en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 217 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 215 216 217 218 219 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-08-2014 20:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    El pajote mental es de época.
  • 10-08-2014 21:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    F9T:

     Ojala me equivoque pero no lo veo, quiza deportivamente pudieramos ser una opcion y el traspaso se podria afrontar pero el sueldo puede recibir este chaval en otros sitioses una morterada.

    Ese es el tema, cuando digo lo del transatlántico me refiero a eso. Aquí 5 limpios es lo máximo que va a ganar, medio más subiendo muucho. Cualquier dopado le pone un contrato de 8, 10 o 12 sin despeinarse. En alemania anda por 4MM.
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-08-2014 21:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Joder, no termino de nombrar Reus y ya me estoy corriendo. Menudo pedazo de futbolista. Ese sí que me pone cachondo de verdad, lo veo imposible la verdad, aunque da optimismo que Chinasky diga que haya alguna opción de traerlo. Sería la bomba.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-08-2014 21:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    F9T:

     Ojala me equivoque pero no lo veo, quiza deportivamente pudieramos ser una opcion y el traspaso se podria afrontar pero el sueldo puede recibir este chaval en otros sitioses una morterada.

    Ese es el tema, cuando digo lo del transatlántico me refiero a eso. Aquí 5 limpios es lo máximo que va a ganar, medio más subiendo muucho. Cualquier dopado le pone un contrato de 8, 10 o 12 sin despeinarse. En alemania anda por 4MM.
     

    Lo mismo me estoy columpiando, pero ¿Habria alguna posibilidad de que el fondo pagase tambien parte de la ficha?

     

  • 10-08-2014 21:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Casos hay. Gran parte de la ficha de Falcao en el Oporto la pagaba el fondo, la traducción es fácil, más porcentaje y el futbolista sale en cuanto el fondo decide, algo que aquí es lo habitual por otro lado.
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-08-2014 21:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Sinceramente, no creo que traigan a nadie mas (salvo cesion de ultima hora).

    Saludos

  • 10-08-2014 21:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    BombonFutre:

    Sinceramente, no creo que traigan a nadie mas (salvo cesion de ultima hora).

    Saludos

    son sólo negocios, coste de oportunidad, amortización y plusvalía. Eso es lo que no nos damos cuenta que ha cambiado y con la nueva legislación para fondos en ciernes tienen que aprovechar lo que puedan.
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-08-2014 21:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    BombonFutre:

    Sinceramente, no creo que traigan a nadie mas (salvo cesion de ultima hora).

    Saludos

    Hombre, o vienen dos más al menos o tenemos un solar de medio campo para arriba, eso está claro, que tenemos 5 tíos para 6 posiciones.

     

  • 10-08-2014 21:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Ya, si te entiendo, es especulación pura y dura, pero aun así no creo que traigan a nadie y menos aun al hijo de mil perras mejicano (con todos mis respetoa a ese grupo/colectivo) ese que suena

    Saludos 

  • 10-08-2014 21:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    BombonFutre:

    Ya, si te entiendo, es especulación pura y dura, pero aun así no creo que traigan a nadie y menos aun al hijo de mil perras mejicano (con todos mis respetoa a ese grupo/colectivo) ese que suena

    Saludos 

    pues el hijo p vikingüey, o da la cosa un giro de 180 grados y se lo encasquetan al Valencia, o está hecho, el movimiento en Internet no les va a parar y ya han puesto a sus perros tipo tontolete a lavarle la imagen, algo que tampoco importa mucho, el tema nos importa a cuatro. Hay bastantes más intereses en la operación que el propio fichaje, Televisa, patrocinios en México, marketing, y operación puro fondo. Les sale casi gratis y da muchas plusvalías. Otra cosa es que luego el Cholo trague en el césped si no es lo que quiere.
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-08-2014 21:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Otra del Miau

     

     

     

    10 de agosto de 2014 • 22:51

    "Un Atleti con Reus y Torres"

    La operación con el Borussia podría cerrarse en 30 kilos ó 25 más un jugador. El Atleti le pagaría 4 millones de ficha y le blindaría como a Koke y Griezmann. La intención con el 'Niño' es nombrarle capitán y rebajarle el salario.

    Las esperanzas de Alemania de ganar el Mundial sufrieron un duro golpe el sábado cuando el centrocampista Reus fue descartado del torneo debido a una lesión sufrida en su último partido de preparación. En la imagen el futbolista internacional alemán Marco Reus escucha durante una entrevista con los medios en el Hotel Andreus en St. Martin, en el norte de Italia,el 25 de mayo de 2014.
    Foto: Ina Fassbender / Reuters

    El Atlético de Madrid sabe desde la reunión que Simeone y parte de su cuerpo técnico mantuvo hace días con Miguel Ángel Gil Marín y Caminero (desvelada en exclusiva en Terra) que el objetivo es cerrar el proyecto 2014-15 con, al menos, dos fichajes de primerísimo nivel. Esa fue la exigencia del Cholo para completar una plantilla mucho más competitiva que la del año anterior. Para ese propósito Gil Marín se comprometió y prometió en dicho cónclave cerrar a Marco Reus y también a Fernando Torres. En el caso del internacional alemán del Borussia Dortmund, como hemos venido informando, el Consejero Delegado y la dirección deportiva rojiblanca se han movido con celeridad y cautela hasta la fecha, si bien en el caso del delantero del Chelsea también es el propio técnico argentino quien sería parte activa para solucionarlo.

    Respecto a Marco Reus la novedad es que hoy ya se habría producido el contacto con el Borussia Dortmund. Con el agente del futbolista, Volker Struth, el mismo que representa a Kroos y Götze, ya estarían marcadas las pautas desde hace tiempo. Finalmente no fue Gil Marín el que se desplazó a Alemania con el equipo aprovechando el amistoso con el Wolfsburgo, pero sí lo hicieron uno o dos de los responsables del área deportiva. Resultado: la oferta del Atlético rondaría los 30 millones de euros ó 25 si en la misma se incluye a algún futbolista de la primera plantilla (se habla del Cebolla Rodríguez).

    El plan trazado por Gil Marín incluiría una ficha para Reus de 4 millones de euros por al menos tres temporadas y una cláusula de rescisión para impedir su salida similar a la colocada a Koke y Griezmann (60 ó 70 millones), pasando a ser uno de los tres futbolistas más valorados del plantel colchonero. Algunas fuentes consultadas por Terra afirman que los acontecimientos podrían precipitarse esta próxima semana ya que el Cholo Simeone no está dispuesto a esperar más.


    En Alemania, la situación sigue caliente entre Borussia Dortmund y Bayern de Múnich una vez que Karl-Heinz Rummenigge, director general del club bávaro, destapara el valor de la cláusula real de Reus, al que pretendían incorporar la próxima temporada. Este hecho ha roto las relaciones entre los clubes y no habrá comida oficial previa a la final de la Supercopa alemana el día 13. Mientras, el Dortmund hizo ayer oficial que Reus será uno de los capitanes del equipo en una clara maniobra o guiño para que el futbolista reconsidere su postura y acepte la mejora de ficha planteada por el club y la supresión de la dichosa cláusula. A ambas cosas Reus se ha negado.

    En cuanto a Fernando Torres, la idea del Atlético es esperar hasta el final para ver qué movimiento hace Mourinho o el Chelsea respecto al delantero aunque está claro que no cuentan con él. Y el 'Niño' está dispuesto a regresar mediante una cesión, forzando y pidiendo la carta de libertad. Eso está por verse. Pero en el Calderón se frotan las manos con esta vuelta solicitada expresamente por el Cholo, que le tendría reservado una de las capitanías del equipo junto a Gabi, Godín y Raúl García. La cuestión económica tampoco es baladí y en el club creen que Torres aceptaría rebajarse su alto salario para volver a enfundarse la camiseta rojiblanca y formar parte de un proyecto que le ilusiona de nuevo junto a Simeone.

     

     http://deportes.terra.es/futbol/un-atleti-con-reus-y-torres,337b90cfa71c7410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html

     

  • 10-08-2014 21:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Espero que no, pero vamos a ver... puede ser epico el primer partido en la caldera.

    Saludos

  • 10-08-2014 21:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Un abrazo para Rosso, Chinasky, Milinkito. Y otro tambien, porque no, para Exiliado.

    Mi agradecimiento tambien a Al Capone y disculpas al resto.  

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-08-2014 22:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    BombonFutre:

    Espero que no, pero vamos a ver... puede ser epico el primer partido en la caldera.

    Saludos

    ¿Tú crees? Ahí han jugado Juraguti y Miasma sin mayores problemas. El 95% cuando lleguen al Calderón no sabrán ni que este tío usa Twitter.
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-08-2014 22:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    alber:

    Un abrazo para Rosso, Chinasky, Milinkito. Y otro tambien, porque no, para Exiliado.

    Mi agradecimiento tambien a Al Capone y disculpas al resto.  

     

    Lo mío era al aire, quede constancia, porque evidentemente me refería más a esas hordas tuiteras que para todo tienen una etiqueta, la mayoría de las veces cayendo en la bajeza esta de meter por medio la procedencia o la tonalidad, que por mucho que también, como refiere Rosso, se exponga a los paladines de lo "políticamente correcto", no está nunca de más poner en su justo lugar y ser nosotros quienes demos de cuando en cuando ejemplo al respecto. Porque si Raúl Jiménez es esto o aquello, lo es por sus actos en relación a este asunto, no porque sea tolteca u olmeca o azul o verde. Y lo dice alguien que se ha tenido que comer algún que otro gesto de esta naturaleza (bastante desagradable, la verdad) en el propio México. Lo de que no quieras para los demás... Salud.

     

Página 217 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 215 216 217 218 219 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales