en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 203 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 201 202 203 204 205 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-08-2014 5:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

  • 07-08-2014 7:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Igual al final el que se va es Miranda y se queda Jimenez, no saldríamos ganando pero si el cholo da su visto bueno, liquidaríamos con hacienda y rejuveneceríamos la defensa
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 07-08-2014 7:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Al Capone:

      Torres es el jugador que menos nombran. Asi que, ese es el que vendra. Lo que ya no se es si el chelsky querra a Miranda en la operacion. Eso es lo peor que podria pasar. Es mas, yo cedia a Toby, y me quedaba con Jimenez por si a caso.

     

    Es que yo no veo por la prisa por ceder a  Giménez. Si hay incluso la mínima posibilidad de que Miranda salga antes del cierre de mercado, se puede apalabrar su cesión pero mantenerlo en plantilla (hay pretendientes de sobra). ¿Que se va Miranda? Se queda. ¿Que al final se queda?, se cierra una cesión rápidao se queda y se le cede en invierno.

    Jo con el recluta patoso. ¿Y no habrá un Villarreal de la vida que lo quiera cedido y nos lo pise? Asi el plan B tiene que cambiar. Eso o una lesión de 2-3 meses...

     

  • 07-08-2014 8:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    storres:
    no saldríamos ganando
     

    Seguro

    storres:
    pero si el cholo da su visto bueno

    El problema es que no lo dé e igual se haga

    storres:
    liquidaríamos con hacienda

    jajaja qué cachondo, liquidamos con Hacienda, o lo que sea.

    storres:
    y rejuveneceríamos la defensa

    es una forma de verlo, otra es rebajaríamos la experiencia.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-08-2014 9:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Para mi el punto es que quiero un atleti para 10 años y lo quiero con el cholo, no quiero que destrocen el equipo pero tampoco que hagan una "apuesta" deportiva y si sale mal vendan al atleti o aumenten la deuda y luego lo pasen el equipo a un fondo buitre

    Prefiero que este año tengamos una temporada más modesta que la anterior pero construir un equipo sólido que compita con seguridad los próximos cinco años que montar un equipo a prestamo para ganar algo este año y el año que viene empezar de nuevo de cero a ver si sale bién "la apuesta".

    Aparte de eso lo que realmente quiero es lo que todos queremos pero no se van a ir así que eso ni me lo planteo.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 07-08-2014 9:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    storres:
    Para mi el punto es que quiero un atleti para 10 años y lo quiero con el cholo, no quiero que destrocen el equipo pero tampoco que hagan una "apuesta" deportiva y si sale mal vendan al atleti o aumenten la deuda y luego lo pasen el equipo a un fondo buitre

    Prefiero que este año tengamos una temporada más modesta que la anterior pero construir un equipo sólido que compita con seguridad los próximos cinco años que montar un equipo a prestamo para ganar algo este año y el año que viene empezar de nuevo de cero a ver si sale bién "la apuesta".

    Aparte de eso lo que realmente quiero es lo que todos queremos pero no se van a ir así que eso ni me lo planteo.

    Pero es que el agujero crece hagan un equipo competitivo o no. Hacer una temporada más modesta éste año no tiene por qué ser igual a supervivencia a medio o largo plazo. Si me apuras te diría que al contrario. 

  • 07-08-2014 9:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    A-spec:

    storres:
    Para mi el punto es que quiero un atleti para 10 años y lo quiero con el cholo, no quiero que destrocen el equipo pero tampoco que hagan una "apuesta" deportiva y si sale mal vendan al atleti o aumenten la deuda y luego lo pasen el equipo a un fondo buitre

    Prefiero que este año tengamos una temporada más modesta que la anterior pero construir un equipo sólido que compita con seguridad los próximos cinco años que montar un equipo a prestamo para ganar algo este año y el año que viene empezar de nuevo de cero a ver si sale bién "la apuesta".

    Aparte de eso lo que realmente quiero es lo que todos queremos pero no se van a ir así que eso ni me lo planteo.

    Pero es que el agujero crece hagan un equipo competitivo o no. Hacer una temporada más modesta éste año no tiene por qué ser igual a supervivencia a medio o largo plazo. Si me apuras te diría que al contrario. 

     

    Creo que aquí tenemos sobrados motivos para abrazarnos al lema de vivir el día a día. Este club, mientras estén los que están dirigiéndolo, no se puede entender desde otra perspectiva.

     

  • 07-08-2014 9:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    A-spec:
    Pero es que el agujero crece hagan un equipo competitivo o no. Hacer una temporada más modesta éste año no tiene por qué ser igual a supervivencia a medio o largo plazo. Si me apuras te diría que al contrario. 
    El tema es distinguir entre competitivo y mediatico, juanfran es altamente competitivo pero no mediático por ejemplo y ahi es donde debe entrar el cholo y no entraba manzano, el problema es que los competitivos no se revalorizan tanto, y con la situación actual lo que debemos evitar son apuestas al estilo de los tramposos donde fichan a siete jugadores para un mismo puesto sólo para vender camisetas hay que mantener la calma.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 07-08-2014 10:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    panteraperez:

    A-spec:

    storres:
    Para mi el punto es que quiero un atleti para 10 años y lo quiero con el cholo, no quiero que destrocen el equipo pero tampoco que hagan una "apuesta" deportiva y si sale mal vendan al atleti o aumenten la deuda y luego lo pasen el equipo a un fondo buitre

    Prefiero que este año tengamos una temporada más modesta que la anterior pero construir un equipo sólido que compita con seguridad los próximos cinco años que montar un equipo a prestamo para ganar algo este año y el año que viene empezar de nuevo de cero a ver si sale bién "la apuesta".

    Aparte de eso lo que realmente quiero es lo que todos queremos pero no se van a ir así que eso ni me lo planteo.

    Pero es que el agujero crece hagan un equipo competitivo o no. Hacer una temporada más modesta éste año no tiene por qué ser igual a supervivencia a medio o largo plazo. Si me apuras te diría que al contrario. 

     

    Creo que aquí tenemos sobrados motivos para abrazarnos al lema de vivir el día a día. Este club, mientras estén los que están dirigiéndolo, no se puede entender desde otra perspectiva.

     

     

    Eso creo yo. Si me dijeras que vender a Miranda te aseguraria un decrecimiento de la tan manida "deuda histórica" pues a lo mejor...

    Pero aquí la pasta entra en el bolsillo histórico eternamente, con lo cual que hagan el mejor equipo posible y sin excusas de apretarse el cinturon.

     

  • 07-08-2014 10:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    A-spec:

    Pero aquí la pasta entra en el bolsillo histórico eternamente, con lo cual que hagan el mejor equipo posible y sin excusas de apretarse el cinturon.

     

    El problema es que con "el mejor equipo posible" trincan igual o mejor por que en el fondo son apuestas y si una apuesta sale mal el atleti pierde pero ellos ya se han llevado su comisión por compra aunque pierdan con la de venta, una posible solución para eso es no vender pero eso sólo vale hasta cierta edad, el atleti no puede permitirse pagar una millonada a un jugador para que se jubile sin ocasión de recuperar nada .

    Dicho esto yo a miranda no lo vendería pero si lo venden que sea lo mejor posible y no sólamente taparnos la boca con algún fichaje estrella propiedad de un fondo que se vaya el año que viene.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 07-08-2014 10:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    storres:
    A-spec:
    Pero es que el agujero crece hagan un equipo competitivo o no. Hacer una temporada más modesta éste año no tiene por qué ser igual a supervivencia a medio o largo plazo. Si me apuras te diría que al contrario. 
    El tema es distinguir entre competitivo y mediatico, juanfran es altamente competitivo pero no mediático por ejemplo y ahi es donde debe entrar el cholo y no entraba manzano, el problema es que los competitivos no se revalorizan tanto, y con la situación actual lo que debemos evitar son apuestas al estilo de los tramposos donde fichan a siete jugadores para un mismo puesto sólo para vender camisetas hay que mantener la calma.
     

    Nononono, olvídate del marketing. El tema es si nos merece la pena a medio plazo la venta de Miranda, para sanear y porque nos fiamos del rendimiento de Giménez a corto plazo. Y argumentas que pesa mas el saneamiento a corto plazo que el rendimiento de la defensa. Yo te digo que bajo mi punto de vista, y dado que el agujero se va haciendo mas grande igualmente (gracias al dúo sacapuntas), a mas ingresos más posibilidades de supervivencia , y más ingresos equivale a un gran rendimiento año tras año.

  • 07-08-2014 10:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    A-spec:
    Nononono, olvídate del marketing. El tema es si nos merece la pena a medio plazo la venta de Miranda, para sanear y porque nos fiamos del rendimiento de Giménez a corto plazo . Y argumentas que pesa mas el saneamiento a corto plazo que el rendimiento de la defensa.
    Más o menos yo apuesto por el rendimiento de Giménez a Largo plazo considerando que igual miranda en dos años ya no aguanta subir arriba a rematar y jugar todos los partidos cómo hace ahora.

    y de paso hacer caja y recordarle siempre cómo a un grande.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 07-08-2014 10:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    storres:
    El problema es que con "el mejor equipo posible" trincan igual o mejor por que en el fondo son apuestas y si una apuesta sale mal el atleti pierde pero ellos ya se han llevado su comisión por compra aunque pierdan con la de venta, una posible solución para eso es no vender pero eso sólo vale hasta cierta edad, el atleti no puede permitirse pagar una millonada a un jugador para que se jubile sin ocasión de recuperar nada .

    Dicho esto yo a miranda no lo vendería pero si lo venden que sea lo mejor posible y no sólamente taparnos la boca con algún fichaje estrella propiedad de un fondo que se vaya el año que viene.
    Te cito éste, por coger uno de los que has escrito recientemente. Dices cosas muy raras, estás bastante mal informado y pones supuestos axiomas que jamás se van a cumplir.  Estás a caballo entre sí, pero no, pero tal vez. Olvídate, da igual el equipo que hagan (eso de mediáticos y eficaces me ha hecho gracia, yo suelo distinguir a los futbolistas entre los que saben lo que es un balón y conocen su oficio o su puesto y los que no, a mí eso de mediáticos me la sopla).

    Su actitud va a hacer siempre la misma, igual que su falta de aptitud (por ser genéroso en ambos casos). Nuestro interés y obligación es reclamar y desear el mejor equipo posible, porque ellos no pierden nunca, y olvídate de la deuda.

    Me hace gracias que asumas que no se van a ir, pero al mismo tiempo mantienes la esperanza de un proyecto deportivo a varios años, ir pagando la deuda hasta liquidarla, amortizar futbolistas, ja, eso es impensable,  y no va a ocurrir. Si venden a Miranda, ni van a pensar que agüjero dejan en defensa (eso le preocupará al Cholo), ni si amortizan al futbolista (que ya está más que amortizado), ni si eso supone disminuir el pasivo, lo que piensan es como la iris de los ojos se les convierten en símbolos de € y luego ya saldrá el sol por donde salgan. Se aprovecha para pagar deudas a corto innegociables, lo más imprescindible y el resto, caja, y ya saldrá el sol por donde salga. En todos tus mensajes mantienes un dicotomía entre falsa ilusión, inocencia y desconocimiento o autoengaño muy grande. Nada de eso que te gustaría va a ocurrir. Y no basta con poner la coletilla: "quiero que se vayan como todos", hay que tener absolutamente claro que independientemente de disfrutar de los momentos deportivos que podamos disfrutar son una lacra y nada de lo que a ti te gustaría se les pasa tan siguiera por la cabeza.

    Ellos juegan a pilla la pasta y ya se verá, y nosotros, yo al menos, debemos jugar a: "dentro de lo que hay, tener el mejor equipo posible y disfrutarlo", pero sin olvidar nunca la premisa de que van a seguir haciendo absolutas tropelías, que aunque no lo hicieran y de repente se volvieran modélicos ellos sí que tienen una deuda histórica con el Club y la afición de tropelías y que no tienen redención posible, que no hay ni habrá jamás perdón y que el único objetivo posible, más allá del cortoplacismo basado en el disfrute y no quedar asqueado para siempre, es no ya echarles, sino hacerles pagar todo el daño que han hecho.

    Así que no me cuentes películas de si no te importa estar una semana a caldo para el domingo ponerte ciego, porque ni te vas a poner ciego el domingo, y lo má seguro es que en vez de caldo te vayan a echar agua de fregar. Si se les cae una chocolatina, la trincas y te la comes, en el momento, porque no te van a dar más caldo porque se la devuelvas, y jamás, mientras estén, va a llegar el banquete del domingo.

    Y no es que tenga nada en contra tuya, simplemente creo que eres un ejemplo significativo de muchos que piensan sí, pero no, pero a lo mejor tal vez, y no, aquí no hay mediastintas, se está contra ellos o contra ellos, y no hay futuro, ni planes deportivos, ni pollas en vinagre.

    Saludos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-08-2014 10:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    storres:
    y de paso hacer caja y recordarle siempre cómo a un grande.
    Ves, éste es de después a lo que he escrito, (si lo veo antes te lo cito). ¿Hacer caja? ¿Quién? ¿Tú? ¿El equipo? ¿El Club? No, no, no, no, ellos. Mientras que eso no lo tengamos claro, que la pasta de fichajes y las entradas de ventas a ti, a mí, y al lúcero del alba nos dan igual, porque no las controlamos, y son lo que ellos quieran que sean, lo tenemos chungo. Ése es el cortoplacismo, no que no te preocupe el Club, el cortoplacismo es que te dé igual si gastan en Griezman 30 o 60, porque no te crees nada, y que te da igual que vendan a Miranda por 15 o por 30, porque no te crees nada. El cortoplacismo es que si puede ser venga Griezman en lugar del Pato Sosa y no vendan a Miranda y si lo veden que lo sustituya alguien que cueste algo, que sea mínimamente contrastado, o preferiblemente muy contrastado, independiente de si cuesta 10, 20 o 40. Eso es el cortoplacismo, porque no nos queda otra mientras que no los echemos. Y podemos renegar aquí, cagarnos en sus muertos o protestar, pero nos va a dar igual. Ya lo dijo el Guindo y tiene razón, en el fondo, sin saberlo: "ya vendrá uno igual o mejor". Pues ésa es nuestra única vía, que de casualidad no venga uno peor, que venga uno igual y si puede ser mejor. Porque el que no viene o el que se pira, se va a seguir marchando o va a seguir sin venir aunque hagamos el pino con las orejas.

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-08-2014 11:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Vamos a esperar a que termine el plazo de fichajes para dar una opinión más cercana de la plantilla conformada. Lo que Exiliado y Chinasky nos cuentan, se va cumpliendo en un tanto por ciento muy alto (ya sabemos que te puede llegar una información y luego caerse de golpe por una razón u otra) pero de eso ellos no tienen la culpa. A ellos les llega una información y la cuentan y luego puede que se tuerza el fichaje, por ejemplo por los detalles de última hora (muy dados en este club). Chinasky dijo en su momento que vendría un defensa, sobrio, solvente... y ningún periodista sacó el nombre de Gámez hasta que no estuvo hecho del todo (a falta de confirmación oficial).

    Por lo demás, no nos hagamos pajas mentales con el dinero, de donde se saca y de donde viene y a que fines va destinado, son ganas de darse latigazos, ya sabemos todos como operan Carahucha y Pelopolla.

    Yo, sigo esperando Heitingada de última hora (hay que esperarlo, para luego no llevarse las manos a la cabeza), pero ojalá no sea así y que se mantenga la base (quitando a Insúa, Cebolla o alguno más, que si parece seguro que se vayan).

    A ver si hay suerte y vienen el mediapunta y el delantero (el joputa de Soldado, no por favor) lo antes posible, para que el Cholo ya trabaje con toda la plantilla.

    Paciencia señores.

    Un saludo



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
Página 203 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 201 202 203 204 205 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales