos posiciones de ataque, bueno que coño al que quiero es al Niño.

     

  • 29-07-2014 22:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    hombre, para los partidos de casa y sin rival, el frente ds ataque mola. Pero por mucho que dibujes sólo el frente de ataque, y suponiendo que en el frente defensivo dejas sólo a dos o tres, y que supongo que jugaremos con portero, porque... ¿jugaremos con portero no?, por pura matemática te queda que sólo puedes emplear a dos de estos tres (mientras que no nos dejen jugar con 12 o más, que todo es proponerlo) pues queda que o el 5, o Koke, o Gabi, no juegan, y como resulta que el Cholo jamás ha jugado así, pues resulta que tu frente de ataque va a diferir mucho de lo que has pintado, por mucho que en las redes sociales lleven un rato haciéndose pajas con alineaciomes imposibles.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-07-2014 22:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Lavezzi tiene 29 años y no ha marcado ni 10 goles en liga, ni este año ni nunca. En el mundial jugó por el lesionado kun y ni fu ni fa... ¿Por qué tanta ilusión por este posible fichaje? Para mí no vendría para un puesto en el once, pero como recambio y para mejorar el banquillo me sobra.
    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
Página 187 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 185 186 187 188 189 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales