en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 248 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 246 247 248 249 250 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-08-2014 23:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    O sea, que de fichaje cerrado según sus informaciones privilegiadas nada de nada, como decíamos Chinasky y yo...

    Veritas Vincit.

  • 16-08-2014 23:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    espirituindio:
    rossobianco:

    espirituindio:
    Gato habla ahora de un posible trueque con oliver. A este se le ha ido pinza definitivamente.

     

    No me fastidies... ¿Dónde lo ha dicho? ¿en la radio?

    Si el fichaje estaba cerrado, ¿a qué viene hablar ahora de trueques? Además de que Oliver está cedido y eso no se deshace así como así.

     

     

    lo ha dicho en cope pensando en el año que viene,
    Lo ha comentado como mera conjetura personal sobre un activo que pueda haber decantado definitivamente la balanza en la operación, basándolo en que él sabe que Óliver le gusta mucho a Klopp. Vamos, es como no decir nada, creo yo. En medio de agosto y a estas horas lo que procede es cualquier cosa menos calentarse la cabeza con Gato y su culebrón. A saber lo que significa en su diccionario y el de su fuente "atado". Esperemos unos días y ya se verá si se cumple la profecía gatuna o no.

  • 16-08-2014 23:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Ah, entiendo. Bueno pues que se deje de conjeturas personales, que no le busque los cinco pies al gato, y que rece a todos los santos que conozca para que no le fallen sus fuentes y se cumpla su anuncio.

    Veritas Vincit.

  • 17-08-2014 6:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Vaya milonga se ha montado Gato, a ver si lo deja de una vez porque me da vergüenza ajena ya.
  • 17-08-2014 8:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pues el ridículo del gato puede ser enorme, para que desaparezca un temporada, también tengo claro que incluir a Oliver en la operación es un tremendo error, el cholo, que esta claro que no cree en el, se ira, y Oliver es un crack en potencia, un jugador de los que cambian la historia de un equipo, espero que entonces siga siendo nuestro, y Saul, hoy por hoy, esta para ser titular, y ojo, que el Bayer busca un tipo polivalente, que pueda jugar en el centro del campo y en defensa, potente y técnico, y Saul cumple todos estos parámetros, monos mal que el cholo lo tiene para llevar el botijo y no se le ha visto mucho en pretemporada. Lo que parece claro es que el centrocampista creativo va a ser "juradin" ya lo dan los dos medios como casi hecho, http://futbol.as.com/futbol/2014/08/17/primera/1408230377_412123.html http://www.marca.com/2014/08/17/futbol/equipos/atletico/1408258571.html , por cierto, según se ve en las fotos, en Rusia se como bien, hay que joderse, el mierda este de nuevo, cedemos a oliver y recuperamos esta escoria.
  • 17-08-2014 8:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Lo de Jurado sería para potar. Fichaje totalmente innecesario de un vikingo perro, vago, señorito y acabado.
  • 17-08-2014 8:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Lo de Jurado me parecen más fuegos de artificio que otra cosa. Al menos eso espero.

     

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 17-08-2014 8:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ¿Alguien ve posible a Jurado en un equipo entrenado por el Cholo? Pues eso. Paciencia!
    Derrochando coraje y corazón.
  • 17-08-2014 8:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    25mayo96:
    ¿Alguien ve posible a Jurado en un equipo entrenado por el Cholo? Pues eso. Paciencia!
    Cierto, pega mucho con lo que Simeone exige a los jugadores ...
  • 17-08-2014 9:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     No se porque os oponeis tanto a la vuelta de Jozean, las risas que os ibais a echar los que os podeis acercar al Cerro, viendo a este entrenando con el Profe iban a ser epicas.

  • 17-08-2014 9:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    vieri:
    25mayo96:
    ¿Alguien ve posible a Jurado en un equipo entrenado por el Cholo? Pues eso. Paciencia!
    Cierto, pega mucho con lo que Simeone exige a los jugadores ...
    Lo de Jurado apareciendo a la vez en AS y Marca suena a filtración interesada. El chico siempre ha tenido buenos amigos en la prensa y esta desesperado por salir de Rusia. Este, que no ha corrido en su vida y esta de vuelta de todo va a aguantar una temporada con el Cholo?
  • 17-08-2014 9:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    Tweets

    Resumen de lo de Jurado en un sólo tuit: ni gratis.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-08-2014 9:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Es que yo creo.que si fichan a Jurado y lo de Reus se va a la mer nos van a dar Gato por liebre... y digo yo que el gatuno puede pasarlas putas si va solo por la calle porque con esto no se juega. Y no digo el fichaje si no que si era mentira lo de que sabia que estaba cerrado por fuente cercana a Simeone.
  • 17-08-2014 10:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    TiToMoRsA:
    Es que yo creo.que si fichan a Jurado y lo de Reus se va a la mer nos van a dar Gato por liebre... y digo yo que el gatuno puede pasarlas putas si va solo por la calle porque con esto no se juega. Y no digo el fichaje si no que si era mentira lo de que sabia que estaba cerrado por fuente cercana a Simeone.
    A ver, esta claro que lo de Jurado es aun más improbable que lo de Reus. Lo de Reus al menos sabemos que ha habido o hay negociación. Lo de Jurado ha salido en los medios afines pero no parece que ninguna de las personas informadas del foro haya oido nada. Eso, unido a la imposibilidad del Zidane de Valdegüevas aguante dos sesiones seguidas del profe sin que le de un jamacuco. Lo que haya de ser será.
Página 248 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 246 247 248 249 250 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales