en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 285 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 283 284 285 286 287 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-08-2014 14:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Que no, que este año hay mejor bloque.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 26-08-2014 15:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Bacharach:

    Que no, que este año hay mejor bloque

     

    Casi granítico. De parecido material al de la cara de algunos 

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-08-2014 15:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Bueno, es obvio que, si no vienen dos tíos más, la plantilla es peor que la del año pasado. Y a ver quienes vienen, si es que vienen. Y si no vienen, este es el último año de Simeone aquí. Osea, todo muy crucial, la verdad, y con el campeonato empezado. Marca de la casa de los Gil.

  • 26-08-2014 15:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:

    Replicante:
    No se como se lo tomará el cholo pero lo que está claro es que visto lo de ayer el equipo es corto.
    Ya te lo digo yo: MAL, muy mal. En caso de que no vengan dos refuerzos que le han prometido por activa y por pasiva, y dos refuerzos de nivel, se lo va a tomar muy mal, porque además es más que evidente que hacen falta. Y lo pueden (podemos) pagar muy caro. Sé que tienen abiertas negociaciones, pero también sé que no han cerrado nada y han mareado la perdiz con multitud de operaciones. Que son unos incapaces no es algo que vayamos a descubrir, pero parace evidente que como no le traigan algo más la van a cagar y bien. El Cholo catúa como el mensaje de la Mafia, la primera es culpa mía por creerte, la segunda ya es culpa tuya. Veremos, pero como no traigan a nadie de nivel, no hablo de que regrese Sosa o traigan a cualquier muerto de hambre cedido, va a haber movida, porque además el Cholo no va a atravesar sus mejores semanas.

     

    Bien traído porque me temo que le van a hacer un Sosa previa salida del Cebolla y lo venderán como la guinda a balón parado (o como dice tontolete el centrocampista-extremo) que pedía el cholo. Resulta cansino tener que lidiar todos los años con la misma basura aunque este año que con pocos ajustes se podía haber crecido y mucho, es especialmente doloroso.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 26-08-2014 16:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Menuda leche han tenido estos sinvergüenzas de que se cruzara el Cholo en sus vidas. Ni consiguiendo éxitos e ingresando cada vez más pasta son capaces de disimular un poco. Esto cada vez me recuerda más a la temporada post doblete.
  • 26-08-2014 16:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Tontolete:

    http://futbol.as.com/futbol/2014/08/26/primera/1409046356_343053.html

    El Atlético hace una oferta al Bayern Múnich por Shaqiri

    Shaqiri es el principal objetivo del Atlético de Madrid antes de que se cierre el mercado. Lavezzi y Cerci se manejan como alternativas al suizo.

     

  • 26-08-2014 16:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Que se dejen de ofertas y fichen de una p uta vez que con la temporada comenzada la plantilla sigue a medio hacer.
  • 26-08-2014 16:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Cada día entro en el foro con la esperanza de ver el post de un nuevo jugador pero lo único que veo es cómo engorda éste.

    a ver si hay 'suerte' y suena la flauta en los 5 días que quedan

  • 26-08-2014 16:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Manolete:

     Tontolete:

    http://futbol.as.com/futbol/2014/08/26/primera/1409046356_343053.html

    El Atlético hace una oferta al Bayern Múnich por Shaqiri

    Espero que sea la típica chorrada de Manolete, este Shaqiri para saltos de trampolín 3m le veo bien, a lo mejor incluso plataforma, pero de futbolista me parece lo peor de lo peor. 


     

    I just don't know what to do with myself
  • 26-08-2014 16:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Y menos mal que el Nani ya esta colocado, si no...

  • 26-08-2014 17:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Pep Pasqués esta mañana en twitter:

     


  • 26-08-2014 17:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Y como esta el tema de Riquelme?

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-08-2014 19:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Se veía venir la derrota, sin Raul Garcia ni Arda, el equipo se queda en nada.

    Ayer los tres titulares no tenían ni *** idea de lo que es el Atleti, y el trivote de mediocampo desaparecio en la  segunda parte.

    Se necesitan dos tios que aporten calidad, técnica, el Adrian y el Diego Ribas de turno.

    Sin ellos, obviamente no tenemos un mal equipo, pero lucharemos por las dos plazas de Champions y estaremos a 25 puntos del segundo.

  • 26-08-2014 19:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    pulpi1989:

     Se veía venir la derrota, sin Raul Garcia ni Arda, el equipo se queda en nada.

    Ayer los tres titulares no tenían ni *** idea de lo que es el Atleti, y el trivote de mediocampo desaparecio en la  segunda parte.

    Se necesitan dos tios que aporten calidad, técnica, el Adrian y el Diego Ribas de turno.

    Sin ellos, obviamente no tenemos un mal equipo, pero lucharemos por las dos plazas de Champions y estaremos a 25 puntos del segundo.

    Ya hasta un empate a domicilio os parece una derrota, que señoritos os habéis vuelto ;-)
    Antes Litiorocks.


  • 26-08-2014 20:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    TXEMA:

    Mario G.:
    panteraperez:
    Mario G.:
    juanpunk:
    Si yo ya he cambiado mi impresión inicial y creo que Gato no se lo ha inventado como pensaba antes. Pero creo que se aceleró porque en ese articulo de Terra aunque luego introduce matices en el cuerpo del mismo, en el titular y en el subtitular dice que el Atleti ficha a Reus y que en días se anuncia y se le presenta. Creo que se precipitó.

    Si en vez de Reus, el nombre es Douglas, esto no pasa ni de coña. Que se aceleró, no lo discuto, -aunque motivos y pruebes al parecer tiene- pero el espíritu de mis "posteos" es que él no se inventa nada, ni se le puede meter en el saco de manoletes y cía. Y que los fichajes los hacen y los estropean los del palco -de cualquiera de los dos clubes implicados-, los jugadores, sus familiares o los agentes de éstos. Nunca un periodista. Es más, si me apuran, como puedes ver un verano tras otro en el Trampas, son acicates para hacerlos en algunos casos
    El problema es que eso los ciudadanos de a pie no lo sabemos.si el periodista es un sopla gaitas de tres al cuarto o no, lo demuestra en este tipo de temas.aunque haya una negociación en curso y este avanzada nunca puedes dar por hecho un fichaje asegurando por activa y pasiva que esta fichado,por mucha notoriedad que busques.yo no dudo que gato no sea un manolete de la vida,pero que ha quedado como el culo y con su credibilidad por el suelo es un hecho.

    Pantera, la credibilidad se pierde cuando esto hubiera sido un invento. Chinasky lo explica mejor que yo. Pero ¿os acordáis de Hierro o Tamudo, por poner dos ejemplos? Hechos y confirmados por los clubes.
    Por cierto, al Cholo le han prometido cosas, y al argentino no se le vacila. No lo perdonaría

    Mario, nosotros, los que frecuentamos este foro y tenemos la suerte de departir muy a menudo con alguno de los ilustres de estos lares, sabemos que Gato no se ha inventado la historia.

    Pero Mario, un tio como él -quién mejor que él?- debería de saber como se las gastan los golfos. Debería de saber que nada está hecho hasta que el jugador no da toques en el estadio y que lo que hoy es blanco, mañana es gris y pasado negro.

    Sabemos que sus fuentes no es que sean buenas, es que son extraordinarias. Pero también sabemos que decir "fichado", "está hecho", y esas afirmaciones tan contundentes se te pueden volver en contra de una manera feroz.

    No estoy de acuerdo con lo que comentas de que la credibilidad se pierde cuando esto hubiera sido un invento. Y no estoy de acuerdo porque para el los ojos del 98% de los internautas que han seguido esta historia,  efectivamente, ha sido un invento y ahora se sienten estafados.

    Su credibilidad, a mi modo de ver, se ha venido abajo de forma desastrosa. Y ha sido él quien se ha encargado de que esto ocurra. Y se ha venido abajo porque él ha dicho que A ocurriría y A no ha ocurrido (todo cambiaría si finalmente se hace evidentemente, momento en el cual habría que ponerle en un pedestal). Y la ha perdido porque se ha enrrocado con una historia que, aun creyendo que era cierta, no ha medido el modus operandi de los actores principales. Y vuelvo a repetir, nadie mejor que él para saber quienes eran la parte contratante.

    Abrazos.


    Edito: No me ha salido la totalidad del mensaje. Tan solo la parte final
    Por finiquitar el tema Gato: Estoy de acuerdo en casi todo Txema y Hawyer menos en una cosa. Claro que todos conocemos lo mentirosos que son el dúo sacacuartos, pero si tú estás mintiendo a tus empleados, entonces tienes un problema, porque el Cholo no es Manzano, por lo que no se va a dejar torear. Sólo hay que ver la cara que tiene el Cholo estos días, y no esw precisamente por la sanción.
    Quien tenga oídos, que oiga.
    Otro abrazo
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
Página 285 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 283 284 285 286 287 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales