en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 267 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 265 266 267 268 269 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-08-2014 21:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Doggy:

    Robert:
    no tienen credibilidad ni los que dicen que no, ni los que dicen que si, la calidad del periodismo en este pais es cuanto menos lamentable, creo que en la carrera estudian fabricar metanfetamina y cuando terminan la carrera salen "colocados"
     

     Perdón por el inciso: la carrera de periodismo en España es un pouporrí de conceptos de "cultura general" ya vistos en 2º de BUP alargados durante cinco años. Las dos únicas cosas que hay que aprender son: las 5 W y la Pirámide Invertida. 

     

    Cuando queráis nos contáis cuáles son las carreras que habéis estudiado vosotros, si es que se da el caso, y así nos hacemos también unas gracietas los demás con los tópicos y chascarrillos de rigor sobre las mismas. Aunque mejor dejadlo para otro día porque hoy, precisamente hoy, no me apetece una mierda.

    DEP James Foley.

     

  • 20-08-2014 21:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Erre que erre...

     

     Juan Gato@J__Gato 30 min

    ve preparando la camiseta, el club d fans y la Peña d

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 20-08-2014 22:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    JJJ.:

    Erre que erre...

     

     Juan Gato@J__Gato 30 min

    ve preparando la camiseta, el club d fans y la Peña d

     

    Pffff a este se le ha ido de las manos. De todas formas, no tengo a Gato por majarón, sí como fanático. En ese sentido, aunque creo que ya se ha puesto el mundo por montera y que cosa personal y está ya en plan Quijote, confío en que esa información, que seguro que es de dentro del Club, se termine confirmando. Otra cosa es que esa fuente le haya fallado o se haya precipitado. De momento, dijo que lo presentarían mañana jueves y eso ya ni de coña. Veremos cómo acaba el tema.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-08-2014 22:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    JJJ.:

    Erre que erre...

     

     Juan Gato@J__Gato 30 min

    ve preparando la camiseta, el club d fans y la Peña d

     

    Pffff a este se le ha ido de las manos. De todas formas, no tengo a Gato por majarón, sí como fanático. En ese sentido, aunque creo que ya se ha puesto el mundo por montera y que cosa personal y está ya en plan Quijote, confío en que esa información, que seguro que es de dentro del Club, se termine confirmando. Otra cosa es que esa fuente le haya fallado o se haya precipitado. De momento, dijo que lo presentarían mañana jueves y eso ya ni de coña. Veremos cómo acaba el tema.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-08-2014 22:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Milinkito, en mis tiempos, los efectos de los lápices hacían ver doble. Veo que ahora hacen escribir doble.

    Stick out tongue 

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 20-08-2014 22:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Menudo enredo están montando en las redes sociales entre unos y otros.

     

    La historia de Marco Reus, Oliver y... Maroto.

     

     http://destapandoelperiodismo.blogspot.com.es/2014/08/la-historia-de-marco-reus-oliver-y.html

     

     

     

     

     

  • 20-08-2014 22:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    JJJ.:

     Milinkito, en mis tiempos, los efectos de los lápices hacían ver doble. Veo que ahora hacen escribir doble.

    Stick out tongue 

    Jajajaj muy fino!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-08-2014 22:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Polilla DaSilva:

    Doggy:

    Robert:
    no tienen credibilidad ni los que dicen que no, ni los que dicen que si, la calidad del periodismo en este pais es cuanto menos lamentable, creo que en la carrera estudian fabricar metanfetamina y cuando terminan la carrera salen "colocados"
     

     Perdón por el inciso: la carrera de periodismo en España es un pouporrí de conceptos de "cultura general" ya vistos en 2º de BUP alargados durante cinco años. Las dos únicas cosas que hay que aprender son: las 5 W y la Pirámide Invertida. 

     

    Cuando queráis nos contáis cuáles son las carreras que habéis estudiado vosotros, si es que se da el caso, y así nos hacemos también unas gracietas los demás con los tópicos y chascarrillos de rigor sobre las mismas. Aunque mejor dejadlo para otro día porque hoy, precisamente hoy, no me apetece una mierda.

    DEP James Foley.

     

     

    Lo de James Foley ha sido un autentica cabronada.

    Pero creo que por aqui anda mas de un periodista, y por supuesto que descanse en paz.

    Un saludo.

     

  • 20-08-2014 23:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ljrufo:

    Polilla DaSilva:

    Doggy:

    Robert:
    no tienen credibilidad ni los que dicen que no, ni los que dicen que si, la calidad del periodismo en este pais es cuanto menos lamentable, creo que en la carrera estudian fabricar metanfetamina y cuando terminan la carrera salen "colocados"
     

     Perdón por el inciso: la carrera de periodismo en España es un pouporrí de conceptos de "cultura general" ya vistos en 2º de BUP alargados durante cinco años. Las dos únicas cosas que hay que aprender son: las 5 W y la Pirámide Invertida. 

     

    Cuando queráis nos contáis cuáles son las carreras que habéis estudiado vosotros, si es que se da el caso, y así nos hacemos también unas gracietas los demás con los tópicos y chascarrillos de rigor sobre las mismas. Aunque mejor dejadlo para otro día porque hoy, precisamente hoy, no me apetece una mierda.

    DEP James Foley.

     

     

    Lo de James Foley ha sido un autentica cabronada.

    Pero creo que por aqui anda mas de un periodista, y por supuesto que descanse en paz.

    Un saludo.

     

     

     

    +1903

     

  • 21-08-2014 0:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    Hombre Rosso, fragilidad mental tampoco. Tira el penalti en el que se juegan la temporada y lo falla (que hay que tirarlo) y se viene abajomde rabia, llora desconsolado, y la temporada acaba, yo a eso le llamo más sentir la camiseta. A mí me parece un jugadorazo más que hecho, que le ha costado mucho llegar, currante a tope, trabaja mucho en defensa, y tiene técnica, buen regate y disparo demoledor. Reus es Reus, pero a mí me parece un jugador perfecto para el Aleti, una pieza que nos falta.

     

    No es ya por aquella cuestión (aunque, repito, una cosa es derrumbarse tras fallar el penalti -lo que le honra, estoy de acuerdo- y otra es llevarse la "depre" hasta la misma concentración de la selección), sino por sus antecedentes. Pregúntales a Mihajlovic y a los tifosi de la Fiorentina, a los que llegó a llamar stronzi públicamente. Y no hablamos de hechos ocurridos en sus inicios, sino hace apenas dos años. Que al chaval se le aflojado algún tornillo de vez en cuando parece evidente. Pero, ya digo, yo en primer lugar me fío de tu criterio y por otra parte si sigue jugando como el año pasado tampoco hace falta ser un erudito del fútbol como para concluir que sería un fichaje extraordinario. Además contamos con el Cholo, que sabe ajustar las clavijas al piano más desafinado.

    Veritas Vincit.

  • 21-08-2014 2:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    que llegue el 31 de Agosto pero yá http://deportes.terra.es/marco-reus-tendra-clausula-anti-madrid,d1ae18545c5f7410VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html
    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 21-08-2014 2:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Reus tendrá cláusula anti-Madrid @Atleti la incluye para bloquear su salida al eterno rival: 60 kilos @TerraDeportes http://t.co/toxrjJNFaO
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-08-2014 3:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    La insistencia sacando capítulos rn plan novela es enfermizo, por otra parte pedir disculpas al que le sentara mal mis palabras sobre la profesión periodística, pero es que no la tengo nada bien considerada pero esta claro que habrá muchos y buenos profesionales que no se dejen mangonear.
  • 21-08-2014 6:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Página 267 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 265 266 267 268 269 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales