en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 264 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 262 263 264 265 266 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-08-2014 6:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ¿ Cláusula de sólo 45 para una operación puente ?
  • 20-08-2014 6:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/57/737882.jpg
    Archivado en:
  • 20-08-2014 7:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Ayer el Cholo dijo en rueda de prensa que le gusta jugar siempre con dos delanteros, pero que"las circustancias" le habían llevado a jugar solo con Mario Mandzukic...

    En este momento solo hay dos delanteros en el equipo: Mario y el vikingüey, (no incluyo aquí a Griezzman ni a Raulón, porque el francés es un mediapunta o interior y porque Raulón es el jugador total, no es un 9, es lo que le salga de sus pelotas)

    Es necesario al menos un delantero más...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-08-2014 7:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Para mi Griezmann si es delantero y con Mandzukic, el cornúpeta y lo que aporta Raúl está cerrado el tema.

  • 20-08-2014 8:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Kanon:

     Ayer el Cholo dijo en rueda de prensa que le gusta jugar siempre con dos delanteros, pero que"las circustancias" le habían llevado a jugar solo con Mario Mandzukic...

    En este momento solo hay dos delanteros en el equipo: Mario y el vikingüey, (no incluyo aquí a Griezzman ni a Raulón, porque el francés es un mediapunta o interior y porque Raulón es el jugador total, no es un 9, es lo que le salga de sus pelotas)

    Es necesario al menos un delantero más...

    Kanon, al final este año no va a poder ser. Saludos.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 20-08-2014 8:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Nacho:
    Kanon:

     Ayer el Cholo dijo en rueda de prensa que le gusta jugar siempre con dos delanteros, pero que"las circustancias" le habían llevado a jugar solo con Mario Mandzukic...

    En este momento solo hay dos delanteros en el equipo: Mario y el vikingüey, (no incluyo aquí a Griezzman ni a Raulón, porque el francés es un mediapunta o interior y porque Raulón es el jugador total, no es un 9, es lo que le salga de sus pelotas)

    Es necesario al menos un delantero más...

    Kanon, al final este año no va a poder ser. Saludos.
    Pues si no es este año, yo perdería toda esperanza por la vuelta de Fernando, porque más condiciones favorables que las que ha habido, va a ser muy difícil que se den.
  • 20-08-2014 9:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Tragasables

    Me meo toa 

  • 20-08-2014 9:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    si firma 3 años es para venderlo el año que viene, esperemos que al menos podamos disfrutar al chico un par de temporadas al menos. Aun asi yo creo que el gatuno esto se lo va inventado sobre la marcha.
  • 20-08-2014 9:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Hombre, desde el momento que dijo que Reus ya era del Atleti es evidente que se lo está inventando.
  • 20-08-2014 10:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Robert:
    si firma 3 años es para venderlo el año que viene, esperemos que al menos podamos disfrutar al chico un par de temporadas al menos. Aun asi yo creo que el gatuno esto se lo va inventado sobre la marcha.
     

    Si fuese verdad, seguramente la claúsula sería de 60 millones (como en el caso de Koke y Griezmann). Aunque eso es lo de menos porque al final le venderían por 45 si fuese necesario. Pero dudo que le pongan una claúsula tan baja porque es perder dinero. Pero si se hace, tened claro que aquí se queda como mucho un par de temporadas en plan Falcao. Tampoco es que los jugadores de este estilo nos fueran a durar mucho más incluso aún no siendo de un fondo...

  • 20-08-2014 11:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Paco González dijo anoche que lo de Reus con el Atleti nada. Llevo escuchando a este tio toda la vida, y hasta el día de hoy nunca lo he visto fallar. Le doy credibilidad máxima.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-08-2014 11:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Nacho:
    Kanon:

     Ayer el Cholo dijo en rueda de prensa que le gusta jugar siempre con dos delanteros, pero que"las circustancias" le habían llevado a jugar solo con Mario Mandzukic...

    En este momento solo hay dos delanteros en el equipo: Mario y el vikingüey, (no incluyo aquí a Griezzman ni a Raulón, porque el francés es un mediapunta o interior y porque Raulón es el jugador total, no es un 9, es lo que le salga de sus pelotas)

    Es necesario al menos un delantero más...

    Kanon, al final este año no va a poder ser. Saludos.
    Este año Hector puede ser perfectamente el tercer delantero también todos queremos lo mejor pero ese es el problema que todos lo queremos y sólo le puede tener un equipo a la vez
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 20-08-2014 11:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    milinkito:
    Paco González dijo anoche que lo de Reus con el Atleti nada. Llevo escuchando a este tio toda la vida, y hasta el día de hoy nunca lo he visto fallar. Le doy credibilidad máxima.
    ¿Estás de coña, no? Paco González credibilidad máxima? Me descojono. Menudo personaje. No dice la verdad ni cuando miente, y menos a su mujer.

    Dicho esto, lo de la cláusula el Gato no sé de dónde lo saca, lo mismo que las cantidades. La cláusula de hacerse sería al menos de 60 Kilos, seguro. Con 45Kilos no salen los números por ningún lado.

    Yo tuve la información que tuve, y de todo esto que se va sacando, yo no he escuchado nada. De la úlitma semana aprox, lo único que sí tengo confirmado por mi lado es la reunión del otro día en Madrid, en el Palace, sólo eso.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-08-2014 11:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    milinkito:
    Paco González dijo anoche que lo de Reus con el Atleti nada. Llevo escuchando a este tio toda la vida, y hasta el día de hoy nunca lo he visto fallar. Le doy credibilidad máxima.
     

    Es el mismo Paco González de la Cope???

    Si es él creo que tienes un problema........y serio.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 20-08-2014 11:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     ¿Y dice que lo presentarían el lunes, día de partido? En fin...

Página 264 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 262 263 264 265 266 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales