en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 229 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 227 228 229 230 231 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-08-2014 10:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Una pregunta.. si participa un fondo de inversión en el fichaje de Reus, por cojones se tendría que vender en un futuro?
  • 13-08-2014 11:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Va a ser que sí, salvo que le devuelvas al fondo su dinero, más intereses, más plusvalias perdidas, más el cacho del Dortmund. Esto funciona así, dale un par de años a lo sumo si le va bien.

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-08-2014 11:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Joshepat:
    Una pregunta.. si participa un fondo de inversión en el fichaje de Reus, por cojones se tendría que vender en un futuro?

    No, lo llaman Fondo de Inversión porque el nombre Pedro Sánchez ya estaba registrado.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 13-08-2014 11:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Amigo, me refería a si en esa participación estaba pactada ya una futura venta x años vista o si también como dice Chinasky se puede apalabrar una compra de la parte que invirtió el fondo.
  • 13-08-2014 11:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Joshepat:
    Amigo, me refería a si en esa participación estaba pactada ya una futura venta x años vista o si también como dice Chinasky se puede apalabrar una compra de la parte que invirtió el fondo.
     

    El fondo lo que quiere es ganar pasta, no recuperar la que ya puso, si no el riesgo no tiene sentido. Seria pagar lo que pusieron mas el beneficio del fondo y del Dortmund. Complicadillo.

    El fondo obligaria a venderlo en el momento que consideren que el jugador tenga mas valor.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 13-08-2014 11:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    la montaña rusa que es ser aficionado de este equipo, el tremendo subidon de que trajeran a reus con la tristeza tremenda de perderle al año siguiente porque tendrán que venderlo por no ser nuestro, pero desde luego seria uno de los fichajes mas ilusionantes de la historia del club, pero me parece casi imposible que venga, ese precio del que se habla de 30 kilos aprox. cualquier chelsea o city de la vida te los paga mañana y se acabo el invento, y si hace falta se lo deja cedido un año al dortmund. Una operación con un jugador así, tiene que hacerse con sigilo y rapidamente sino te lo limpian enseguida.
  • 13-08-2014 11:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:

     Va a ser que sí, salvo que le devuelvas al fondo su dinero, más intereses, más plusvalias perdidas, más el cacho del Dortmund. Esto funciona así, dale un par de años a lo sumo si le va bien.


    somos cortoplacistas...

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-08-2014 12:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Ya ha salido el artículo de cada año del marca de "qué buenos son que nos llevan de excursión", que este año se titula "el atletico firma la mayor inversión de su historia", así que me da que o nos ceden algo o nos quedamos como estamos.


    I just don't know what to do with myself
  • 13-08-2014 12:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Bacharach:
    A ver si me cuadra y le pongo a mi chaval su camiseta gris y a la niña la gorrita de la Intertoto 2007
    Alto, entro en el foro después de las vacaciones y que me sorprende mas ¿El fichaje de un vikingo mexicano? ¿El posible (juas) fichaje de Reus? ¿El fichaje del otrora prometedor lateral derecho del Malaga cuando ya ha dejado de serlo? ¿La incomprensible bronca con un buen tio, aunque algo fantasma con los cocidos, como alber?, pues no, una referencia personal de Bacharach. Y ya se que puede ser solo un truco mas de su inmensa retórica, pero no se, esos años luchando mano a mano por Diego Ribas en el sector del ceño fruncido me han acercado al él y me hace ilusión. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 13-08-2014 13:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     El caso de Reus es curioso porque no sale en las quinielas de ninguno de los grandes. Parecia que si iba al trampes, y en el ulitmo momento Luis enrique nos quito a rakitick, y Reus se quedo en Dortmund. Eso hubiese sido lo mas sencillo: Reus al trampes y nosotros fichabamos a Rakitck. El equipo que mas veo con opcciones de ficharlo de los poderosos seria el city. Los otros van sobrados de jugadores creativos. El trampes quiere a Cuadrado. Asi que, tampoco lo ficharia, y menos con el croata fichado. Otro equipo por ahi podria ser el Totenham.

    Vistas las cosas, la mejor opccion de Reus es el Atelti sabiendo que viene al Campeon de la liga. Ademas, el ya sabe que seria un trampolin para ir a otro equipo en un futuro proximo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-08-2014 13:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Al Capone:
    Vistas las cosas, la mejor opccion de Reus es el Atelti sabiendo que viene al Campeon de la liga. Ademas, el ya sabe que seria un trampolin para ir a otro equipo en un futuro proximo

    Jugando en el dortmund, no creo que le haga mucha falta los trampolines. Que no hablamos del vikinmenez, sino de un internacional con Alemania que juega en el 2º mejor equipo de la bundesliga jugando champions todos los años.

    Así que no tiene oblogacion ni necesidad imperiosa de salir, y lo mismo su mejor opcion es quedarse donde está. Si sale, no creo que sea a equipos puentes ni con fondos de inversión de por medio. Si alguien viene con los 25 kilos, un gran contrato para el y un buen proyecto saldrá, si no, fuegos de artificio de cara a la prensa.  

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-08-2014 13:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    alber:

    Al Capone:
    Vistas las cosas, la mejor opccion de Reus es el Atelti sabiendo que viene al Campeon de la liga. Ademas, el ya sabe que seria un trampolin para ir a otro equipo en un futuro proximo

    Jugando en el dortmund, no creo que le haga mucha falta los trampolines. Que no hablamos del vikinmenez, sino de un internacional con Alemania que juega en el 2º mejor equipo de la bundesliga jugando champions todos los años.

    Así que no tiene oblogacion ni necesidad imperiosa de salir, y lo mismo su mejor opcion es quedarse donde está. Si sale, no creo que sea a equipos puentes ni con fondos de inversión de por medio. Si alguien viene con los 25 kilos, un gran contrato para el y un buen proyecto saldrá, si no, fuegos de artificio de cara a la prensa.  

     

     

     

    Lo que dices es lo que mas sentido tiene. Y lo logico es que acabara en el bayern. Pero me parece increible que no haya venido uno de los millonetis y lo haya comprado ya. Y a lo mejor es porque no tiene tanto marketing como el James y cia. A mi el Dortmund me cae bien y me da pena como lo estan desplumando, pero si eso les pasa a estos que estan organizados...

     

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-08-2014 14:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    kikogol II:
    pero no se, esos años luchando mano a mano por Diego Ribas en el sector del ceño fruncido me han acercado al él y me hace ilusión.

    ¡Anatema! ¿No te llegó el memorandum? Diego Ribas es innombrable. ¿O te pensabas que lo de pasar de estar hasta en el hilo de ezentis a no haber una sola mención a su fichaje por el Fener era casual? 


    I just don't know what to do with myself
  • 13-08-2014 14:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Ick! 


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 13-08-2014 15:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    La bufanda sobra, salvo que sea fotochop y la de base fuera la de la decima
Página 229 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 227 228 229 230 231 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales