en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 283 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 281 282 283 284 285 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-08-2014 18:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ljrufo:

    Live Wire:
    Yo me fijé en el vikingo en las celebraciones a pie de césped y estaba como ido, deshubicado y mirando todo el tiempo a los ciervos, no exagero, es así, literal. Puede estar deshubicado, acaba de llegar, pero miraba al rival "como las vacas miran al tren"....buscadlo.
     

    Yo lo vi por la tele,que estas cosillas por la tele se ven mucho mejor....

    Acojonante.

    RAUL JIMENEZ HIJO DE P U T A.

     

    Y de Pablo Ibañez, "el mejor central de Europa", ¿qué fue?

    Creo que lo más esférico que tiene a su alrededor son los toblerone... Ejke estas cosillas de encabronar al personal nunca llevan a buen puerto. Veréis éste.

     

  • 25-08-2014 20:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Replicante:
    Chinasky:
    baremos todos muy objetivos para juzgar lo que se vio en el campo. Que si esto va de me cago en el vikingüey vikingo hijo de pvta, yo el primero, pero pensaba que una vez dado eso por sentado se podí opinar de lo que hizo en el campo sin más. Ayer vi repetido el partido y me reafirmo, buenos movimientos y tres jugadas de pausa en lugar de salir a lo loco a la contra, interesantes. A lo mejor es que valoro más la pausa en ciertos momentos que se necesita, que el a mí el pelotón que los arrollo del Cebolla, que sí que estuvo lamentable.
    Yo me fije en sus movimientos defensivos y en esos si creo que va a tener que trabajar y mucho si quiere algo con el cholo porque le vi pararse en la persecución de un rival y aquí otra cosa puede pero la intensidad en la presión es irrenunciable.
    sí, hablaba de movimientos de delantero, defensivamente un desastre absoluto, a años luz del resto.
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-08-2014 23:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    El colaboracionista Antonio Ruiz dice que un exceso de 8 millones de € en el total de sueldos del Atleti impide el fichaje de Cerci.

    Alderweireld cobra 5.2 millones e Insúa 3 (cantidades brutas), así que mientras no salgan estos dos, no puede venir el italiano.

    Archivado en: ,,
  • 25-08-2014 23:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Efectivamente colaboracionista.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-08-2014 23:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     no me creo ni de coña que esos dos cobren eso

  • 25-08-2014 23:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Joder con Toby, más de 5 kilos. Con respecto a Insúa, como para colocarlo en algún sitio, a ver quién le da esa pasta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-08-2014 1:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    GaN:

    El colaboracionista Antonio Ruiz dice que un exceso de 8 millones de € en el total de sueldos del Atleti impide el fichaje de Cerci.

    Alderweireld cobra 5.2 millones e Insúa 3 (cantidades brutas), así que mientras no salgan estos dos, no puede venir el italiano.

     

    Si tiene 8 millones de exceso como ha dicho el colaboracionista, yo también lo he escuchado, entonces aunque los venda no podrá fichar a nadie porque volverían a pasarse con la ficha(s) del jugador/es que viniese/n. No se saben ni explicar, dan cifras para que la gente trage sin cotejar ni pensar lo que dicen, que asco de prensa.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 26-08-2014 1:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    GaN:

    El colaboracionista Antonio Ruiz dice que un exceso de 8 millones de € en el total de sueldos del Atleti impide el fichaje de Cerci.

    Alderweireld cobra 5.2 millones e Insúa 3 (cantidades brutas), así que mientras no salgan estos dos, no puede venir el italiano.

    Ah sí. El que hace las sumas y las restas estaba de vacaciones, y claro, acaba de volver y se dan cuenta ahora. Información lógica, que se llama.

  • 26-08-2014 1:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Dicen en Cope que Torres al Milán. Me decepcionaria esa decisión.

  • 26-08-2014 1:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    juanpunk:

     Dicen en Cope que Torres al Milán. Me decepcionaria esa decisión.

     

    Qué triste si se confirma.

     

  • 26-08-2014 1:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Yorch:

    juanpunk:

     Dicen en Cope que Torres al Milán. Me decepcionaria esa decisión.

     

    Qué triste si se confirma.

     

    Yo creo que lo han sacado de aquí

    http://www.tuttomercatoweb.com/serie-a/esclusiva-tmw-milan-scatto-per-fernando-torres-fumata-bianca-vicinissima-586932

    No se que credibilidad tendrá esta gente así que cualquier cosa.......a mi también me entristecería pero claro estamos pensando que se ha hecho un esfuerzo por su fichaje y a lo mejor no es así y el chaval no quiere estar un año en blanco. Para mi si se produce es un error, si se está quieto le gana la guerra al Chelsea en Invierno y el fútbol italiano no le va mucho a sus condiciones.

    Esperemos que sólo sea un bulo.

    Lo que si me preocupa es que el duo saque a pasear a sus perros babeantes para intoxicar y justificar la inacción con los fichajes y así de paso tratar de blindarse ante cualquier enfado del cholo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 26-08-2014 10:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    marianux:

    GaN:

    El colaboracionista Antonio Ruiz dice que un exceso de 8 millones de € en el total de sueldos del Atleti impide el fichaje de Cerci.

    Alderweireld cobra 5.2 millones e Insúa 3 (cantidades brutas), así que mientras no salgan estos dos, no puede venir el italiano.

     

    Si tiene 8 millones de exceso como ha dicho el colaboracionista, yo también lo he escuchado, entonces aunque los venda no podrá fichar a nadie porque volverían a pasarse con la ficha(s) del jugador/es que viniese/n. No se saben ni explicar, dan cifras para que la gente trage sin cotejar ni pensar lo que dicen, que asco de prensa.

     

    Cierto, eso han explicado. Ni pies ni cabeza. Ahora se pasan con Toby e Insua, luego se pasarán con Cerci o el que llegue. Que nivel tienen...
  • 26-08-2014 10:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 26-08-2014 10:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Este confidencial de Marca, destila un colaboracionismo nauseabundo y de lo más rastrero que se ha leído en años.

    Ellos saben que lo de Reus es cierto. Saben que ha habido contactos con los representantes y aún así se bajan los pantalones por vete a saber tu que.

    Y digo "vete a saber tu que" porque de los últimos fichajes del cluz, ninguno ha sido exclusiva Marca.

    Vomitivo.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 26-08-2014 10:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    ¿Os habéis fijado que va sin firmar?

Página 283 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 281 282 283 284 285 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales