en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 243 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 241 242 243 244 245 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-08-2014 22:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    juanpunk:

     Leo que Peton ha dicho: "No creo que Reus llegue para la Supercopa".

    No se si lo ha dicho con retranca o en serio.

    lo puede haber dicho como quiera, porque aunque se hiciera oficial antes, físicamente no llegaría, apqenas ha entrenado.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-08-2014 22:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    juanpunk:

     Leo que Peton ha dicho: "No creo que Reus llegue para la Supercopa".

    No se si lo ha dicho con retranca o en serio.

    lo puede haber dicho como quiera, porque aunque se hiciera oficial antes, físicamente no llegaría, apqenas ha entrenado.
     

    Ya, pero podría haberlo dicho dandolo por hecho pero como que el fichaje no se oficializa hasta pasado el día 22 o directamente haciendo una coña.

    Y Peton, se supone, que tiene buenas fuentes.

     

  • 15-08-2014 23:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     La hostia, vaya culebron.

  • 15-08-2014 23:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    juanpunk:

    Chinasky:
    juanpunk:

     Leo que Peton ha dicho: "No creo que Reus llegue para la Supercopa".

    No se si lo ha dicho con retranca o en serio.

    lo puede haber dicho como quiera, porque aunque se hiciera oficial antes, físicamente no llegaría, apqenas ha entrenado.
     

    Ya, pero podría haberlo dicho dandolo por hecho pero como que el fichaje no se oficializa hasta pasado el día 22 o directamente haciendo una coña.

    Y Peton, se supone, que tiene buenas fuentes.

     

    cada uno puede interpretarlo como quiera, pero no veo yo a Petón haciendo coñas con el Aleti, yo al menos, con el Aleti, coñas ni una.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-08-2014 23:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    De lo que han dicho en cope, me sorprende mas que si aseguran que han ofrecido devolver a oblak, y que el cholo esta mosqueado, han soltado el nombre de valdes y todo, cosa rara porque si el esloveno esta lesionado, valdes no sabes ni si esta recuperado
  • 15-08-2014 23:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    Exiliado:
    Aquí está pasando algo raro que se me escapa. Porque que algo hay, no me cabe la menor duda. O eso o el Gato es un suicida. Porque está erre que erre, que parece Paco Martínez Soria. Y nadie en su sano juicio se suicida tan absurdamente. Ahora, que si alguien de por aquí conoce a Juan Gato y me dice que es un pirado, y me cuadra todo.
    Haberlo, lo hay, eso te lo garantizo yo. Yo a Juan Gato no le conozco, pero conozco a Mario y él ha trabajado con gato y lo tiene por un tipo solvente. En cualquier caso yo lo que he contado no lo sé por Gato, mis fuentes son otras, creo que "más directas" aún, pero en lo principal coinciden, no en cantidades y la participación de un fondo, pero sí en la oferta. Ahora yo no puedo afirmar que esté cerrado como él, y creo que él, aunque le salga bien, se ha aventurado al hacerlo.

    Veamos, yo no sé si está cerrado ya o no. Gato se fía ciegamente de su fuente y se ha lanzado. Tú te fías de la tuya -y has demostrado de sobra que no te equivocas en hacerlo- y el asunto al parecer está avanzado o al menos existe.
    Yo no defiendo a Gato porque sea amigo mío, que no lo es. Yo trabajé con él y punto -algunas copillas han caído-. Digo que muchas veces se trata igual al tío que tiene una noticia, porque tiene sus fuentes y se la curra, que al zote que vive de las invenciones, y eso me jode un montón. Sin ir más lejos, a tí te han tratado de manolete algún indocumentado, y eso me jode, por eso salgo en tu defensa, porque tú eres solvente -y amigo-
    Si Gato se ha lanzado así es por una de dos. Está hecho y su fuente así se lo ha dicho, o se ha lanzado a la piscina, eso sí, con la cuerda del salvavidas en la mano, pera que luego no vengan los de siempre a ponerse la medalla. De " Historias Marca" hay unas cuantas de esas - si no me equivoco, Rubén Uría le ha afeado la conducta a los de Deportes Cuatro por no citar la fuente-
    Juanapunk: me parece muy respetable que crea o no; es cuestión de cada uno y no me voy a meter. Pero usted no debe de faltar el respeto a una persona sólo por ser periodista deportivo español -si bien es cierto que la profesión no anda muy fina últimamente- si no le conoce, o tiene motivos reales para dudar de su solvencia como informador y poseedor de buenos o malos contactos. Muchas veces nos creemos a pies juntillas lo que escriben allende de nuestras fronteras, sólo por ser extranjeros, cayendo en el papanatismo endémico del españolito acomplejado, y tampoco es eso.
    Si me he dirigido a usted, es sólo por eso. Si usted llega a decir: no me lo creo; servidor jamás hubiera abierto el pico. Pero si nos parece en este sacrosanto foro una indignidad dudar de las buenísimas informaciones de Exiliado y Chinasky, por poner dos ilustres ejemplos, no entiendo porque debe ser distinto con ciertos periodistas. Y le lanzo una pregunta Si la noticia hubiera venido de... Rubén Uría ¿Habría usted dudado de igual manera?
    Un saludo
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 15-08-2014 23:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Empieza a ser un poco agotador esto de Reus jaja y me esta descentrando del martes, eso no mola. Ojala se haga, pero me huelo heitingada como consecuencia y me da bastante miedito, el Bayern sin central, el turco sonando como damnificado, Juriguti en mis pesadillas... Las reacciones fuera del Atleti me recuerdan un poco al rollito "estos no pueden fichar a Falcao, es imposible" y el cachondeo de Klopp en la rueda de prensa no se como tomarlo, a veces me parece un cachondo y a veces me parece un subnormal, cualquiera sabe lo que pasa por la cabeza de ese tipo. Independientemente de lo que pase, se huele el ninguneo y el escozor fulero, sería otra de esas cosas que no pueden digerir porque son asi de imbeciles.
  • 15-08-2014 23:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    Acabo d salir d una habitación top. Miré los mensajes sin q nadie se de cuenta. No vi nada importante. pic.twitter.com/LmVZ9zAPmF

  • 16-08-2014 2:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Este tema me tiene completamente descolocado.

     1º Los pocos medios que lo han comentado directamente lo han desmentido, incluso antes de presentarlo como rumor, cuando lo normal en estas fechas es vender la moto con lo primero que les llega o se les ocurre.

    2º Gato es el unico que lo afirma y ademas con vehemencia. Yo no le daba credibilidad por sus tiempos en mundo deportivo, ahora dudo. Uria si se la da, Iñako no.

    3º La informacion de Chinasky y Exiliado ha coincidido en la practica totalidad de los movimientos en esta pretemporada, excepto en este.

    4º Klopp hace un par de semanas se reia de una supuesta oferta de 20 millones por Hummels, que por ese dinero no salia ni de coña. Reus, invendible. Antes de que Rummenige le jodiese.

    5º El jefe de prensa de Simeone se cachondea del affaire telefonico y, supongo, del fichaje. El propio Cholo, al ser preguntado por Reus en una entrevista en la sexta, no solo no lo desmiente sino que parece que ya cuenta con el.

    6º Caratorcida miente ¿pero a quien?

     

  • 16-08-2014 4:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Mi vision es esta. Si Gato se moja es porque bebe de fuente cercana al Cholo, no a la directiva o demas, al que se lo han confirmado. No creo que esten ni siquiera con el tema de los avales porque eso no son minucias sino parte de la negociacion. Y no.le dirian al cholo.que esta cerrado si todavia quedara eso. La unica explicacion que encuentro a lo que Gato llama inaudita presion del Club es que el Borussia haya sido tajante en que no se desvele el pastel todavia. Y eso es lo unico que podria joder la operacion por eso la actitud de Cara Torcida. Como la mayoria de medios bebe de filtraciones de directiva pues ni chavo. En cuanto al Dortmund supongo que quieren una contramedida que palie la salida de Reus, porque se los van a comer con patatas y necesitaran vaselina.
  • 16-08-2014 7:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     ¿Y lo de Jurado???  Chinasky, dinos que esto es una mentira de la prensa, por favor...

    Por cierto, siguen dando bola al tema de Oblak... no entiendo nada!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-08-2014 7:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     ¿Reus al Atlético? Algo se mueve al sur de la ciudad

     Ahora bien, observando más allá del citado análisis a vuela pluma, aparece en el horizonte un interesante factor que arroja algo de luz sobre esta maniobra inverosímil… o casi. La prestigiosa casa de apuestas SkyBet ofrece unas reveladoras cuotas en relación al futuro del crack alemán. Su marcha al Atlético se paga a 1,33 libras por libra apostada, muy lejos de las 4,50 libras por irse al Liverpool, 5 al Arsenal, 14 al Manchester United, 16 al Bahttp://abcblogs.abc.es/atletico-de-madrid/2014/08/16/reus-atletico-posible-fichaje/rcelona o 33 al Real Madrid. (Vea aquí todas las posibilidades).

      http://abcblogs.abc.es/atletico-de-madrid/2014/08/16/reus-atletico-posible-fichaje/

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 16-08-2014 8:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    No tengo ni idea de fichajes, así que lo mio son meras opiniones, pero por lo que se deduce las negociaciones existen y pueden estar avanzadas. Y si lo dice Chnasky me lo creo. Que luego se tuercen y no culminan los flecos, formas de pago, avales, etc, en este cluzz puede pasar perfectamente. Así que si finalmente no se cierra, que no dilapiden al Gato, que este ha contado lo que sabe. La jugada esta hecha y si el delantero falla el gol, la culpa al delantero.  

    La negación de todo y que la prensa alemana no sepa nada, tampoco me extraña. Son gente seria y seguramente hayan pedido discrección a caratuerca hasta que encuentren y cierren un nuevo fichaje.  Así que caratuerca debe negar todo porque si no los alemanes le mandan a tomar por saco., Total, a este le da lo mismo contar una mentira mas que menos. Si finalmente viene, nadie le va a echar en cara que lo haya negado es algo normal en una negoción. Y si finalmente no viene, pues ya lo había dicho. Nunca va a quedar mal negandolo.  

    Lo que si parece que hay, es guerra mediatica por medio. Los del marca y el as siguen unos con Schurrle y los otros con Cerci, a ver quien es mas cabezón. Que lo mismo ambas opciones las siguen manejando por si acaso no se cierra Reus, pero ni el marca menciona nada de Cerci ni los del as de Schurrle. Las apuestas están hechas.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-08-2014 9:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Naaa.....Reus fichado a falta de los últimos flecos.

    Courtois expulsado del Chelsea por bronca con Mou y pelea a golpes con Cech en el aparcamiento. El Atleti le ficha a cambio de Oblak y otros flecos que están cerrando.

    Cebolla e Insúa traspasados a falta de los últimos flecos. Batistao cedido con opción a venta a falta de los últimos flecos.

     La heitingada es Alderweireld a falta de más flecos.

    Todo lo anterior no es nada si se les ocurre dejar entrar en el Calderón (de espectador) a "culopollo" Jurado; y si así ocurriere, que venga con Josean The King para poderme suicidar con alegria y dejaros disfrutando del espectáculo.

    P.D. A los periodistas deportivos en general y medios de comunicación, les tenía que dar vergüenza. Vergüenza digo. Si no saben nada, que publiquen sudokus.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 243 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 241 242 243 244 245 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales