en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 227 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 225 226 227 228 229 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-08-2014 21:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Lo peor no es que el chaval sea abiertamente vikingo, lo peor son los que fichan a un jugador que es vikingo confeso.

    Se que en este foro no habria ni que decirlo pero me llama la atencion las ostias que esta recibiendo el chaval y las pocas que estan recibiendo los que le han traido.

    De todos modos para mi sera vikinguez hasta que se gane la redencion, si se la gana.

  • 12-08-2014 22:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Ojo, que Reus no ha entrado en la lista para el partido de Supercopa Alemana contra el Bayern
    Derrochando coraje y corazón.
  • 12-08-2014 22:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    25mayo96:
    Ojo, que Reus no ha entrado en la lista para el partido de Supercopa Alemana contra el Bayern
     

    Porque acaba de volver de una lesión. Ayer fué el primer día que tocó balon en 2 meses.

  • 12-08-2014 22:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    juanpunk:

    25mayo96:
    Ojo, que Reus no ha entrado en la lista para el partido de Supercopa Alemana contra el Bayern
     

    Porque acaba de volver de una lesión. Ayer fué el primer día que tocó balon en 2 meses.

    me acabas de bajar la erección, que lo sepas ...
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 12-08-2014 22:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    juanpunk:

    25mayo96:
    Ojo, que Reus no ha entrado en la lista para el partido de Supercopa Alemana contra el Bayern
     

    Porque acaba de volver de una lesión. Ayer fué el primer día que tocó balon en 2 meses.

    me acabas de bajar la erección, que lo sepas ...
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 12-08-2014 22:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    juanpunk:

    25mayo96:
    Ojo, que Reus no ha entrado en la lista para el partido de Supercopa Alemana contra el Bayern
     

    Porque acaba de volver de una lesión. Ayer fué el primer día que tocó balon en 2 meses.

    Si es así, me callo. Pensé que ya estaba recuperado, y entendía que aunque no estuviera al 100%, es un partido lo suficientemente importante como para, al menos, estar en el banco.
    Derrochando coraje y corazón.
  • 13-08-2014 1:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    http://deportes.terra.es/atletico-de-madrid/gil-marin-cocina-la-llegada-de-reus,dbfab665b4cc7410VgnVCM3000009af154d0RCRD.html
    Muchos dudáis de Gato. Es más, alguno le ha igualado a un becario. Gato suele manejar buenas fuentes y no es de inventarse nada, por lo menos durante el tiempo que le conocí. Luego podrá salir o no, como otras muchas operaciones que ilustres foreros manejan, pero si se está tirando de esta manera a la piscina, es que mucho de cierto hay.
    Saludos
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 13-08-2014 6:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Mario G.:
    http://deportes.terra.es/atletico-de-madrid/gil-marin-cocina-la-llegada-de-reus,dbfab665b4cc7410VgnVCM3000009af154d0RCRD.html
    Muchos dudáis de Gato. Es más, alguno le ha igualado a un becario. Gato suele manejar buenas fuentes y no es de inventarse nada, por lo menos durante el tiempo que le conocí. Luego podrá salir o no, como otras muchas operaciones que ilustres foreros manejan, pero si se está tirando de esta manera a la piscina, es que mucho de cierto hay.
    Saludos
    Lo de la piscina, y sin red, lo he comentado yo y lo he comentado porque tú sabes que no es un fichaje cualquiera, y a diferncia de nosotros no es un forero, es un profesional, y como bien dices, la información que está dando es cierta y luego puede salir o no, pero ha ido tan en solitario y con tal contundencia que sabes tan bien como yo que si al final no sale, que puede ocurrir perfectamente, luego no se entiende así, y le va a pasar factura. Me la ha pasado mí algún tonto en el foro cuando dije que la rata tenía firnado un precontrato con el trampas y aún habiéndose demostrado sobradamente que fue así, así que calcula. Un abrazo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-08-2014 7:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    A ver si hay suerte y se jode la operación con el ciervo. Qué ganas de encabronar y crear mal rollo en la gente trayendo a este tipo... Que se vaya a mamársela a la ronalda a valdecuernos !
  • 13-08-2014 7:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    pancho:
    A ver si hay suerte y se jode la operación con el ciervo. Qué ganas de encabronar y crear mal rollo en la gente trayendo a este tipo... Que se vaya a mamársela a la ronalda a valdecuernos !


    Algunos seguimos teniendo pesadillas con el gol que al tipo este le hizo tanta gracia pero esta claro que eso no pasa en las familias Cerezo y Gil, que cruz llevamos, que cruz..
  • 13-08-2014 7:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    4 extracomunitarios ¿cuando le van a dar la doble nacionalidad a Miranda? si ya lleva viviendo aquí más años que la ex-reina.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 13-08-2014 7:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    Mario G.:
    http://deportes.terra.es/atletico-de-madrid/gil-marin-cocina-la-llegada-de-reus,dbfab665b4cc7410VgnVCM3000009af154d0RCRD.html
    Muchos dudáis de Gato. Es más, alguno le ha igualado a un becario. Gato suele manejar buenas fuentes y no es de inventarse nada, por lo menos durante el tiempo que le conocí. Luego podrá salir o no, como otras muchas operaciones que ilustres foreros manejan, pero si se está tirando de esta manera a la piscina, es que mucho de cierto hay.
    Saludos
    Lo de la piscina, y sin red, lo he comentado yo y lo he comentado porque tú sabes que no es un fichaje cualquiera, y a diferncia de nosotros no es un forero, es un profesional, y como bien dices, la información que está dando es cierta y luego puede salir o no, pero ha ido tan en solitario y con tal contundencia que sabes tan bien como yo que si al final no sale, que puede ocurrir perfectamente, luego no se entiende así, y le va a pasar factura. Me la ha pasado mí algún tonto en el foro cuando dije que la rata tenía firnado un precontrato con el trampas y aún habiéndose demostrado sobradamente que fue así, así que calcula. Un abrazo.
     

    Hay una cuestion que llama poderosamente mi atencion en este tema, cuando tu comentas de la formula que estan estudiando para la operacion Reus, 12 kilos At Madrid, 12 kilos fondo y 6 kilos Borusia (20%) Total 30 kilos. Si los porcentajes lo haces sobre 35, seria 14 kilos At Madrid,14 kilos fondo y 7kilos Borussia, coinciden con los 28 kilos de los que habla Gato. Coincidencia o informacion.

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-08-2014 7:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Y un equipo con Reus, Griezmann, Manzdukic, Arda, Koke.... como creeis que los ubicaría el Cholo?

    Elucubrar por elucubrar.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-08-2014 8:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Hombre, yo las cifras reales no las manejo, sinceramente, sé por donde pueden andar los tiros, pero que sean 12 o 15, no lo sé a ciencia cierta. Sí que cuando corroboré la info me comentaron que entre 12 y 15 kilos estaría el tema real, por eso hice el cálculo sobre 30. 

    Realmente, en este tipo de operaciones hay que valorar dos cosas. Cuanto quiere cobrar realmente el club vendedor, y en cuanto se estima y valora el porcentaje que se va a quedar. Con eso sale el valor final, pero realmente puede ser el que quieran, partiendo de la base de que para que el porcentaje del vendedor sea real, el porcentaje del comprador y del inversor se tienen que poner. Por ejemplo, si quisieran valorarlo en 50MM, y el Dortmund seguir con su 20%, la participación del Dortmund sería valorada en 10MM, pero entonces el comprador y el fondo tienen que poner 40MM entre los dos, que está fuera del varlo real de venta.

    Otra cosa es cuando el jugador ya es de un fondo y se está en la fase dos, va a ir a un equipo puente.

    Supongamos el jugador A que es 20% de un equipo, X el que vende, y 80% de un fondo. El valor de venta es realmente el 20% del valor en el que se le estime, de manera que si el equipo X realmente quiere cobrar 20MM, el valor del jugandor debería estimarse en 100MM, de manera que el 80% del fondo pasa a tener un valor (en este caso ficticio porque todavía no ha pagado nadie ese dinero) de 80MM. Mientras que si el vendedor recibe 10MM el valor debería ser de 50MM. Como tampoco les interesa inflar el precio en esta fase, generalmente el valor se estima más bajo.

    Supongamos un futbolista llamado Falao que está en un equipo sudamericano y va a un equipo portugués. El fondo previamente ha comprado sus derechos en sudamerica por 600.000$ (y éste se los ha vendido gustoso de por vida, dejando de ser dueño de su destino, pero sus padres ya no viene en una chabola). El equipo sudamericano lo vende al equipo portugues por 8MM. El equipo portugues se queda con porcentaje pongamos del 40% y el fondo queda con un 60%. El equipo portugues tiene un 40% que vale 3,2MM y el fondo tiene un 60% que automáticamente vale 4,8MM (ficticios aún, nadie los ha pagado, lo único real son los 8MM, que seguramente son 4MM puestos por el equipo portugues y 4MM puestos por el Fondo a préstamos al equipo portugues). Aquí además el fondo puede ayudar a pagar la ficha a cambio de tener un porcentaje mayor o posterior devolución.

    Posteriormente el equipo portugues le vende a Falao a un equipo español por 40MM. El fondo rebaja su 60% a un 50%, y le da además al equipo español 4MM para que afronte el fichaje (son todo ayudas estos fondos, unas ONG). El equipo español paga al equipo portugues pongamos que el 30% del 40% que tenía (se queda con un 10%), que al estar ahora valorado en 40MM, son 12MM (realmente paga 8MM porque 4MM se los da el fondo). El equipo portugues recibe 12MM (ya de beneficio, ademas de haber disfrutado del jugador un tiempo), el equipo comprador español anuncia que ha comprado a un futbolista por 40MM a bombo y platillo (y no es falso, ése es su valor real en el momento de la compra). Y la cosa queda con:

             Equipo portugues 12MM y un 10% (valorado en 4MM).
             Equipo español un 40% (valorado en 16MM, más de lo que ha gastado) y un gasto real de 8MM.
             Fondo, un 50% (valorado en 20MM), para un gasto real de 8,6 MM (los 4MM que cedió al equipo portugues para que pudiera comprar, más los 4 que cede al comprador español y 600.000 iniciales que puso).

    El dinero real que se ha movido en este momento son 12,6MM. (8 del equipo español y 4,6 del Fondo), más los 8MM iniciales que se pagaron al equipo sudamericano.

    Uno o dos años después el equipo español vende el 100% del jugador Falao a un equipo francés (mirlo blanco) por 60MM. Este dinero sí es de verdad, y comienza el reparto.

    El equipo portugues recibe 6MM adicionales por su 10%. En total ha conseguido 22MM con un coste de 4MM. Y ha disfrutado del jugador un tiempo. Luego seguramente además arregle cuentas con el fondo por lo que le prestó en su día, es decir los 4MM que llegaron al equipo sudamericano, con lo cual seguramente se quede en 18MM menos lo que puso el fondo de la ficha, pongamos que sobre 14MM de beneficio final.

    El equipo español recibe 24MM por su 40% y a su vez devuelve los 4MM al fondo (seguramente más intereses). En total ingresa 20MM a los que hay que descontar los 8MM que puso, es decir 12MM de beneficio. Y ha disfrutado del jugador un tiempo.

    El fondo recibe sus 30MM del 50%, más la devolución de los 4MM del equipo español, más la devolución de los 4MM del equipo portugues, más seguramente la ficha que ha ayudado a pagar a ambos (esto no lo meto para no liarlo más). Es decir, con una inversión de 600.00€ y arriesgando en el momento de mayor inversión 8,6 MM tienes unas plusvalias de 30MM y recupera todo lo arriesgado, los 8,6MM, generalmente más intereses. No está mal para ser una ONG.

    Esto es sólo una recreación ficticia, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. No se han utilizado animales vivos, ni personas vivas o no, para llevar a cabo este experimento.

    Y mi pregunta es, ¿por qué ningún periodista de este país, con acceso a muchas más información, con posibilidades de hacer una investigación y opciones de tener fondos y recursos para hacerla, hace siquiera una aproximación a esto? Que ya digo que esto puede ser ficción y puedo estar muy equivocado, pero... para alguien que se llama periodista... ¿no merecería la pena investigarlo? Y casi me da igual un periodista  deportivo o de economía, pero a alguien debería interesarle. ¿O no interesa que interese?

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 227 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 225 226 227 228 229 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales