en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 319 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 317 318 319 320 321 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-11-2014 14:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Estas noticias ni siquiera las publican para nosotros, los aficionados del Aleti quiero decir, que salvo cuatro "retarder" consumidores de su mierda, saben que no nos las tragamos, las publican para la vikingada, para que estén más tranquis...

     "ciervos vamos a ser como Fonzie ¿Y cómo era Fonzie...? ¡Venga Vikingos! ¿Cómo era Fonzie? –¿Tranqui? –¡Exactamente! Y así es como vamos a estar, vamos a estar tranquis."

    Ayer estuve con una vikingona viejuna, el típico viejales carcamal vikingón que va de "yo no soy forofo", a mí me gusta el furgol, pero luego ves claramente que es un cervido de la peor calaña, que sólo se salva de llevarse una mano de hostias por su decrepitud. Además es un familiar político lejano, muy lejano. Coincidimos en un festejo familiar y me estuvo diciendo las típicas frases vikingonas: "el Aleti bien eh?, ¿pero bien eh? Ayer bien...", ya ves que se va preparando el terreno para su mierda, y no te crees una idem... "¿vamos preparando otra final de Champions?", aquí viene el hijoputa, te dices, - "para ganárosla claro", ya está, ya salió su fulerismo de mierda... - "¿Hablas del campeón de Liga que se caga en vuestros pvtos millones?", le contestas, "joder, como te pones en seguida", responde el pobre iluso, no sabe que tu respuesta correcta, si no fuera porque no quieres liarla y porque el pobre diablo es un viejales, sería estamparle varias veces su jodida cabeza cérvida contra el retrete. "Si se os van a ir ahora en diciembe el turco ése, y el brasileño, y el lateral derecho, y el otro central, ¿cómo se llama?" -ni siquiera se saben los nombres de los suyos como para saberse los de los demás. "que sí, que sí, que lo he leido en el Marca, os vais a quedar en cuadro". Y ya con eso se sienten tranquis, como Fonzie, tranquis.

    Entonces es cuando yo saco mi carteta y le digo lee lo que pone aquí...

    "sí, es la que pone 'hijo de pvta peligroso. Caza vikingos gilipollas."

    y entonces es cuando les recito...

     

    "El camino del hombre rojiblanco está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos, vikingos, cules, y tramposos".

    Bendito sea aquel pastor llamado Cholo que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano rojiblanco y el redescubridor de nuestra fe rojiblanca.

    ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos rojiblancos! ¡Y tú sabrás vikingo de mierda que mi nombre es Aplasta Vikingos, cuando caiga mi venganza sobre ti!

    - Llevo años diciendo esta mierda, y cuando un vikingo lo oía es que iba a ser apaleado No había pensado mucho en lo que significaba, simplemente creía que era un rollo que le soltaba a algún hijo de pvta vikingo antes de darle lo suyo, pero esta mañana vi algo que me ha hecho pensarlo dos veces.

    Ahora se me ocurre que tal vez significa que tú, vikingo de mierda, eres el hombre malo, y yo, seguidor del Cholo, él es mi pastor, nada me falta, soy el hombre rojiblanco y recto, y que el Cholo es el pastor que protege mi rojiblanco culo en el valle de la oscuridad.

    O será tal vez que tú eres un mierda vikingo, y yo soy el pastor, y que este mundo es injusto y egoísta.

    Me gustaría eso, pero ese rollo no es la verdad.

    La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los vikingos. Pero me esfuerzo, vikingo, me esfuerzo con toda intensidad por seguir al pastor."

     

    Tranqui vkingo, tranqui, vamos a estar como Fonzie ¿Y cómo era Fonzie? –¿Tranqui? –¡Exactamente! Y así es como vamos a estar, vamos a estar tranquis.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-11-2014 8:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:

     Estas noticias ni siquiera las publican para nosotros, los aficionados del Aleti quiero decir, que salvo cuatro "retarder" consumidores de su mierda, saben que no nos las tragamos, las publican para la vikingada, para que estén más tranquis...

     "ciervos vamos a ser como Fonzie ¿Y cómo era Fonzie...? ¡Venga Vikingos! ¿Cómo era Fonzie? –¿Tranqui? –¡Exactamente! Y así es como vamos a estar, vamos a estar tranquis."

    Ayer estuve con una vikingona viejuna, el típico viejales carcamal vikingón que va de "yo no soy forofo", a mí me gusta el furgol, pero luego ves claramente que es un cervido de la peor calaña, que sólo se salva de llevarse una mano de hostias por su decrepitud. Además es un familiar político lejano, muy lejano. Coincidimos en un festejo familiar y me estuvo diciendo las típicas frases vikingonas: "el Aleti bien eh?, ¿pero bien eh? Ayer bien...", ya ves que se va preparando el terreno para su mierda, y no te crees una idem... "¿vamos preparando otra final de Champions?", aquí viene el hijoputa, te dices, - "para ganárosla claro", ya está, ya salió su fulerismo de mierda... - "¿Hablas del campeón de Liga que se caga en vuestros pvtos millones?", le contestas, "joder, como te pones en seguida", responde el pobre iluso, no sabe que tu respuesta correcta, si no fuera porque no quieres liarla y porque el pobre diablo es un viejales, sería estamparle varias veces su jodida cabeza cérvida contra el retrete. "Si se os van a ir ahora en diciembe el turco ése, y el brasileño, y el lateral derecho, y el otro central, ¿cómo se llama?" -ni siquiera se saben los nombres de los suyos como para saberse los de los demás. "que sí, que sí, que lo he leido en el Marca, os vais a quedar en cuadro". Y ya con eso se sienten tranquis, como Fonzie, tranquis.

    Entonces es cuando yo saco mi carteta y le digo lee lo que pone aquí...

    "sí, es la que pone 'hijo de pvta peligroso. Caza vikingos gilipollas."

    y entonces es cuando les recito...

     

    "El camino del hombre rojiblanco está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos, vikingos, cules, y tramposos".

    Bendito sea aquel pastor llamado Cholo que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano rojiblanco y el redescubridor de nuestra fe rojiblanca.

    ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos rojiblancos! ¡Y tú sabrás vikingo de mierda que mi nombre es Aplasta Vikingos, cuando caiga mi venganza sobre ti!

    - Llevo años diciendo esta mierda, y cuando un vikingo lo oía es que iba a ser apaleado No había pensado mucho en lo que significaba, simplemente creía que era un rollo que le soltaba a algún hijo de pvta vikingo antes de darle lo suyo, pero esta mañana vi algo que me ha hecho pensarlo dos veces.

    Ahora se me ocurre que tal vez significa que tú, vikingo de mierda, eres el hombre malo, y yo, seguidor del Cholo, él es mi pastor, nada me falta, soy el hombre rojiblanco y recto, y que el Cholo es el pastor que protege mi rojiblanco culo en el valle de la oscuridad.

    O será tal vez que tú eres un mierda vikingo, y yo soy el pastor, y que este mundo es injusto y egoísta.

    Me gustaría eso, pero ese rollo no es la verdad.

    La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los vikingos. Pero me esfuerzo, vikingo, me esfuerzo con toda intensidad por seguir al pastor."

     

    Tranqui vkingo, tranqui, vamos a estar como Fonzie ¿Y cómo era Fonzie? –¿Tranqui? –¡Exactamente! Y así es como vamos a estar, vamos a estar tranquis.

     

    barbaro...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 07-11-2014 9:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Cómo es Germán Burgos? Contesta...
    de qué país eres? No conozco ningún país llamado "qué", hablan mi idioma en "qué"?
    Mi idioma, cabronazo, saben hablarlo en qué?? Entonces entiendes lo que digo? Descríbeme a Germán Burgos...
  • 07-11-2014 11:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Archivado en:
  • 07-11-2014 13:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    GaN:
     

    Tranqui vkingos, tranqui, vamos a estar como Fonzie

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-11-2014 13:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:

    GaN:
     

    Tranqui vkingos, tranqui, vamos a estar como Fonzie

     

    Whoa !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-11-2014 23:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Soy uno igual o mejor.
  • 11-11-2014 18:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Si junto estas noticias..., suponiendo que tengan credibilidad:

    GaN:
     

    GaN:
     

    Me sale que a final de año por Miranda sacan tajada y se traen al turco ése para calentar el banquillo de Olebaile.

    Tengo mono de rumorología.


  • 11-11-2014 19:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Caramba. Primera noticia que tenía de que la cesión tenía una opción de compra por un precio ridículo. Además si la rechazas te toca chinchar pasta. Menudos linces. Ay si hubieran hecho algo parecido con la cesión del otro belga...

    Además para rematar la faena ofrecen más de lo que recibirían por Toby para fichar un turco desconocido. Para variar, todo muy raro.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-11-2014 20:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    chele:
    Además para rematar la faena ofrecen más de lo que recibirían por Toby para fichar un turco desconocido. Para variar, todo muy raro.
    Trinconeo, as usual.
  • 11-11-2014 21:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Si es verdad que esta haciendo tan buena temporada, su venta no deberia bajar de los 15 kilos y es un chollo porque centrales buenos escasean. No es raro que los de Southampton lo quieren fichar ya.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-11-2014 23:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Ya me extraña que los golfos pongan un kilo y medio.

  • 12-11-2014 4:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

     

     Giovanni Simeone tiene dos sueños en lo que al ámbito de clubs se refiere fuera de Argentina. El primero es jugar en Europa. El segundo, hacerlo en el Atlético de Madrid donde su padre triunfó. Así se lo ha confesado al medio hondureño ‘Diario Diez’.  “Voy a tratar de dar lo mejor de mí para seguir los mismos pasos de mi viejo (sic)”, explicó el joven goleador de River Plate. Con apenas 19 años ya forma parte de la primera plantilla del cuadro ‘millonario’. “Mi principal objetivo es llegar a Europa y luego el tiempo dirá. A todo futbolista le encantaría jugar en las mejores ligas de Europa, cualquiera estaría entregándolo todo por llegar allá. Y si eligiese, obviamente me gustaría jugar en el Atlético de Madrid, por todo lo que le ha dado a mi viejo. Han sido tantas cosas que el Atlético le ha dado a mi papá que me gustaría poder compartir con él y estar en ese club”, señaló el ariete argentino de 19 años de edad

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 319 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 317 318 319 320 321 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales