en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 238 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 236 237 238 239 240 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-08-2014 12:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    El otro día al manolete le preguntaron en el as lo siguiente "Buenas Don Manuel, mi pregunta va referida a su trabajo, como logra sacar tanta información sobre fichajes y demás?? conoces las webs mas escondidas que hay. Un saludo! y espero que me respondas" y contesto "Pues la realidad es que tengo un sistema es internet por el cual me salen todas las noticias que se dan en el mundo y que hacen referencias a posibles fichajes de jugadores españoles. " creo que respecto a este personaje esta todo dicho
  • 15-08-2014 12:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    No me gusta un pelo ni la posible marcha de alderweireld ni de saul, ni el presunto interés por julandro. Si quieren otro suplente para la banda, te quedas a toby, cedes a gimenez a un sitio que juegue 30 partidos y que traigan a sosa.
  • 15-08-2014 12:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Espero que no sea verdad lo de la julandra porque sería tras lo del mariachi ciervo para mear y no echar gota.
  • 15-08-2014 12:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    guspa:
    El otro día al manolete le preguntaron en el as lo siguiente "Buenas Don Manuel, mi pregunta va referida a su trabajo, como logra sacar tanta información sobre fichajes y demás?? conoces las webs mas escondidas que hay. Un saludo! y espero que me respondas" y contesto "Pues la realidad es que tengo un sistema es internet por el cual me salen todas las noticias que se dan en el mundo y que hacen referencias a posibles fichajes de jugadores españoles. " creo que respecto a este personaje esta todo dicho

     yo creo que le tendrian que preguntar si alguna vez a acertado en un solo fichaje de los que el a dicho, 

  • 15-08-2014 12:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    Doggy:

    estranjero:

     pues, no lo se..Jurado para el nuevo tecnico del Spartak no quenta nada,ademas

    Spartak no esta jugando ninguna  competicion europea.

    Jurado esta como loco para volver a España,su fichaje supondria un montante entre 2-4mln,que es

    un precio asumible para tener un relevo para Arda.

     de qualquier modo me creo esto,antes que lo de Reus.

    es que si BvB lo quisera vender sacaria tranquilamente unos 40 kilos por el hoy mismo.

     

     Hay que leer un poquito los periódicos: Reus tiene una claúsula de 25 millones.

     

    Creo que el amigo estranjero se refería al valor real del jugador, osea, lo que valdria en circunstancias "normales". Este tipo de fichajes que antes el atleti no podía hacer ni de coña, pues este año son posibles gracias al fondo que está metiendo dinero sin cesar, con la garantia de que es poco tiempo van a ganar muchisimo dinero en relación a lo expuesto...

    Quien sacará 40 kilos..., pero no hoy mismo, sinó en uno odos años, será el fondo buitre de los cojones. No pensemos que Mendes y sus socios ponen la pasta encima de la mesa..., detrás de ellos hay otros fondos mas buitres todavía, que compran su producto porque es muy rentable. 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 15-08-2014 12:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    pancho:
    Espero que no sea verdad lo de la julandra porque sería tras lo del mariachi ciervo para mear y no echar gota.
     

     Y yo espero que la llegada de Reus y Juradito no sea para tapar la venta de Arda.

  • 15-08-2014 12:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Doggy:

    pancho:
    Espero que no sea verdad lo de la julandra porque sería tras lo del mariachi ciervo para mear y no echar gota.
     

     Y yo espero que la llegada de Reus y Juradito no sea para tapar la venta de Arda.

    Pues no es otra cosa que eso, si se hace. Y sería una lástima: Arda es diferente.
  • 15-08-2014 12:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     lo que no es normal que a falta de una semana para el comienzo de la liga el campeon no tenga cerrada la plantilla, y sin querer dejar de creer en los informadores del foro mucho me temo que todo esto es humo como siempre y el tal reus acabara en otro equipo que valla con la pasta por delante y con simples acercamientos preguntando pero sin ningun interes de poner el dinero y nos obsequiaran con cualquier mierda de turno

  • 15-08-2014 12:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Exiliado:
    Doggy:
    Pues no es otra cosa que eso, si se by Best Offers" in_rurl="http://i.txtsrving.info/click?v=RVM6NDE0MjM6Mjg6aGFjZXI6N2E3MGMwYzZiZmRkNDk2ZWUxZWQ5OGIzOTY5ZjA3NDA6ei0yMDY3LTcwMTEyMTpzZGVodW1vLm5ldDoxODczNTM6MDpkNzkxZGFmNzNiZWQ0NTJiOGNjNjJiMjViNGQzMWQyMTow&subid=g-701121-0a437bd736a34715926229d438972546-&data_itn_test=20140807_m&data_tagname=DIV" id="_GPLITA_1">hace. Y sería una lástima: Arda es diferente.
     

     En mi opinión, más que una lástima, sería un atropello y un latrocinio. Sería el quinto titular del equipo campeón VENDIDO, el octavo (doy por consumada la marcha del Cebolla) de los quince jugadores más utilizados por el campeón que sale del Cluzz al acabar una temporada triunfal. Sería una auténtica vergüenza y una bellaquería. 

     

  • 15-08-2014 13:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Me acuesto beodo a las 8 con Reus hecho y me levanto ahora muerto y veo lo de Jurado. Muy duro esto.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-08-2014 13:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     No me creo lo de juradin. Era como lo del poligonero o negado. La maquinaria vikngay no sabe como jodernos porque sabe que estamos detras de Reus. Y dudo mucho que el Cholo no dijera nada si encima se va Arda. Eso si, si siguen rizando el rizo con Reus acabara en el Liverpool.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-08-2014 13:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    La salida de Saúl sería un despropósito. Otra temporada con solo tres medios centros, siendo uno de ellos Tiago no creo que sea lo mejor. Ademas, Saúl en un momento dado puede jugar de central.
  • 15-08-2014 13:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    vieri:
    La salida de Saúl sería un despropósito. Otra temporada con solo tres medios centros, siendo uno de ellos Tiago no creo que sea lo mejor. Ademas, Saúl en un momento dado puede jugar de central.

    yo no estoy de acuerdo en la salida de saul pero lo que comentas sobre tiago me parece un poco injusto hizo un temporadon se le podra acusar de su intento de escapada y todo eso pero hizo un tramo final de temporada explendido y le fallo las fuerzas como a todos el ultimo dia pero para mi fue uno de los mas regulares 

  • 15-08-2014 14:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Según tve, caratorcida ha desmentido el interés del club en Reus. "No es el perfil de jugador que buscamos". Y sigue, vendrá otro delantero "ilusionante" y otro defensa si sale Toby.
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 15-08-2014 14:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    shearer:

     

    vieri:
    La salida de Saúl sería un despropósito. Otra temporada con solo tres medios centros, siendo uno de ellos Tiago no creo que sea lo mejor. Ademas, Saúl en un momento dado puede jugar de central.

    yo no estoy de acuerdo en la salida de saul pero lo que comentas sobre tiago me parece un poco injusto hizo un temporadon se le podra acusar de su intento de escapada y todo eso pero hizo un tramo final de temporada explendido y le fallo las fuerzas como a todos el ultimo dia pero para mi fue uno de los mas regulares 

    El último día exactamente no. Desde la eliminatoria contra el Chesky ni la olió, de hecho si así hubiera sido la liga se hubiera acabado contra el Málaga con 15 días para preparar la final...
Página 238 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 236 237 238 239 240 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales