en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 202 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 200 201 202 203 204 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-08-2014 21:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Kanon:

    Chinasky:
    el 9, si todo fuera como la mayoría quiere, más cerca del 31 que del 15, como ya comenté en junio. El problema es que por jugar esa carta lo mismo nos llevamos un buen disgusto, porque la alternativa de última hora asusta.
     

    ¿Esto que comentas hace referencia al Niño, o no tiene nada que ver?

    Respeto a la alternativa... miedo me da... ¿recluta patoso? 

    Kanon:

     

    Chinasky:
    el 9, si todo fuera como la mayoría quiere, más cerca del 31 que del 15, como ya comenté en junio. El problema es que por jugar esa carta lo mismo nos llevamos un buen disgusto, porque la alternativa de última hora asusta.
     

    ¿Esto que comentas hace referencia al Niño, o no tiene nada que ver?

    Respeto a la alternativa... miedo me da... ¿recluta patoso? 

    He pensado exactamente lo mismo el Tucan y da miedo y asco

    Saludos rojiblancos desde Malaga

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-08-2014 21:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Keops:

     En mi opinión lo importante no es si la plantilla de este año es mejor que la pasada, o es peor, que si se fueron tres delanteros y vinieron dos, para mi no es eso, para mi el problema es de modelo, no me gusta, ni me identifico con este modelo de confeccionar plantilla, de entre 8 y 12 cambios por temporada todas las temporadas, eso se puede hacer en un momento dado por necesidad, pero tras la mejor campaña del club, 3-4 cambios hubiera sido lo que yo creo normal, de los habituales Villa es el único que es lógico se marchara, puede entenderse lo de Adrian,y alguno de los chicos que busque o necesite minuto, lease Manquillo,Gimenez y/o Cebolla, los demas los mismos, que para eso son nuestros campeones, me parece absurdo entrar en dimes y diretes, de que le vamos a hacer si el erasmus estaba cedido, Costa y Filipe se fueron por la clausula, me parece absurdo porque tal y como yo entiendo el Atleti, esto no puede producirse, no podemos tener un portero cedido, sino es con opción de compra razonable, y no podemos tener nuestros mejores peloteros con clausulas asequibles, no y no.Son cosas que en el Atleti que yo siento no deberían de producirse jamás.

    Bueno, menos mal, pensé que me estaba volviendo loco.

  • 06-08-2014 21:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Exiliado:
    Yo creo que cuando Chinasky o yo decimos algo, no nos lo han contado en el taxi. De hecho, casi siempre coincidimos. Eso no quita que te guste lo que oyes o no, o quien venga o no... O que comulgues con la política del club o de Simeone, que algunos se ponen de un fisno que apelmaza.
    Correcto; yo cuando cuento, cuento, sin dejarme llevar por subjetividad, cuento lo que sé, y cuando opino, opino, de manera absolutamente subjetiva. Con lo que han hecho con Tibu no estoy de acuerdo, creo que se podría haber hecho más y mejor, no se ha ido dolido, pero él esperaba más lucha por conseguir que se quedara, y yo también, si bien es cierto que Mouuuuu ha cerrado todos los resquicios, pero cuando lo he contado, siempre con información que nunca daba la prensa (en este caso no como con él, pero como si lo hiciera) y sin desviarme un milímetro de lo que ha ido ocurriendo, año tras año.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-08-2014 21:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    salvo operación doble, por lo que sé ahora mismo, el enganche debería ir antes y el 9, si todo fuera como la mayoría quiere, más cerca del 31 que del 15, como ya comenté en junio. El problema es que por jugar esa carta lo mismo nos llevamos un buen disgusto, porque la alternativa de última hora asusta, pone los pelos de punta. Pero el 9, ya digo que salvo que saliera un movimiento rápido, me da que va para largo. Depende de quien sea el enganche, vendrá alguien más de banda o no (el tercero), vamos, depende de la pasta que cueste, de si viene cedido y de la ficha. Es decir, lo normal es dos más normales, al menos uno cedido, (sino los dos) uno de banda y otro más Diego, o bien uno mucho más Top, y luego un delantero. Tres compras, sin cesión, veo difícil que haya.

    P.D. En todo esto no cuento a Sosa que se hará, siempre que fuerce su salida a coste 0 o casi (ya está incluso por vía legal con ello, pero eso va lento) y siempre en función de las plazas de extracomunitario libres, él ya lo sabe. Y para los agoreros, todavía podría haber una salida importante, no lo voy a negar.
    Me da que tanto tú como yo sabemos que esa alternativa de última hora, si no sale lo de Torres es Soldado. Y aún me duele el estómago sólo de pensarlo.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 06-08-2014 21:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Imagino que lo de Soldado sería cesión no?

    Mi estómago no aguantaría pagar traspaso por ese mequetrefe.

  • 06-08-2014 21:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Miranda, yo hasta que no se cierre el mercado en Inglaterra, no en España, tranquilo no se puede estar, porque si alguno se lía la manta a la cabeza, y sin cláusula, estos cabrones le dejan salir (él está bien aquí, pero la pasta es la pasta y está que si sí, que si no), y ojo a Mario, que depende como vaya el mercado, se puede quedar, pero puede salir. No es fruto de mi devoción, como es de sobra conocido, no porque dude de sus posibilidades, pero sí de su actitud, pero me parecería uns gran cagada. Hasta ahora no me disgusta para nada lo que se ha hecho, decir otra cosa sería mentir, pero me reservo al cierre, como siempre he dicho, para emitir una opinión definitiva sobre la plantilla que finalmente resulte y valorar los movimientos en su conjunto.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-08-2014 22:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Bacharach:

    solozabal:

    Doggy:

    Live Wire:
    Os han dicho que Gámez es un petición del Cholo pero nada, que si es de Quilón, que si es una deuda, chin pón.
     

    ¿Pero lo ha dicho alguien que come con el Cholo a diario o qué?

    Aqui se ha dicho por varias personas que han demostrado tener conocmiento de cluso se ha llegado afirmar hace tiempo, cuando en nigún sitio se decia nada, que el Cholo habia pedido un lateral derecho.

    Tampoco ha comido con el Cholo niguno de los que afirman que se encuetra cabreado o mosqueado, pero a esos algunos si que le dais veracidad

    ¿Pero de qué hablas? ¿Donde has pasado las vacaciones? ¿No tenías wi-fi? Nadie interpreta los pensamientos del Cholo, porque los ha mostrado él en rueda de prenda, donde ha dicho que su plantilla está para de a poco pelear con el Sevilla y con el Valencia. De verdad, es que tengo la sensación de que estoy en un foro debatiendo con Manolete, Picu, Gato y los otros cuatro que hay por ahí. ¿Cómo coño puede haber un grupo de seguidores del atleti a los que les vendan a sus mejores jugadores en su mejor momento y se queden tan contentos? ¿Qué coño ha pasado aquí? Esto parece la invasión de los ultracuerpos.

     

     

    Haces trampas y lo sabes. El cholo a dicho eso...con la coletilla... a dia de hoy. Pones lo de a poco y te olvidas de eso? Tramposin. Por otro lado, la pasada campaña el cholo dijo, con los megacracks que tenia, que ibamos a luchar por la liga...o champions? Vamos si hasta el ultimo tramo de liga dijo que eso no era nuestra guerra. Filipe se ha ido. No se ha vendido. Curtois no era nuestro. Y Costa tambien queria emigrar. Eso es triste. Pero no se que tiene que ver eso para que no puedas juzgar a los que vienen de manera objetiva. En todo caso que propones. Dices que nos quedamos tan contentos con las salidas. Dejamos de hablar de los que vienen?
  • 06-08-2014 22:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Cave:

    Keops:

     En mi opinión lo importante no es si la plantilla de este año es mejor que la pasada, o es peor, que si se fueron tres delanteros y vinieron dos, para mi no es eso, para mi el problema es de modelo, no me gusta, ni me identifico con este modelo de confeccionar plantilla, de entre 8 y 12 cambios por temporada todas las temporadas, eso se puede hacer en un momento dado por necesidad, pero tras la mejor campaña del club, 3-4 cambios hubiera sido lo que yo creo normal, de los habituales Villa es el único que es lógico se marchara, puede entenderse lo de Adrian,y alguno de los chicos que busque o necesite minuto, lease Manquillo,Gimenez y/o Cebolla, los demas los mismos, que para eso son nuestros campeones, me parece absurdo entrar en dimes y diretes, de que le vamos a hacer si el erasmus estaba cedido, Costa y Filipe se fueron por la clausula, me parece absurdo porque tal y como yo entiendo el Atleti, esto no puede producirse, no podemos tener un portero cedido, sino es con opción de compra razonable, y no podemos tener nuestros mejores peloteros con clausulas asequibles, no y no.Son cosas que en el Atleti que yo siento no deberían de producirse jamás.

    Bueno, menos mal, pensé que me estaba volviendo loco.

    Que no te identificas con el modelo de confeccionar la plantilla? Ah. Vale. o sea que eso es lo que te preocupa? Yo creia que lo importante era sacar a los mafiosos del palc no? Pero bueno. Si cambiando el modelo de confeccionar plantillas te vas a sentir identificado con los mafiosi....no se que decirte. Ah no? Que tampoco te sientes identificado con el modelo de directiva que tenemos? Haberlo dicho. Los que hablan de los fichajes y no dicen constantemente que se cagan en los muertos de los del palco...estan tan contentos con ellos? Si Griezmann es un pedazo fichaje no se puede decir porque el modelo de confeccionar la plantilla es una mierda? Si estas contento con la pareja griezmann mandzu es q te gusta Cerecin o twistedface? Si no decimos que la fnal de champions nos ha dejao destrozaos a todos significa que nos la pela que perdieramos?
  • 06-08-2014 22:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    TiToMoRsA:
    Cave:

    Keops:

     En mi opinión lo importante no es si la plantilla de este año es mejor que la pasada, o es peor, que si se fueron tres delanteros y vinieron dos, para mi no es eso, para mi el problema es de modelo, no me gusta, ni me identifico con este modelo de confeccionar plantilla, de entre 8 y 12 cambios por temporada todas las temporadas, eso se puede hacer en un momento dado por necesidad, pero tras la mejor campaña del club, 3-4 cambios hubiera sido lo que yo creo normal, de los habituales Villa es el único que es lógico se marchara, puede entenderse lo de Adrian,y alguno de los chicos que busque o necesite minuto, lease Manquillo,Gimenez y/o Cebolla, los demas los mismos, que para eso son nuestros campeones, me parece absurdo entrar en dimes y diretes, de que le vamos a hacer si el erasmus estaba cedido, Costa y Filipe se fueron por la clausula, me parece absurdo porque tal y como yo entiendo el Atleti, esto no puede producirse, no podemos tener un portero cedido, sino es con opción de compra razonable, y no podemos tener nuestros mejores peloteros con clausulas asequibles, no y no.Son cosas que en el Atleti que yo siento no deberían de producirse jamás.

    Bueno, menos mal, pensé que me estaba volviendo loco.

    Que no te identificas con el modelo de confeccionar la plantilla? Ah. Vale. o sea que eso es lo que te preocupa? Yo creia que lo importante era sacar a los mafiosos del palc no? Pero bueno. Si cambiando el modelo de confeccionar plantillas te vas a sentir identificado con los mafiosi....no se que decirte. Ah no? Que tampoco te sientes identificado con el modelo de directiva que tenemos? Haberlo dicho. Los que hablan de los fichajes y no dicen constantemente que se cagan en los muertos de los del palco...estan tan contentos con ellos? Si Griezmann es un pedazo fichaje no se puede decir porque el modelo de confeccionar la plantilla es una mierda? Si estas contento con la pareja griezmann mandzu es q te gusta Cerecin o twistedface? Si no decimos que la fnal de champions nos ha dejao destrozaos a todos significa que nos la pela que perdieramos?
    Que el modelo de confeccionar plantillas es una *** mierda, ya lo sabemos. No hay estabilidad, se rompe el crecimiento del equipo y se manda el mensaje a los jugadores de que su paso por aquí es un trampolín para ganar mas pasta.....etc.... pero joder dentro de eso aquí lo que tratamos es desde el punto de vista de cada uno de confeccionar el mejor equipo posible. No entiendo la discusión.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 06-08-2014 22:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Ah vale, ya lo entiendo. Es un debate de base, no es si los fichajes nos gustan o no, o si dentro de lo posible son buenos refuerzos, es un debate de fe, de doctrina. No es han vendido a Filipe y largado a Insua (se supone) y los han reemplazado por Siqueira y Ansaldi, ergo perdemos en el 11 pero ganamos en el conjunto lateral izquierdo. El debate es: "están vendiendo a titulares". El debate no es los reemplazan bien en lugar de por Cisma, como antes, es lo siguen vendiendo. El debate no es son buenos o malos, sino siguen confeccionando las plantillas tarde y con operaciones oscuras. Ah coño, claro, ¿qué os creíais? que porque el Cholo haya obrado un milagro iban a cambiar los golfos? Venga, no me jodáis, ¿somos nuevos? ¿ceemos en la piedra filosofal? coño, claro que siguen siguen siendo ellos, y claro que siguen siendo golfos. Joder, es que yo eso, como en el ejercito el valor, se lo presupongo. Claro que van a vender en cuanto puedan, para mí el debate es si cuando se va Filipe viene Cisma o Siqueira, o si tras vender la delanera al completo viene Griezman o Juanchi, si quedan mimbres para hacer un nuevo milagro, al menos intentarlo, o si por el contrario se acabo. Que no tienen planificación o interés deportivo slguno más allá del postureo ya lo sé, coño, eso ni lo debato, es como si a un amigo le tengo que decir en el bar que no se preocupe, que no me voy a follar a su novia, coño, eso entre iniciados se da por descontado. Yo veo lo positivo que hay entre la mierda habitual, la mierda ya sé que está ahí, pegada como carroña seca.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-08-2014 23:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Pues lo de Soldadito que poco me gusta, esperemos que salga el plan A, o sea, un Torres o un Chicharito.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-08-2014 0:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Yo no estare tranquilo hasta que el chelsea fiche un central, y cuanto mas tarde y se vaya acercando en cierre de mercado el hijoputaportugues es capaz de pagar los 30 kilos de miranda (los golfos locos por la musica), nosotros haber cedido a gimenez y quedarte colgado. Por otra parte lo de soldado me da grima, la pasada temporada no se ha comido ni un colin, el tottenham tiene que estar loco por largarlo.
  • 07-08-2014 0:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Los golfos son golfos y torpes, pero tanto como repetir el experimento Reyes?.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-08-2014 0:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Bacharach:
    ¿Cómo coño puede haber un grupo de seguidores del atleti a los que les vendan a sus mejores jugadores en su mejor momento y se queden tan contentos? ¿Qué coño ha pasado aquí? Esto parece la invasión de los ultracuerpos.
     

    +1903. De acuerdo contigo y con Cave. Y conste que me gustan mucho los recambios, pero no que se haga tunning con el Aleti. Hay que exigir que se traigan Griezmanns y Correas sin vender a los mejores. Algunos parecen conformarse con ser un Oporto en manos de incapaces pero entrenado por el Cholo. Y no. Y nunca. 

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 07-08-2014 3:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

      Torres es el jugador que menos nombran. Asi que, ese es el que vendra. Lo que ya no se es si el chelsky querra a Miranda en la operacion. Eso es lo peor que podria pasar. Es mas, yo cedia a Toby, y me quedaba con Jimenez por si a caso.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 202 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 200 201 202 203 204 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales