en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 216 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 214 215 216 217 218 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-08-2014 19:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Prueba evidente de que caracorner no esta en Alemania cerrando el fichaje de Reus, sino que ha ido a un concurso

     C:\Users\Usuario\Desktop\o_a_Esponjabob_atletico_de_madrid_19654_20140708201847.gif

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-08-2014 19:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Bacharach:

    milinkito:
    Rubén Uría ha dicho en Twitter que el Cholo ha pedido a Bacca, que ya ha habido contactos entre clubes y que el Cerdilla espera una oferta de 18-20 kilos.

    Ese sí que nos venía de perlas, mira.


    Y tanto.

  • 10-08-2014 19:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    arapajoe:

     Si Chinasky dice que el ciervo mexicano viene, lo de Bacca huele a humo, porque sigue faltando un mediapunta. Si sale Gimenez, los extracomunitarios serian Miranda,Jimenez y falta uno. Miranda seria español en Diciembre y su plaza esperemos para Correa. En italia se rumorea presunta oferta a la Roma por Ljacic.

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    La única esperanza que tengo de que no venga es que se lo coloquen a los Chotos en el último momento. Lo de Reus se está moviendo de verdad. La clave es que el jugador quiera y no tenga ya algo apalabrado con el Bayern (que es lo que quiere evitar el Dortmund) 12 Atm + 12 fondo y dl Dortmund se queda un 20% equivalente a 6MM y derecho de vetar un futuro traspaso al Bayern. Se podría hacer, otra cosa es que el jugador quiera. Los trampes también andan en el tema, aunque si no sueltan jugadores no les cabe.
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-08-2014 19:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    juanpunk:

     Hombre, yo la expresion "*** negro" intentaría no utilizarla, aunque vaya seguido de vikingo, que es lo grave adem´s, ser vikingo no negro jajaj :D

    jajajaja... ya, pero es que está uno harto de tener que medir las palabras en virtud de establecido como "políticamente correcto". El día que se funde un movimiento de bastardos (y mira que los hay, en el sentido más estrictamente censal o estadístico de la cuestión), fuerte, con lobby incluído y bbastard pride day (doble "b" impuesta por la censura automática del foro) , o día del orgullo bastardo, a ver quién tiene h. para llamar a nadie hijo de pvta... se te puede derrumbar el cielo sobre la crisma...

    Aclaro, por siaca: no tengo nada contra ellos y siempre he pensado que no existen hijos ilegítimos, sino padres ilegítimos. Se trataba de un simple ejemplo.

    Termino con un pequeño apunte curioso que viene al caso. Un grave insulto en italiano, equivalente a "hijo de p." en nuestra lengua, es figlio di mignotta. Viene de los listados de los orfanatos transalpinos: cuando el niño no era huérfano, sino hijo de madre desconocida (ésto es, expósito), se señalaba su procedencia en modo abreviado como figlio di m. ignota. A ver qué culpa tenían aquellos pequeñines de haber sido rechazados por sus madres.

    Hmmm, mil perdones por la divagación. Se vé que el 1-5 al Wolf me ha puesto de buen humor y me se desata la húmeda.

    Veritas Vincit.

  • 10-08-2014 19:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    arapajoe:

     Si Chinasky dice que el ciervo mexicano viene, lo de Bacca huele a humo, porque sigue faltando un mediapunta. Si sale Gimenez, los extracomunitarios serian Miranda,Jimenez y falta uno. Miranda seria español en Diciembre y su plaza esperemos para Correa. En italia se rumorea presunta oferta a la Roma por Ljacic.

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    La única esperanza que tengo de que no venga es que se lo coloquen a los Chotos en el último momento. Lo de Reus se está moviendo de verdad. La clave es que el jugador quiera y no tenga ya algo apalabrado con el Bayern (que es lo que quiere evitar el Dortmund) 12 Atm + 12 fondo y dl Dortmund se queda un 20% equivalente a 6MM y derecho de vetar un futuro traspaso al Bayern. Se podría hacer, otra cosa es que el jugador quiera. Los trampes también andan en el tema, aunque si no sueltan jugadores no les cabe.
     

    Gracias y un abrazo desde Malaga

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-08-2014 19:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    arapajoe:

     Si Chinasky dice que el ciervo mexicano viene, lo de Bacca huele a humo, porque sigue faltando un mediapunta. Si sale Gimenez, los extracomunitarios serian Miranda,Jimenez y falta uno. Miranda seria español en Diciembre y su plaza esperemos para Correa. En italia se rumorea presunta oferta a la Roma por Ljacic.

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    La única esperanza que tengo de que no venga es que se lo coloquen a los Chotos en el último momento. Lo de Reus se está moviendo de verdad. La clave es que el jugador quiera y no tenga ya algo apalabrado con el Bayern (que es lo que quiere evitar el Dortmund) 12 Atm + 12 fondo y dl Dortmund se queda un 20% equivalente a 6MM y derecho de vetar un futuro traspaso al Bayern. Se podría hacer, otra cosa es que el jugador quiera. Los trampes también andan en el tema, aunque si no sueltan jugadores no les cabe.
     

    Reus, Torres, Sosa... Mamma mia.

    Lo del mexicano vikingay no hay por donde cogerlo, esperemos milagro de última hora.

     

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-08-2014 20:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    No me quiero creer lo de Reus, mi viejo amor platónico rojiblanco. Madre mía, el equipazo que íbamos a montar. Lo único malo es que con el teutón Arda sería suplente. Griezmann-Koke-Reus y arriba Manducas. P'acojonar a cualquiera.

  • 10-08-2014 20:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    arapajoe:

     Si Chinasky dice que el ciervo mexicano viene, lo de Bacca huele a humo, porque sigue faltando un mediapunta. Si sale Gimenez, los extracomunitarios serian Miranda,Jimenez y falta uno. Miranda seria español en Diciembre y su plaza esperemos para Correa. En italia se rumorea presunta oferta a la Roma por Ljacic.

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    La única esperanza que tengo de que no venga es que se lo coloquen a los Chotos en el último momento. Lo de Reus se está moviendo de verdad. La clave es que el jugador quiera y no tenga ya algo apalabrado con el Bayern (que es lo que quiere evitar el Dortmund) 12 Atm + 12 fondo y dl Dortmund se queda un 20% equivalente a 6MM y derecho de vetar un futuro traspaso al Bayern. Se podría hacer, otra cosa es que el jugador quiera. Los trampes también andan en el tema, aunque si no sueltan jugadores no les cabe.
    Chinasky sólo de pensar, que tu dices que se puede estar moviendo lo de Reus, buff me pongo berraco
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 10-08-2014 20:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Apache76:
    No me quiero creer lo de Reus, mi viejo amor platónico rojiblanco. Madre mía, el equipazo que íbamos a montar. Lo único malo es que con el teutón Arda sería suplente. Griezmann-Koke-Reus y arriba Manducas. P'acojonar a cualquiera.

     

    Yo tampoco me lo quiero creer. Sería la releche.

    Veritas Vincit.

  • 10-08-2014 20:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    KIKO19:
    Chinasky:
    arapajoe:

     Si Chinasky dice que el ciervo mexicano viene, lo de Bacca huele a humo, porque sigue faltando un mediapunta. Si sale Gimenez, los extracomunitarios serian Miranda,Jimenez y falta uno. Miranda seria español en Diciembre y su plaza esperemos para Correa. En italia se rumorea presunta oferta a la Roma por Ljacic.

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    La única esperanza que tengo de que no venga es que se lo coloquen a los Chotos en el último momento. Lo de Reus se está moviendo de verdad. La clave es que el jugador quiera y no tenga ya algo apalabrado con el Bayern (que es lo que quiere evitar el Dortmund) 12 Atm + 12 fondo y dl Dortmund se queda un 20% equivalente a 6MM y derecho de vetar un futuro traspaso al Bayern. Se podría hacer, otra cosa es que el jugador quiera. Los trampes también andan en el tema, aunque si no sueltan jugadores no les cabe.
    Chinasky sólo de pensar, que tu dices que se puede estar moviendo lo de Reus, buff me pongo berraco
    Ojo!! Que esto puede llegar a ser un orgasmo multitudinario. El hilo oficial de Reus sería lo más parecido a un bukkake
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 10-08-2014 20:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    yo tampoco me lo creería, ni me lo quiero creer, pero que se han hecho números y se ha estudiado la forma de hacerlo viable es así. Hay dos cosas a favor. El interés del Dortmund en no tener un nuevo caso como los que ya ha tenido, y que es una operción más que atractiva para un fondo. La parte complicada es convencer al jugador y satisfacer la ficha, y que no se cruce un transatlántico europeo, porque ahí tiramos con tirachinas, pero financieramente es similar a la de Griezman.
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-08-2014 20:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Despues de ver al Chelsky contra el Ferenvackos queda claro que Torres va a jugar nada. Y encima lo saca a un costado totalmente aislado. Cada partido que juega pierde valor en el Mercado. Droga y Costa son los delanteros. Pero es que ademas le sobran mediapuntas: Salah, Shurle, William, Hazard, Oscar.....

    Por cierto, Courtois no jugo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-08-2014 20:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Ojala me equivoque pero no lo veo, quiza deportivamente pudieramos ser una opcion y el traspaso se podria afrontar pero el sueldo puede recibir este chaval en otros sitioses una morterada.

  • 10-08-2014 20:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Jodeeeeer.., ¡ya estoy desvelao p'a dos semanas! Lo cierto es que visto en frío, ciertamente, por las circunstancias concretas del caso financieramente debería ser una operación similar a la de Griezmann. El alemán incluso es más viejo, con lo que su tasación por el factor edad sería menor que la del franchute.

  • 10-08-2014 20:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Si traen a Reus, aceptaría al delantero vikingo ese como animal de banquillo (De grada mejor... Héctor se lo come con papas, como dirían en su tierra).
Página 216 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 214 215 216 217 218 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales