en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 266 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 264 265 266 267 268 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-08-2014 15:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

  • 20-08-2014 15:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    milinkito:
    Paco González dijo anoche que lo de Reus con el Atleti nada. Llevo escuchando a este tio toda la vida, y hasta el día de hoy nunca lo he visto fallar. Le doy credibilidad máxima.
     

    Hombre, yo me fío de la gente del foro que ha dicho que negociaciones había/hay. Y el Gato se esta columpiando últimamente, pero parte de su información cuadra con estas fuentes. Otra cosa es que se haga, que no lo se. Pero "lo de Reus con el Atleti nada"...Además, ¿este hombre no dijo hace un tiempo Soldado se venía para acá seguro? 

  • 20-08-2014 15:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    pasaoporagua:

    milinkito:
    Paco González dijo anoche que lo de Reus con el Atleti nada. Llevo escuchando a este tio toda la vida, y hasta el día de hoy nunca lo he visto fallar. Le doy credibilidad máxima.
     

    Hombre, yo me fío de la gente del foro que ha dicho que negociaciones había/hay. Y el Gato se esta columpiando últimamente, pero parte de su información cuadra con estas fuentes. Otra cosa es que se haga, que no lo se. Pero "lo de Reus con el Atleti nada"...Además, ¿este hombre no dijo hace un tiempo Soldado se venía para acá seguro? 

    Y a Lukaku y si no venía él, Negredo, y también puso a Rakitic o Silva en el trampas. Que milinkito diga que acierta me desconcierta.

    He knows so much about these things
  • 20-08-2014 15:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Striker:
    Que milinkito diga que acierta me desconcierta.
    No es la primera vez que lo dice, para mí que son familia o que a Milinkito le han sentado mal los lápices.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-08-2014 16:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     El Milan sigue complicando lo de Cerci por el Atlético

    • Adriano Galliani habría intensificado los contactos con Urbano Cairo para acercar al delantero a San Siro

    • El cuadro colchonero ha ofrecido 12 millones más tres en variables; el Milan, 13 más varios canteranos que interesan al Torino

    • El jugador, mientras tanto, permanece a la espera de su traspaso sin ser convocado para el partido de mañana en la Europa League de su equipo

     

     

     

     


    Atlético y Milan siguen peleando por Cerci / FOTO: VENEZIA - EF

     

    Mundodeportivo.com  20/08/2014 17:34

    Alessio Cerci no está en la convocatoria ofrecida por Giampiero Ventura para el partido de Europa League al que los italianos tienen que hacer frente mañana ante el RNK Split. Una situación que confirma la decisión del equipo turinés de acceder a los deseos de su estrella y negociar una salida. Un contexto que podría ser favorable para los colchoneros, que tienen en el internacional a su objetivo número uno para acabar de cerrar la delantera. Pero desde Italia no lo ven así. Los medios de aquel país leen esta decisión adoptada por el técnico del Torino como una confirmación de que su fichaje por el Milan se acerca.

     Adriano Galliani sigue intensificando sus conversaciones con Urbano Cairo, presidente del Torino, para llegar a un acuerdo. La exigencia sigue siendo la de 18 millones de euros, pero el equipo que entrena Inzaghi se habría acercado llegando a 13 millones. Además, el gerente de los rossoneri habría sumado a esta cantidad económica el nombre de varios de los canteranos más prometedores del Milan para alcanzar el acuerdo.

    El Atlético, cuya oferta ascendería a 12 millones más tres en variables, y que ya cedió a Rubén Pérez a esta escuadra,  vería así reducida su ventaja en una negociación en la que desde Italia aseguran que podría acabar entrando un tercero, el Mónaco. Pendientes de Di María, advierten que si el argentino se cae de la lista de posibles refuerzos irán a por Cerci.

     

    más: http://www.mundodeportivo.com/20140820/atletico-madrid/el-milan-sigue-complicando-lo-de-cerci-por-el-atletico_54413210909.html#ixzz3Aws2O1JT

     

     

    Al Milan le dará bastante igual que lo convoquen, porque este año poco se le va a ver por las competiciones europeas, en todo caso por una posible lesión.

     

     

     

     

     

     

     

     


  • 20-08-2014 16:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    al final ni uno ni otro, con el consiguiente cabreo general
  • 20-08-2014 16:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    DMD:

    Al Milan le dará bastante igual que lo convoquen, porque este año poco se le va a ver por las competiciones europeas, en todo caso por una posible lesión.

    Exacto. Justamente por ello, la exclusión de Cerci de la convocatoria para la EL parece indicar que el jugador está más cerca del Atleti que del Milan.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 20-08-2014 16:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    he leido que el canal oficial del milan ha dicho que han desistido por cerci.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-08-2014 16:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Rosso, ¿que tal es Cerci? ¿Ha tenido buena esta temporada solo oes alguien consolidado ya?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-08-2014 17:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Kanon:

     Rosso, ¿que tal es Cerci? ¿Ha tenido buena esta temporada solo oes alguien consolidado ya?

    Pues es más lo primero que lo segundo. Sin ser mala la temporada 2012-13, ya en el Torino, la pasada se salió. Si va a seguir jugando como ha hecho últimamente, es un fichaje magnífico. Es un tipo bastante frágil por lo que se refiere al aspecto psicológico, quizá por ello no haya explotado antes. A modo de ejemplo, se vino abajo con el penal que falló en la última jornada del Scudetto, que en principio hubiera dejado al Toro fuera de la EL si no hubiera sido por el posterior descenso administrativo del Parma, hasta el punto de necesitar la asistencia del capellán de la selección italiana durante la concentración previa al mundial de Brasil. Justamente por esto, veremos qué hace cuando no tenga a Immobile a su lado, o, en su caso, deba jugar fuera de Italia. Parece ser que esta última era una de las razones que dificultaban su traspaso al Atleti.

    En cualquier caso, Chinasky lo avala y visto que nuestro compañero tiene ojo de halcón para los futbolistas, debería ser un buen fichaje. Lo único que me mosquea, ya digo, es la fragilidad emotiva de Cerci, o que lo del año pasado fuera un espejismo y vuelva a ser el jugador gris de antes de su etapa turinesa.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 20-08-2014 19:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Hombre Rosso, fragilidad mental tampoco. Tira el penalti en el que se juegan la temporada y lo falla (que hay que tirarlo) y se viene abajomde rabia, llora desconsolado, y la temporada acaba, yo a eso le llamo más sentir la camiseta. A mí me parece un jugadorazo más que hecho, que le ha costado mucho llegar, currante a tope, trabaja mucho en defensa, y tiene técnica, buen regate y disparo demoledor. Reus es Reus, pero a mí me parece un jugador perfecto para el Aleti, una pieza que nos falta.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-08-2014 19:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    Hombre Rosso, fragilidad mental tampoco. Tira el penalti en el que se juegan la temporada y lo falla (que hay que tirarlo) y se viene abajomde rabia, llora desconsolado, y la temporada acaba, yo a eso le llamo más sentir la camiseta. A mí me parece un jugadorazo más que hecho, que le ha costado mucho llegar, currante a tope, trabaja mucho en defensa, y tiene técnica, buen regate y disparo demoledor. Reus es Reus, pero a mí me parece un jugador perfecto para el Aleti, una pieza que nos falta.
    Cerci esta cerrado? Informarnos lo que sepais Gracias
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-08-2014 19:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:

    milinkito:
    Paco González dijo anoche que lo de Reus con el Atleti nada. Llevo escuchando a este tio toda la vida, y hasta el día de hoy nunca lo he visto fallar. Le doy credibilidad máxima.
    ¿Estás de coña, no? Paco González credibilidad máxima? Me descojono. Menudo personaje. No dice la verdad ni cuando miente, y menos a su mujer.

    Dicho esto, lo de la cláusula el Gato no sé de dónde lo saca, lo mismo que las cantidades. La cláusula de hacerse sería al menos de 60 Kilos, seguro. Con 45Kilos no salen los números por ningún lado.

    Yo tuve la información que tuve, y de todo esto que se va sacando, yo no he escuchado nada. De la úlitma semana aprox, lo único que sí tengo confirmado por mi lado es la reunión del otro día en Madrid, en el Palace, sólo eso.

    En asuntos atléticos y vikingos le tengo por credibilidad máxima. Fue el que dijo por ejemplo que Falcao y la Rata no iban a fichar por el Trampas, cuando todo el mundo los daba por hecho. Evidentemente que las negociaciones existen, que se estará intentando, veremos cómo acaba la historia. Edito para decir puede ser que últimamente no escucho mucho a Paco Gzlez, pero viendo todos los mensajes anteriores, me fío de lo que decís, y ojalá que así sea en este caso concreto. P.D. Chinasky, no puedes hacerte una idea de como me han sentado los últimos lápices, acabo de venir de la farmacia, kit completo de ibuprofeno, paracetamol y lizipaina, he petado, fin de ciclo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-08-2014 20:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Muchas gracias Rosso y Chinasky por vuestras apreciaciones sobre Cerci. No lo he visto jugar nunca, porque soy fan absoluto de la Premier, (Solo veo los partidos de mi Atleti, y de España nada más, eso si, intento ver toda la Premier que puedo, da igual el partido) así que es de agradecer esos comentarios.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-08-2014 20:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Alderweireld quiere un destino 'europeo'

    • El club contemplaría con buenos ojos tanto una cesión como un traspaso.

    • Ningún club se acerca a la cantidad pedida, al menos diez millones de euros.

     

    El belga no jugó todo lo que esperaba en el curso anterior. / FOTO: José Antonio García Sirvent - MD


    Chema G. Fuente 20/08/2014 20:11

     

    Una cosa quedó clara en la primera lista oficial ofrecida por Diego Pablo Simeone. Hay varios jugadores que están en la rampa de salida. Ya les contamos en MD que uno en particular, Toby Alderweireld, había solicitado al club salir en este mercado estival. El internacional belga no está dispuesto a continuar una temporada más sin ser titular cuando podría serlo en otro equipo de nivel. El ‘ex’ del Ajax ya presionó durante el pasado mercado invernal, pero entonces el club colchonero tomó una postura de fuerza porque Simeone no estaba dispuesto a renunciar al de Amberes cuando el equipo se jugaba tanto.

    Durante este verano, Toby ha estado atento a lo que sucedía en el centro de la zaga, donde Joao Miranda pidió ser traspasado pero ninguno de esos clubs que supuestamente estaban interesados en él pagaron la cláusula de rescisión de 30 millones que el Atlético pedía. Como quiera que Godín también se quedo en el equipo, el papel de Alderweireld estaba llamado a ser exactamente el mismo que en el curso pasado. Es decir, que la decisión estaba tomada. Ahora, el club colchonero tiene dudas respecto a qué hacer. Por un lado confía en el internacional belga pero por otro es consciente de que es de los pocos jugadores por los que se puede sacar un rédito económico con un traspaso. Tiene bastante cartel, sobre todo en Inglaterra, Alemania, Holanda e Italia. Algunos clubs se han interesado por una cesión, como el Villarreal o el Deportivo de La Coruña, y el Atleti no tendría problemas en que fuese un préstamo como ha hecho en el caso de otros jugadores jóvenes: Óliver, Manquillo, Guilavogui, Thomas

    Con todo, hay clubs que estarían dispuestos a hacer un desembolso para contratarle. Liverpool, Tottenham o Nápoles han sido equipos con los que se le ha relacionado. De producirse un traspaso, el Atlético querría recuperar, al menos los 10 millones que se pagaron por él al Ajax, cantidad que hasta ahora nadie ha llegado. De momento, la única petición que le ha realizado el jugador al Atlético es que el club al que vaya, al menos compita en Europa, principalmente en Champions

     

     

    Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140820/atletico-madrid/alderweireld-quiere-un-destino-europeo_54413877151.html#ixzz3AxtWpDLj 

     


Página 266 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 264 265 266 267 268 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales