en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 287 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 285 286 287 288 289 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-08-2014 2:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Y digo yo, para no venir nadie, no era mejor que Oliver se quedara. Puedo entender una cesion si hay overbooking y va a jugar poco, pero a este paso el Torete iba a tener mas minutos que Godin.

    Por cierto ya fallé mi porra, siempre pensé que Sosa acabaría aquí.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-08-2014 2:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    alber:

    Y digo yo, para no venir nadie, no era mejor que Oliver se quedara. Puedo entender una cesion si hay overbooking y va a jugar poco, pero a este paso el Torete iba a tener mas minutos que Godin.

    Por cierto ya fallé mi porra, siempre pensé que Sosa acabaría aquí.

     

     

     

    El Wikingüey le ha dejado sin sitio.

     

  • 27-08-2014 2:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    juanpunk:

    alber:

    Y digo yo, para no venir nadie, no era mejor que Oliver se quedara. Puedo entender una cesion si hay overbooking y va a jugar poco, pero a este paso el Torete iba a tener mas minutos que Godin.

    Por cierto ya fallé mi porra, siempre pensé que Sosa acabaría aquí.

     

    El Wikingüey le ha dejado sin sitio.

    Pensaba en otro Gimenez y era hace tiempo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-08-2014 10:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    alber:

    juanpunk:

    alber:

    Y digo yo, para no venir nadie, no era mejor que Oliver se quedara. Puedo entender una cesion si hay overbooking y va a jugar poco, pero a este paso el Torete iba a tener mas minutos que Godin.

    Por cierto ya fallé mi porra, siempre pensé que Sosa acabaría aquí.

     

    El Wikingüey le ha dejado sin sitio.

    Pensaba en otro Gimenez y era hace tiempo.

     

     

    La campaña de hoy de Marca y As echando la culpa al Fair play financiero da asco. ¿Qué pasa? ¿Qué se acaban de enterar? Como estos h...p.. se carguen el proyecto del Cholo no van a tener mundo para correr...Además que despues de ver los réditos que les supone tener un equipo campeón no se ni como se pueden jugar a perderlo todo.

    Lo de Sosa es una pena, pero estoy seguro de que se habría echo de no haber tenido el tema del Vikinguey y el belga pidiendo minutos. 

    Y encima ahora dicen que para que venga uno tienen que salir tres  (Insua, Toby y Cebolla). Si sólo salen los dos primeros no es suficiente...

    Cerci y Torres, no hay más.

     

  • 27-08-2014 10:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

  • 27-08-2014 10:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    GaN:
    Tremendo el primer enlace, pinchas, se supone que una noticia que va en la pagina del Atletico de Madrid y la foto es de un Rayo trampas, edito, es un video.
  • 27-08-2014 10:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     27 de Agosto. Faltan 4 dias y van 27 dias por lo menos de retraso.

    Lo demás es anécdota 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-08-2014 11:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Me imagino que un jugador ofensivo tipo Cerci acabará llegando, pero a mí lo que me preocupa es el mexicano como delantero suplente. Adrián, con toda su indolencia y su psicología de regional preferente, era un millón de veces más futbolista que esta desgracia vikinga, que huele a Richard Nuñez, a Pollo Olivera, a mediocre de los que hacen época.

  • 27-08-2014 11:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    una radio decian que insua cobra 3 millones brutos y alderweireld 5 brutos, el cebolla andara por lo mismo mas o menos. Desde luego lo de insua va a ir de cesion en cesion hasta que termine su contrato porque a ver quien es el listo que le paga eso.
  • 27-08-2014 13:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    En Argentina hablan de una reunión entre un emisario del Atleti con los dirigentes de Vélez para tratar el fichaje de Lucas Romero.
  • 27-08-2014 13:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 27-08-2014 13:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Y el Everton ficha gratis a Eto'o...
  • 27-08-2014 14:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Sr. Lobo:
    En Argentina hablan de una reunión entre un emisario del Atleti con los dirigentes de Vélez para tratar el fichaje de Lucas Romero.
     

    Es extracomunitario, con lo que estamos en las mismas que con Sosa.

  • 27-08-2014 14:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Y mientras todos esperábamos la presentación de Marco Reus, hoy presentamos a oficialmente a Raúl Jiménez. Toma ostión de realidad!
  • 27-08-2014 15:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    romenaguer:
    Y mientras todos esperábamos la presentación de Marco Reus, hoy presentamos a oficialmente a Raúl Jiménez. Toma ostión de realidad!

    ¿Cómo va a ser, un acto privado sólo para periodistas y otros amigos, no? 

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
Página 287 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 285 286 287 288 289 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales