en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 196 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 194 195 196 197 198 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-08-2014 11:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    pasaoporagua:
    Aunque yo creo que de uno o de los dos preferirían una cesión con opción de compra.
    A Chicharito, es al que quieren cedido, y el United quiere quitárselo de encima y pillar pasta, porque Van Gal pasa de él (en principio, los entrenadores cambian y hacen titularísimos a gente con la que a priori no cuentan cuando trabajan con ellos). Van Gal tienen la intención que sea un proyecto sólido de muchos años, después del fiasco del año pasado, y si no cuenta con él ahora, tampoco contará en el futuro, a priori.

    Pero si pudieran pillar a los dos cedidos, miel sobre hojuelas. Y yo lo veo bien, siempre que sea con opción de compra, la cesión me parece la mejor fórmula para traer un futbolista, lo que pasa es que no siempre se puede. A cata, como los melones.

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-08-2014 11:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:

    pasaoporagua:
    Aunque yo creo que de uno o de los dos preferirían una cesión con opción de compra.
    A Chicharito, es al que quieren cedido, y el United quiere quitárselo de encima y pillar pasta, porque Van Gal pasa de él (en principio, los entrenadores cambian y hacen titularísimos a gente con la que a priori no cuentan cuando trabajan con ellos). Van Gal tienen la intención que sea un proyecto sólido de muchos años, después del fiasco del año pasado, y si no cuenta con él ahora, tampoco contará en el futuro, a priori.

    Pero si pudieran pillar a los dos cedidos, miel sobre hojuelas. Y yo lo veo bien, siempre que sea con opción de compra, la cesión me parece la mejor fórmula para traer un futbolista, lo que pasa es que no siempre se puede. A cata, como los melones.

    La cesión en jugadores jovenes no es mala opción siempre y cuando te asegure una opción de compra porque si no te hacen un Curtois. Otra cosa es que aquí duren más lo jugadores cedidos que los que son de la propiedad pero ese es otro tema (o es el de siempre).

    Da la impresión que andan como siempre racaneando el último euro que al final es que hace que se nos pierdan buenos proyectos por el camino.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 05-08-2014 11:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    http://futbol.as.com/futbol/2014/08/05/primera/1407236647_313431.html Humazo, André Shurrle. Ya nos gustaría.
  • 05-08-2014 12:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Replicante:
    La cesión en jugadores jovenes no es mala opción siempre y cuando te asegure una opción de compra
     

    Ésa opción es buena siempre, sean jóvenes o no, siempre con opción de compra, como he matizado. Nadie se compra nada sin probarlo si le dan la opción de probarlo, pagar por probarlo, y luego ya si te gusta comprarlo. Es de género tonto no usar esa opción si la tienes. Otra cosa es que no siempre la tienes.

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-08-2014 12:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:

    pasaoporagua:
    Aunque yo creo que de uno o de los dos preferirían una cesión con opción de compra.
    A Chicharito, es al que quieren cedido, y el United quiere quitárselo de encima y pillar pasta, porque Van Gal pasa de él (en principio, los entrenadores cambian y hacen titularísimos a gente con la que a priori no cuentan cuando trabajan con ellos). Van Gal tienen la intención que sea un proyecto sólido de muchos años, después del fiasco del año pasado, y si no cuenta con él ahora, tampoco contará en el futuro, a priori.

    Pero si pudieran pillar a los dos cedidos, miel sobre hojuelas. Y yo lo veo bien, siempre que sea con opción de compra, la cesión me parece la mejor fórmula para traer un futbolista, lo que pasa es que no siempre se puede. A cata, como los melones.

     

    Yo creo que en el caso de Chicharito la cesión es factible. Las otras ofertas que tienen son del Southampton (que lo quiere comprar) y del Inter (que también lo quiere a préstamo con opción de compra). Chicharito no va a irse al Southampton pudiendo irse al Atleti o al Inter. Asi que a no ser que aparezca un nuevo postor o Van Gaal cambie de idea es una posibilidad. En el caso de Kagawa creo que habrá que poner dinero, porque ya tienen una oferta encima de la mesa del Borussia (supuestamente de 12 millones de libras, pero a saber...)

    Por eso, si realmente pusiesen los 25 millones de libras que pone la noticia, yo creo que salen con ellos debajo del brazo mañana.

     

  • 05-08-2014 12:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chicharito y Kawaga no cuentran para su entrenador, y con eso juegan. Apuraran y racanearan hasta el final, no pagan 30 kilos por estos dos ni jartos de orujo. Cosa logica mercantilmente hablando pero mala deportivamente, porque al final el 30 de agosto tenemos 15 jugadores.

    P.D A mi el mexicano no me gusta.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-08-2014 12:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    raig:
    http://futbol.as.com/futbol/2014/08/05/primera/1407236647_313431.html Humazo, André Shurrle. Ya nos gustaría.
     

    El Mou no suelta a este ni jarto de vino. Y menos por lo que les costó...

  • 05-08-2014 12:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    A todo esto, que se sabe de Sosa?

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-08-2014 12:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    alber:

    Chicharito y Kawaga no cuentran para su entrenador, y con eso juegan. Apuraran y racanearan hasta el final, no pagan 30 kilos por estos dos ni jartos de orujo. Cosa logica mercantilmente hablando pero mala deportivamente, porque al final el 30 de agosto tenemos 15 jugadores.

    P.D A mi el mexicano no me gusta.

     

     

    Hombre, el juego de la espera lo pueden llevar hasta cierto punto. Si hay ofertas de otros equipos, y encima equipos serios no puedes estirar el tema demasiado. A no ser que tengas al jugador "encelado" y se niegue a irse a ningún sitio que no sea tu equipo (que no es el caso de ninguno de los dos).

     

  • 05-08-2014 15:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    A mi Kagawa me gusta mucho. Me encantaría que lo trajeran.
  • 05-08-2014 17:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    raig:
    http://futbol.as.com/futbol/2014/08/05/primera/1407236647_313431.html Humazo, André Shurrle. Ya nos gustaría.
    No lo es. Pero no le gusta al Cholo.
  • 05-08-2014 17:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Exiliado:
    raig:
    http://futbol.as.com/futbol/2014/08/05/primera/1407236647_313431.html Humazo, André Shurrle. Ya nos gustaría.
    No lo es. Pero no le gusta al Cholo.
    Y de lo de Kagawa y Hernández que hay exiliado?
    Antes Litiorocks.


  • 05-08-2014 18:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    el kagawa de la epoca del borussia seria magnifico refuerzo, pero este año que a estado missing en manchester. Imagino que vendria a ocupar el puesto de extremo por la derecha, y chicharito de 9. Faltaría un enganche en media punta.
  • 05-08-2014 18:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:

    Replicante:
    La cesión en jugadores jovenes no es mala opción siempre y cuando te asegure una opción de compra
     

    Ésa opción es buena siempre, sean jóvenes o no, siempre con opción de compra, como he matizado. Nadie se compra nada sin probarlo si le dan la opción de probarlo, pagar por probarlo, y luego ya si te gusta comprarlo. Es de género tonto no usar esa opción si la tienes. Otra cosa es que no siempre la tienes.

    La historia es que el Atlético de Madrid no debería aceptar cesiones sin opción de compra pero ya sabemos lo que hay.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 05-08-2014 19:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Live Wire:
    Exiliado:
    raig:
    http://futbol.as.com/futbol/2014/08/05/primera/1407236647_313431.html Humazo, André Shurrle. Ya nos gustaría.
    No lo es. Pero no le gusta al Cholo.
    Y de lo de Kagawa y Hernández que hay exiliado?
    De eso no sé nada.
Página 196 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 194 195 196 197 198 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales