en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 245 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 243 244 245 246 247 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-08-2014 15:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    panteraperez:
    Al Capone:

     Lo que he oido yo por otros foros es que Reus se podria quedar una temporada mas en Dortmund para irse a la siguiente al trampes.

    eso ya seria la risión.y gato igual tendria que ir cambiando de residencia porque habria hecho un ridiculo antologico.
    al gato ese que le den...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-08-2014 15:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Juan Gato@J__Gato 19 min

    Tranquilidad que yo no trolleo En breve cuento algo mas d GilMarin y Reus

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 16-08-2014 16:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Al gato juan se le esta empezando a ir la pinza, esta enterrando su carrera como pseudoperiodista, porque periodista de verdad nunca lo fue, twitero de poca monta si acaso.
  • 16-08-2014 16:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Independientemente de que al final se dé, y se cubra de gloria de la buena, no de la otra, con la información que manejo, que no creo que sea mucha menos que la que tiene él, se ha metido en un jardín impresionante. Se puede hacer: sí. Se ha hecho ya: No. Puede no hacerse: Perfectamente. Puede quedarse un año más, puede salir a otro equipo y puede venir. Yo ahora mismo no sabría qué apostar, aunque es cierto que se ha trabajado el fichaje, la pela es la pela y los consicionantes muchos. Pero lo que no entiendo es como se ha metido en ese charco cerrándose todas las salidas y por qué entra en todos los trapos que le ponen como si fuera un twittero teenager. Eso me tiene alucinado. OK, no es lo mismo la noticia está hecho, que se está negociando, que es donde yo, que soy un simple aficionado, me quedo, pero porque tampoco creo que se pueda ir más allá en estos momentos, pero lanzarse así, entrar a todas las guerras... al margen del prurito de la noticia en si, la única opción posible es notoriedad. No sé, él sabrá, seguramente tenga más info, pero yo el serial que se han montado tampoco termino de entenderlo, no os creáis. Es muy sencillo: Show me the money y, como se han dado los condicionantes que no lo hacen imposible, te lo traes, show me billetes de Monopoly, y tururu. Más viejo que el Mundo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-08-2014 16:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Puede que Reus venga o no; lo que me cuesta creerme es que venga y no conlleve alguna salida importante, tipo Arda.
  • 16-08-2014 17:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Yo lo que no entiendo es el nivel de incendio que hay en las redes sociales, el mosqueo de la afición va a ser de órdago si no viene, que tiene toda la pinta y esto no es bueno para la imagen del club. Aparte de que la gente se llevaría otra buena hostia como la del 24 de Mayo. Es decir, no se porque no se ha puesto coto a la expectación, no me valen las supuestas declaraciones de Calam.
    Antes Litiorocks.


  • 16-08-2014 17:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Al hilo de lo que dice Chinasky, que suscribo totalmente, y así me han dicho los míos que está el tema (operación a punto de cerrarse, pero cerrada en ningún caso), la vehemencia de Gato puede tener una explicación que me preocupa. Si él maneja información que nosotros desconocemos, bien. Pero si tiene la misma que nosotros y se ha tirado a la piscina defendiendo a capa y espada que el fichaje ya está hecho, podría tratarse de una simple búsqueda de notoriedad, se haga o no se haga el traspaso. Al estilo de ese mierda gafapasta gabacho (ni sé cómo se llama) que falla más que una escopeta de feria, el tal "desmiéntemelo", que es un pobre payaso, pero que ha ganado fama con sus poses y chorradas.

    Finalmente, habría otro riesgo. Si la operación debe ser tan reservada (quizá para dar tiempo al Borussia a hacer un gran fichaje para que la afición no se eche encima de la directiva), toda la polvareda de Gato podría mandar la cosa al cuerno... Al menos le están dando poca credibilidad en general, pero como siga soltando por la boquita (veremos a ver qué va a decir ahora tras su último tuit) habrá que ver si los alemanes no se mosquean y paran todo. En cualquier caso, choca el tema de la casa de apuestas, que da casi por seguro el traspaso al Atleti.

    En fin, lo dicho: esto es el culebrón del verano, no hay duda.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 16-08-2014 17:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-08-2014 17:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    rossobianco:

    Al hilo de lo que dice Chinasky, que suscribo totalmente, y así me han dicho los míos que está el tema (operación a punto de cerrarse, pero cerrada en ningún caso), la vehemencia de Gato puede tener una explicación que me preocupa. Si él maneja información que nosotros desconocemos, bien. Pero si tiene la misma que nosotros y se ha tirado a la piscina defendiendo a capa y espada que el fichaje ya está hecho, podría tratarse de una simple búsqueda de notoriedad, se haga o no se haga el traspaso. Al estilo de ese mierda gafapasta gabacho (ni sé cómo se llama) que falla más que una escopeta de feria, el tal "desmiéntemelo", que es un pobre payaso, pero que ha ganado fama con sus poses y chorradas.

    Finalmente, habría otro riesgo. Si la operación debe ser tan reservada (quizá para dar tiempo al Borussia a hacer un gran fichaje para que la afición no se eche encima de la directiva), toda la polvareda de Gato podría mandar la cosa al cuerno... Al menos le están dando poca credibilidad en general, pero como siga soltando por la boquita (veremos a ver qué va a decir ahora tras su último tuit) habrá que ver si los alemanes no se mosquean y paran todo. En cualquier caso, choca el tema de la casa de apuestas, que da casi por seguro el traspaso al Atleti.

    Muy de acuerdo, me parece que Juan Gato en esta ocasion ha ido de bocazas mas que de suicida y creo que una de las bases de la operacion erel secretismo. Antes he intentado pegar una imagen en la que se ve a Caracorner rodeado de microfonos,con el titular."El Atletico desmiente el interes por Reus", esa imagen si no recuerdo mal es de hace por lo menos dos años, pero en la mayoria del mundo periodistico deportivo empieza a valer todo, de ahi El No Consuman del Cholo. Saludos para todos

    En fin, lo dicho: esto es el culebrón del verano, no hay duda.

    Saludos.

     

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-08-2014 17:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Yo insisto en que la unica posibilidad para echarse al monte como ha hecho es que su fuente sea el mismo Simeone. Alguien cercano a el le habra soplao el tema. Y si se la cuelan a el se la cuelan al Cholo. Por eso va sin red. Si no no tiene explicacion porque de un directivo no te puedes fiar.
  • 16-08-2014 17:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    eduguada:
    panteraperez:
    Al Capone:

     Lo que he oido yo por otros foros es que Reus se podria quedar una temporada mas en Dortmund para irse a la siguiente al trampes.

    eso ya seria la risión.y gato igual tendria que ir cambiando de residencia porque habria hecho un ridiculo antologico.
    al gato ese que le den...
     Lo averiguaremos muy pronto. Desgraciadamente, tenemos antecedentes de casos similares. No es la primera vez que nos pisan un fichaje. Ojo que el trampes nos jodio a Rikitic a proposito. Y con este puede pasar igual si no sacan los billetes de verdad y aun asi ya podria ser muy tarde porque si el trampes le ofrezca un contrato ya nos podemos despedir. Y lo he dicho antes, esto de joder al contrario siempre lo han hecho trampas y trampes a parte de querer reforzarse.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-08-2014 17:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    lo que tiene que hacer es taparse un poco y dejar de hacer el ridiculo, que va a articulo diario y cada vez engordandolo mas, si ya la medalla en el caso de que venga no se la va a quitar nadie, que casi parece mas una maniobra que inflarse a que le sigan twiteros y pinchazos en la web de terra que de informar. Y no seria raro que llegue cualquier equipo ponga la pasta y lo deje cedido en dortmund un año y hasta luego lucas, que en este cluz para cerrar un fichaje dos semanas, cuando otros en una tarde lo cierran.
  • 16-08-2014 18:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Bueno, parece que en Alemania empiezan ya a hablar de ello (copiado del twitter de Gato):

    Juan Gato retweeted
    BorussiaDortmund Pro 14m
    Bayern und Dortmund streiten um Marco Reus - Wird Atlético Madrid der lachende Dritte?

    Algo así como: "Bayern y Borussia luchan por Marco Reus. ¿Y si el Atlético de Madrid riera por último?

    Veritas Vincit.

  • 16-08-2014 18:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Yo solo me pregunto...¿pero de verdad es tan bueno este tío?.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 16-08-2014 18:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Wacko:

     Yo solo me pregunto...¿pero de verdad es tan bueno este tío?.

    Sí, Wacko. Si hubiera podido ir al Mundial no creo que en ningún caso habríamos tenido la posibilidad ni de soñar con él. Pero es que además solamente por el "acongoje" que está produciendo la cosa en Tranpe$ y Trampa$, ya sería un fichaje extraordinario.

    Veritas Vincit.

Página 245 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 243 244 245 246 247 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales