en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 296 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 294 295 296 297 298 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2014 1:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    TiToMoRsA:
    Yo creo que mañana es el ultimo partido del Cholo en el banquillo. El Lunes se pira.
    El lunes no, pero el año que viene -salvo sorpresa mayúscula en forma de dos fichajes en condiciones de aquí al lunes- seguro que se marcha.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 30-08-2014 1:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    panteraperez:
    Es Flipante lo que están haciendo este año estos sinvergüenzas con un equipo campeón.mañana en el partido contra el eibar habría que dejar algún recadito.están chuleando a simeone.a nosotros hace mucho tiempo que lo llevan haciendo.
    la espiral de pvtadas va en aumento. Partimos de un equipo campeón que dejan desmontar, los refuerzos no equivalen a lo que teníamos a pesar de los ingresos extras, nos cuelan vikingos y humo vikingo... y para algún fichaje ilusionante que el Cholo pide (y en eso creemos, porque lo que digan los panfletos o los mismos golfos será bacaladas) Torres agua, Reus marra miau y queda... un globo de cojones.

    esta visto que los hdp estos no intentan ni aunque les de más dinero, el contentar a la afición o al hombre que les ha puesto en el mejor escaparate, simplemente, robar robar y volver a robar.

    buen día para rescatar la verde y oro y decir un par de cositas en el Calderón.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 30-08-2014 11:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

  • 30-08-2014 11:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Na, no os preocupéis, que hoy entrega la copa Reus y de paso se presenta, que me ha dicho el cuñado d emi prima que un taxista amigo suyo llevo a un aleman rubito a la casa de caraocho añoche y que cuando llego alli estaba cinexin, y le pareció ver un gato merodeando por la zona
  • 30-08-2014 11:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    mucho podrian irse toby, cebolla e insua y aqui siguen desde hace un mes, seguro que alguno no termina saliendo.
  • 30-08-2014 12:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Nacho:
    TiToMoRsA:
    Yo creo que mañana es el ultimo partido del Cholo en el banquillo. El Lunes se pira.
    El lunes no, pero el año que viene -salvo sorpresa mayúscula en forma de dos fichajes en condiciones de aquí al lunes- seguro que se marcha.
    Te digo yo que este hace una Camachada el Lunes. O arreglan esto, que tiene muy muy difícil arreglo, o se va. Es más, seguro que ya se lo ha dicho al Club en la perra que cogió el otro día. No es un tema ya de que no traigan. Ni de que no salgan. Es un problema de confianza, de mentiras, de destiempos, de falta de planificación, de palmaditas en el hombro, de promesas incumplidas, y sobre todo de falta de respeto hacia él y el cuerpo técnico. Por eso digo, que hasta tengo dudas que unos fichajes, salvo que sean de renombre, salven esto.
  • 30-08-2014 13:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    TiToMoRsA:
    Nacho:
    TiToMoRsA:
    Yo creo que mañana es el ultimo partido del Cholo en el banquillo. El Lunes se pira.
    El lunes no, pero el año que viene -salvo sorpresa mayúscula en forma de dos fichajes en condiciones de aquí al lunes- seguro que se marcha.
    Te digo yo que este hace una Camachada el Lunes. O arreglan esto, que tiene muy muy difícil arreglo, o se va. Es más, seguro que ya se lo ha dicho al Club en la perra que cogió el otro día. No es un tema ya de que no traigan. Ni de que no salgan. Es un problema de confianza, de mentiras, de destiempos, de falta de planificación, de palmaditas en el hombro, de promesas incumplidas, y sobre todo de falta de respeto hacia él y el cuerpo técnico. Por eso digo, que hasta tengo dudas que unos fichajes, salvo que sean de renombre, salven esto.
    Desconozco sí ha cogido un cabreo simeone o no, aunque lo supongo y según gente informada y de la que no dudo, así ha sido. En mi opinión no creo que de una espantada, aunque sólo sea por los jugadores que confían en el. Lo que es seguro es que esto no siembra nada bueno para el año que viene.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 30-08-2014 14:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Lo de este hombre es para hacerselo mirar.

     

    Ojo! ha dicho basta No quiere más mentiras El debe mover ficha obligado Atención a Reus y Hazard y

     13:05 - 30 de ago. de 2014

  • 30-08-2014 14:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Este hombre ha perdido el norte.
  • 30-08-2014 14:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Que me pase Gato el numero de su camello, que mierda mas buena!

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 30-08-2014 14:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pues el tal Reus ese que tenemos cedido desde hace dos semanas en Alemania ha marcado hoy un golito, lo mismo le ejecutan la opción de compra y no nos lo devuelven, habrá que estar atentos
  • 30-08-2014 14:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Lo de Arda mosqueante, porque no hay duda que una dimisión inmediata del cholo implicaría la salida de Arda, amen e la Godin, Koke y alguno mas
  • 30-08-2014 14:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Estáis hablando en serio de la posible dimisión del Cholo

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-08-2014 14:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Que venga de nuevo Mario G a decirnos que es un gran periodista y que siempre trabaja con fuentes, contrasta y tal...Lo de Hazard es que  se lo ha inventado directamente e insistir con Reus...

    Ha perdido el oremus o lleva un resacón del 15.

  • 30-08-2014 14:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    El ridículo que está haciendo Gato es histórico.


Página 296 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 294 295 296 297 298 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales