en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 311 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 309 310 311 312 313 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2014 14:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    BereDj:

    JESUSEZ:
    Jonas (exValencia) ocupa plaza de extracomunitario?
     

    Por lo que leo, estaba previsto que obtuviese la doble nacionalidad para agosto. Pero a la vista está que aún no la tiene.

    No obstante, como comenta Chinasky, encuanto la consiga, se puede incorporar a cualquier equipo que tenga ficha federativa libre para él.

    Por eso lo decía...no sabía que lo habíais hablado antes. A mí me parece un jugador válido para apuntalar la plantilla (hablando del aspecto deportivo)
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-09-2014 14:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Pues por lo que sé de él, creo que no os importaría tenerlo por los goles que le habéis visto meter, pero si os hubiérais dado una vuelta por Paterna a verle entrenar, hablar con empleados del Valencia y con aficionados de los que siguen el día a día de verdad, se os quitaría las ganas de golpe. No es un golfo, un vago y un sinvergüenza, según parece, es lo siguiente.

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-09-2014 15:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Del usuario de twitter @GilMaRuín, un resumen de las altas, bajas y los rumores de la prensa:


    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 02-09-2014 19:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    marianux:

     Del usuario de twitter @GilMaRuín, un resumen de las altas, bajas y los rumores de la prensa:

    Muy buen documento, aunque me lo de inversion de 27 kilos la veo demasiado alta, ay que restar pasta a los fichajes, esta gentuza no invierte tanto.
  • 02-09-2014 20:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Robert:
    marianux:

     Del usuario de twitter @GilMaRuín, un resumen de las altas, bajas y los rumores de la prensa:

     

    Muy buen documento, aunque me lo de inversion de 27 kilos la veo demasiado alta, ay que restar pasta a los fichajes, esta gentuza no invierte tanto.
    Robert:
    marianux:

     

     Del usuario de twitter @GilMaRuín, un resumen de las altas, bajas y los rumores de la prensa:

     

    Muy buen documento, aunque me lo de inversion de 27 kilos la veo demasiado alta, ay que restar pasta a los fichajes, esta gentuza no invierte tanto.
     

    Gámez por ejemplo está valorado en 2 millones y vino gratis pq el Malaga necesita liberar la ficha.

     

  • 02-09-2014 20:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    y por griezzamann se habran pagado 12 y por el vikigüey calderilla y por siqueira 10 me parece raro. Igual que no se han ingresado 38 por costa.
  • 02-09-2014 20:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:

    No, no, claro, no está inscrito.

    De hecho no sé ni si se habrá formalizado ya el contrato con San Lorenzo, creo que no, aunque no va a haber problema, si todo va bien para el chico y puede jugar sin problemas. Están volcados, tanto San Lorenzo como el Club (todo hay que decirlo y en este caso se están portando, sobre todo los servicios médicos creo que han hecho un seguimiento constante). De hecho, es posible, que de este tema salga una bonita amistad San Lorenzo-ATM, porque además la casualidad ha querido que este año campeonaramos los dos.

    Va todos los días al Cerro, le someten a controles, ha empezado a hacer carrera ligera, un entrenamiento muy específico, pero me imagino que para él debió ser un subidón verse vestido de corto y con sus compañeros en el Cerro, porque ya no es sólo el entreno, sino la dinámica del día a día, charlas, conocerse, todas esas cosas.

     Yo con este chaval tengo un filling muy especial, creo que puede hacer historia con nosotros.


    De hecho, la operación la ha pagado el Atleti
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 02-09-2014 22:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Mario G.:
    Chinasky:

    No, no, claro, no está inscrito.

    De hecho no sé ni si se habrá formalizado ya el contrato con San Lorenzo, creo que no, aunque no va a haber problema, si todo va bien para el chico y puede jugar sin problemas. Están volcados, tanto San Lorenzo como el Club (todo hay que decirlo y en este caso se están portando, sobre todo los servicios médicos creo que han hecho un seguimiento constante). De hecho, es posible, que de este tema salga una bonita amistad San Lorenzo-ATM, porque además la casualidad ha querido que este año campeonaramos los dos.

    Va todos los días al Cerro, le someten a controles, ha empezado a hacer carrera ligera, un entrenamiento muy específico, pero me imagino que para él debió ser un subidón verse vestido de corto y con sus compañeros en el Cerro, porque ya no es sólo el entreno, sino la dinámica del día a día, charlas, conocerse, todas esas cosas.

     Yo con este chaval tengo un filling muy especial, creo que puede hacer historia con nosotros.


    De hecho, la operación la ha pagado el Atleti
    La operación y todos sus gastos. Espero que no sean tan gilipollas de dejarle ir, aunque de momento lo están gestionando bastante bien.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-09-2014 10:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Archivado en:
  • 09-09-2014 12:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    GaN:
     

    ¿Cómo iba lo del tope salarial? Pronto empiezan con el humo. 

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-09-2014 12:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    en el tope salarial no estamos ni al 78% de lo que podríamos estar, no tengo el cálculo exacto, pero por ahí debemos andar. Hemos incumplido históricamente otros párametros que se miden, y que está directamente implicados con una mala gestión, pero de ésos no interesa hablar en los medios. No nos dejemos engañar, ni manipular. Con eso no digo que lo de Mata no sea humo, que no hay nada, digo que si se ficha o no, no va a ser por temas salariales, será atendiendo a si hay negocio o no, como siempre.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-09-2014 13:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    La pregunta iba más bien en el sentido de que un día nos dicen que van a bajarnos a segunda por no sobrepasar el tope salarial, y una semana más tarde que van a traerse a un futbolista que seguramente cobre más que la grandísima mayoría de la plantilla.

    Un saludo!

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-09-2014 13:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Sí, si te había captado la ironía, pero el tema es que como se han pasado todo el verano con lo del tope salarial, filtrado e inducido por el cluz, pues para que nadie se lleve a engaño (como ya demostró uno de los periodistas de cámara en su Twitter, "lo que dice el Cluz").

    Lo de la posibilidad de descender (no ha existido en ningún momento, pero ni remota, obvio decirlo), creo que es más de los medios, no del Cluz. Les sueltas lo del tope y luego pues algún listo mira el reglamento (y lo mira mal) y dice: "coño, si pueden bajar", y a vender mierda.

    Otro para ti.

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-09-2014 10:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    El otro día dijo Manolo Lama, que me consta que tiene hilo directo con al menos un miembro del cuerpo técnico, que Fernando Torres quería venir, que había hablado con el cuerpo técnico y había dado su visto bueno y q desde el club se negaron en redondo. También dijo que se había hecho una gran inversión tras un ingreso por ventas y por Champions y que no le habían traído casi ningún jugador de los q había pedido, porque La condición que le pusieron es q fueran jugadores q pudieran tener posteriormente una venta rentable.
  • 16-09-2014 10:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Cuadra con los golfos.
Página 311 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 309 310 311 312 313 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales