en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 277 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 275 276 277 278 279 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-08-2014 17:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     si no lo quitan es por que no han querido ficharlo llevo escuchando todo el verano que esta medio echo si de verdad fuera asi pondrian la pasta y el pollo ya estaria aqui pero les cuesta rascarse el bolsillo y pretenden llevarselo por agotamiento y asi ya nos han quitado unos cuantos

  • 24-08-2014 17:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Hulk? hombre en el oporto me parecia la hostia, pero para mi fue un gran fracaso su mundial y en el zenit es irse a medio retirarse y pegar el braguetazo, te hace un partido bueno y 5 malos; prefiero a cerci, el bueno para nosotros del zenit es witsel.
  • 24-08-2014 18:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    pulpi1989:
    Mañana en Vallecas, sin Raul Garcia ni Arda, se verán las carencias del equipo, esperemos poder sacar los tres puntos, pero podemos empezar palmando puntos por la "mala previsión" de los fichajes.
     

    Sin duda es un partido clave, cuando antes saquemos los 42 puntos que aseguran la permanencia, mejor.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-08-2014 20:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    kikogol II:

    pulpi1989:
    Mañana en Vallecas, sin Raul Garcia ni Arda, se verán las carencias del equipo, esperemos poder sacar los tres puntos, pero podemos empezar palmando puntos por la "mala previsión" de los fichajes.
     

    Sin duda es un partido clave, cuando antes saquemos los 42 puntos que aseguran la permanencia, mejor.

    SALUDOS.

     

    Igual de clave que el de la jornada 17 y el de la jornada 28.

    Que vamos cortos en la parte de arriba no es ninguna novedad.

     

  • 24-08-2014 20:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Mandzu, Antoine, Koke, Saul, el Cebolla.....wey......y en los cornes: Godin, Miranda, Mario......si vamos muy justos.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-08-2014 20:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Al Capone:

     Mandzu, Antoine, Koke, Saul, el Cebolla.....wey......y en los cornes: Godin, Miranda, Mario......si vamos muy justos.

     

    Que falta un jugador de banda/mediapunta de nivel creo que es una obviedad.

    Pero bueno, es mi opinión. 

     

  • 24-08-2014 20:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Segun el MD:

    "Wenger quiere a Alderweireld"

     

    Y santi?

     

     

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-08-2014 20:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    juanpunk:

    Al Capone:

     Mandzu, Antoine, Koke, Saul, el Cebolla.....wey......y en los cornes: Godin, Miranda, Mario......si vamos muy justos.

     

    Que falta un jugador de banda/mediapunta de nivel creo que es una obviedad.

    Pero bueno, es mi opinión. 

     

     Tienes razon pero la respuesta no es tanto en lo referente a la liga si no al proximo partido.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-08-2014 21:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    O el informador del señor Gato es el de Chinasky, o simplemente ya no sabe por donde tirar y entra en éste post a ver las evoluciones de su primicia..

     

    El fichaje d Reus está en manos d De él y el depende, no d los q informamos Está difícil no imposible Luego más

  • 24-08-2014 22:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Reculada de Gato. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-08-2014 22:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    El jueves por la noche François Gallardo dijo en el Chiringuito que el Trampas iba a por Reus, a lo que uno de los contertulios vikingo apostilló que se habían reunido miembros del club tramposo con el representante de Reus que se dijo que estuvo en Madrid. Esto no sé si lo acerca o lo aleja de nosotros... y Radio Notre Dame sin pronunciarse al respecto ni en un triste boletín de madrugada (hasta la emisora senegalesa se les ha adelantado).... Gracias a Chinasky, Exiliado, Rosso y demás que habéis aportado mesura entre tanta falacia e intentos de atropello por parte de la canallesca durante todo el verano. Esperemos que la semanita que nos queda no sea muy dura.
    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 24-08-2014 22:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    evidentemente recula, pero ahora dice la verdad. Hay tres condicionantes que siempre he comentado que hacían muy difícil la operación: Garantías de pago, el jugador no lo ha terminado de ver nunca claro y la tercera, que es más reciente, el fondo, que no es de los habituales es del país que llevamos en el enjendro-camiseta parece que no es del mismo Bilbao. Lo que me jode es que podríamos haber cerrado a Cerci y al final ni eso.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-08-2014 22:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    J.J.-1903:
    El jueves por la noche François Gallardo dijo en el Chiringuito que el Trampas iba a por Reus, a lo que uno de los contertulios vikingo apostilló que se habían reunido miembros del club tramposo con el representante de Reus que se dijo que estuvo en Madrid. Esto no sé si lo acerca o lo aleja de nosotros... y Radio Notre Damme sin pronunciarse al respecto ni en un triste boletín de madrugada.... Gracias a Chinasky, Exiliado, Rosso y demás que habéis aportado mesura entre tanta falacia e intentos de atropello por parte de la cajallesca durante todo el verano. Espieremos que la semanita que nos queda no sea muy dura.
    De nada. Faltaría más.
  • 24-08-2014 22:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    evidentemente recula, pero ahora dice la verdad. Hay tres condicionantes que siempre he comentado que hacían muy difícil la operación: Garantías de pago, el jugador no lo ha terminado de ver nunca claro y la tercera, que es más reciente, el fondo, que no es de los habituales es del país que llevamos en el enjendro-camiseta parece que no es del mismo Bilbao. Lo que me jode es que podríamos haber cerrado a Cerci y al final ni eso.
     

    Pues si no se ficha nada y salen Insúa y Toby como parece, volvemos a tener una plantilla de 20. 

    En mi opinión cortita para los previsibles mas de 50 partidos que vamos a jugar, sobre todo en la parte de arriba.

  • 24-08-2014 22:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Apache76:
    Exiliado:
    Si Cerci acaba viniendo es porque no sale otra cosa que andan rondando (y ésta es la única vía de lógica que veo a lo de Reus... aunque puede ser Douglas Costa). Porque atado a Cerci lo tienen bastante cerrado para hacerlo en un pis-pás. Creo que están jugando a varias bandas sin cerrar ninguna por si cae otra cosa que tienen en mente. Y no tengo ni *** idea de quién puede ser. Lo que si sé, es que si era Reus, el Gato no ha beneficiado levantando la liebre antes de cazarla.
    Por mera observación de lo que sucede, sin información alguna, tengo exactamente la misma impresión que tú. Y que de no cazarse la liebre, pudiera ser el gato el que lo ha podido estropear, también.
    vamos, que con toda la ilusión que había... al final nos van a dar gato por liebre, o ni gato ni liebre.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 277 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 275 276 277 278 279 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales