en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 307 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 305 306 307 308 309 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2014 20:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    A-spec:

    He oido en un par de sitios que Juriguti esta en Madrid esperando a ver si el Atleti se decide..

    Decidme que no es verdad por favor...

    A mí hoy mismo me han dicho que se fue ayer.


  • 01-09-2014 21:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    A-spec:

    He oido en un par de sitios que Juriguti esta en Madrid esperando a ver si el Atleti se decide..

    Decidme que no es verdad por favor...

     

    ¡ No jodas ! Que pregunte en el United ya que donde esté ese club que se quite el Atleti.

  • 01-09-2014 21:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Landaburu:
    A-spec:

    He oido en un par de sitios que Juriguti esta en Madrid esperando a ver si el Atleti se decide..

    Decidme que no es verdad por favor...

    A mí hoy mismo me han dicho que se fue ayer.
     

    Alegría!

     

  • 01-09-2014 21:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    hawyer:
    TiToMoRsA:
    Vela, vela, vela....te necesito Velaaaaaaaaaaaaaaaaa Menudo repasito de la Real al *** Trampas....qué pedazo de jugador el James....ande esta Di Maríaaaaaaaaa, jajajajajaja
    la banda de la pantera rosa tiene dinero y 2 días para fichar... Y ficharán, seguramente a gente que no está entre nuestros objetivos... Salvo que Gato díga lo contrario...

    joder,sólo un refuerzo más, con calidad para arriba, y les volvemos a mojar la oreja, porque los vendedores de camisetas y merchandaising hacen agua atrás como las cataratas del Niagara.

    Acabo de ver la camiseta en el telediario, jaja, y encima perdieron. Ahhh, y los cuernos al chicharrito ese le sientan de cojones, mejor que no haya caido por aquí. Ha dicho algo así como que cualquier jugador del mundo sueña con poder lucir esos cuernos por esos campos de dios..., jaja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 01-09-2014 22:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     A ver  si fichan algo antes del cierre, se necesita un Bakkali o un Diego Ribas de turno. Algo más de calidad para cerrar plantilla.

    Aunque el mejor fichaje seria que Arda Turan regresara y aguantara 4 o 5 meses del tiron.

  • 01-09-2014 22:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    pulpi1989:

     A ver  si fichan algo antes del cierre, se necesita un Bakkali o un Diego Ribas de turno. Algo más de calidad para cerrar plantilla.

    Aunque el mejor fichaje seria que Arda Turan regresara y aguantara 4 o 5 meses del tiron.


    Bakkali y Diego Ribas no tienen nada que ver
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 01-09-2014 22:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Han fichado a Cerci a toda hostia para calmar al cholo y punto. Si por ellos fuera ni agua.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-09-2014 22:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    va a ser un cierre tranquilo, esto a terminado con que el cebolla se queda, insua al rayo, alderweireld al southampton y bono al zaragoza.
  • 01-09-2014 22:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pues me salen 4 extracomunitarios
    Robert:
    va a ser un cierre tranquilo, esto a terminado con que el cebolla se queda, insua al rayo, alderweireld al southampton y bono al zaragoza.
  • 01-09-2014 22:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Robert:
    va a ser un cierre tranquilo, esto a terminado con que el cebolla se queda, .....
     

    Me sorprende esto del Cebolla, realmente.

    Con la llegada de Cerci sus opciones de jugar van a ser aún mucho menores... Me extraña que al final no se vaya a mover.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 01-09-2014 22:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Imagino que será una gracieta, no sé quién es este, pero si es verdad y nos le comemos que pasa con el límite salarial?


    Guille C. @Guilleco10 · 13 min Pasa el reconocimiento médico pero no hay acuerdo. Surrealista la historia del Southampton y Alderweireld.

    https://twitter.com/Guilleco10
  • 01-09-2014 22:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    Puerta34:

    Robert:
    va a ser un cierre tranquilo, esto a terminado con que el cebolla se queda, .....
     

    Me sorprende esto del Cebolla, realmente.

    Con la llegada de Cerci sus opciones de jugar van a ser aún mucho menores... Me extraña que al final no se vaya a mover.

     

    El Cebolla juega por la izquierda y Cerci por la derecha. O eso me ha parecido entender tras leer a los entendidos. La verdad es que el Cebolla todo lo que tiene de bueno lo tiene de cabeza hueca. Su aficion por las artes marciales y su medio bajo nivel cultural le tienen esa cabecilla negra..., al borde de la indecision; menos mal que el cholo y el tienen una relacion tan especial que hace que cualquier paso que de este sea condicionado por lo que el otro diga. Ya dije en su dia que lo que ellos tienen entre si es muy especial. Grande cebollita, no seas pajero !!!!!!!!!!!!!!!
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 01-09-2014 23:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    La Cope acaba de decir, que han entrado dos emisarios del Atleti a la LFP
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 02-09-2014 0:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     bueno siendo la hora que es mejor que se desenchufe el fax y virgencita que me quede como estoy no vaya haber una heitingada

  • 02-09-2014 0:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Mario G.:
    La Cope acaba de decir, que han entrado dos emisarios del Atleti a la LFP
    Iban con medias en la cabeza y llevaban a Reus atado de pies y manos
Página 307 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 305 306 307 308 309 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales