en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 224 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 222 223 224 225 226 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-08-2014 12:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    juanpunk:
    Va a jugar muy poco y esta ya en una edad en la que no puede permitirse otro año practicamente en blanco.

    A mí no me parece que Alderweireld estuviese un año en blanco. El año pasado participó en Liga, Copa y Champions disfrutando de minutos importantísimos, incluso más de los que se mereció. Está a años luz de Miranda y Godín pero tendrá un papel importante de nuevo este año, aunque me da que él se piensa mejor de lo que realmente es.

  • 12-08-2014 12:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Y no sera que quieren ceder al manito al Cerdilla en la posible operacion Bacca?
  • 12-08-2014 12:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Kanon:

    espirituindio:

     Y es que además  el fichaje del manito HP supone la no llegada de Fernando o de un delantero de primer nivel.

     

    No lo veo yo tan claro espíritu, la cesión de Leo Baptistao al Rayo está cerrada según comentan, por lo que el *** vikingo mejicano vendría a ocupar su puesto y todavía tendría que venir otro delantero... y no se están dando prisa porque están jugando la baza de la cesión a última hora del Niño por parte del chelsea, en el que por cierto Drogba no va a estar mucho tiempo lesionado y todo quedó en un susto.

    Yo por desgracia si, Con Manducas, Griezmann, Raul García y el vikingey, delantera mas que cerrada a la espera de Correa.  Ni Reus ni Fernando, luego irán a por un centrocampista. Y tendrá que ser comunitario, porque ya están Miranda, Gimenez y el vikingo. La "heitingada" por llamarla de alguna manera será Toby.  Si no, para que traer el vikingo?

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-08-2014 12:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Bacharach:

    25mayo96:
    Bacharach:

    - Oye, que estos están muy cabreados, ¿seguro que les decimos que ha costado 15?

    - Venga, va, diles que 10.

    Como dice Chinasky... ¿qué mas da el precio que pongan? Según ellos por Falcao pagaron 40...

    Yo es que no me acostumbro a que me tomen por tonto, qué le voy a hacer.

     

    No, si todos te tomamos por listo, no te preocupes, pero listo o tonto, el precio que ponen es el que les sale de los huevos, y además, a ti y a mí, a los listos y a los tontos, nos va a dar igual. Es más, por éste al final no van a pagar ni esos 10, les sale prácticamente gratis con otros temas. Creo que asumir la realidad y ser consciente de ella no es de ser más listos o más tontos, y si me apuras, creo que denota inteligencia el ser consciente de.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-08-2014 12:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    alber:
    Yo por desgracia si,
    Tú ya decias que no iba a venir nadie más, así que de momento ya has fallado. Guste o no guste, ése no es el tema, ya tienes a otro.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-08-2014 13:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ¿Sabeis cuando es la presentación? A ver si me cuadra y le pongo a mi chaval su camiseta gris y a la niña la gorrita de la Intertoto 2007 y nos vamos al Calderón a aplaudir al mejicano, que hay que darle mucho cariño para que se enamore de nuestro equipo y cuando se haga bueno se quiera quedar, como todos.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 12-08-2014 13:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    El vikingismo de nuestros dirigentes está más que contrastado, ... no nos debería suponer una sorpresa que trajeran a otro cornudo ...

     

    ¿Qué os jugáis que besa el escudo el día de su presentación? jajajaja

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 12-08-2014 13:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    guspa:
    Cuando yno cree que mas bajo no se puede caer gil y cerezo nos demuestran que si se puede, ayn podemos caer mas bajo, y todo ello con la complacencia de la aficion. Ya me borre de socio y mas pronto que tarde me borrare de aficionado, yo no me siento, a diferencia de gran parte de la aficion, y no pocos foreros, con esta mierda
    Si lo dices por el fulerismo del nuevo no hace falta ser tan tremendista.

    He knows so much about these things
  • 12-08-2014 13:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    http://www.marca.com/2014/08/12/futbol/equipos/atletico/1407844236.html Repugnante. Espero que este elemento quede pendiente de flecos y nunca vista esta camiseta.
  • 12-08-2014 13:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:

    alber:
    Yo por desgracia si,
    Tú ya decias que no iba a venir nadie más, así que de momento ya has fallado. Guste o no guste, ése no es el tema, ya tienes a otro.

    Si, he fallado porque aunque pensaba que vendrían dos mas, mi apuesta, que no mi gusto, es que vendría un fichaje raro a traves de fondo y Sosa. Aunque lo de Sosa, oye, esperate a ver.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-08-2014 14:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Llamarme raro pero a mi lo que me preocupa es que el cervatillo sea un paquet
  • 12-08-2014 14:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Si el vikingay sale malo, el Cholo no lo va a poner. Dudo que la directiva se lo quiera imponer al Cholo....la verdad es que no se muy bien de que va este rollo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-08-2014 14:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    La última presentación de un jugador a la que fuí, fué la de Reyes. Espero ansioso la llegada del vikingo mejicano maltratador. Yo pongo los DINA3.
  • 12-08-2014 14:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    A este no le haran una presentacion "normal". Le presentaran en la sala VIP o chorrada similar.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 12-08-2014 14:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    maguy:
    Llamarme raro pero a mi lo que me preocupa es que el cervatillo sea un paquet
    Yo me mojo. No me parece ningún paquete. La pega igual con las dos piernas, va espectacular por arriba, es muy potente, buena técnica...
    Derrochando coraje y corazón.
Página 224 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 222 223 224 225 226 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales