en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 331 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 329 330 331 332 333 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-01-2015 11:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

  • 06-01-2015 15:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Robert:
    A estos que pasa que los a dado por hacer como el chelsea que tiene 50 tios cedidos por medio mundo, ya perdemos la cuenta de sudamericanos y portugueses que tenemos "en propiedad".
    También tenemos a un iraní, un estadounidense, y a un "liechtensteinleño" de esos; somos gente abierta y tolerante.

  • 06-01-2015 21:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Apache76:
    Robert:
    A estos que pasa que los a dado por hacer como el chelsea que tiene 50 tios cedidos por medio mundo, ya perdemos la cuenta de sudamericanos y portugueses que tenemos "en propiedad".
    También tenemos a un iraní, un estadounidense, y a un "liechtensteinleño" de esos; somos gente abierta y tolerante.
     

    Y no olvideis a los niños chinos de nuestra cantera.... Alianza de Civilizaciones futboleras made in Calam

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 06-01-2015 22:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    GaN:
    ¿Mandzukic no tiene clásula de rescisión de esas?

    Por otro lado yo creo que si el croata se fuera a algún lado sería a casa de Marianux. No le veo en otro sitio... )))))

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 07-01-2015 11:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    chele:
    GaN:
    ¿Mandzukic no tiene clásula de rescisión de esas?

    Por otro lado yo creo que si el croata se fuera a algún lado sería a casa de Marianux. No le veo en otro sitio... )))))

    Al loro la noticia:

    "Por último, el Liverpool buscaría un delantero que lograse hacer olvidar a Luis Suárez, algo que no ha logrado ni Balotelli, ni Origi. "

    Ni Origi ha conseguido hacer olvidar a Luis Suárez, oiga. Y fíjate que lo tenía fácil jugando en el Lille...

     

     

  • 07-01-2015 12:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Cave:

    chele:
    GaN:
    ¿Mandzukic no tiene clásula de rescisión de esas?

    Por otro lado yo creo que si el croata se fuera a algún lado sería a casa de Marianux. No le veo en otro sitio... )))))

    Al loro la noticia:

    "Por último, el Liverpool buscaría un delantero que lograse hacer olvidar a Luis Suárez, algo que no ha logrado ni Balotelli, ni Origi. "

    Ni Origi ha conseguido hacer olvidar a Luis Suárez, oiga. Y fíjate que lo tenía fácil jugando en el Lille...

     

     

     


     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-01-2015 19:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    La sorpresa del Roscón: Cani cedido al Atleti hasta final de temporada.

    http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/acuerdo-con-el-villarreal-para-la-cesion-de-cani

    Veritas Vincit.

  • 07-01-2015 19:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    El bueno era Trigueros pero como fondo de armario no viene mal
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-01-2015 19:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    JESUSEZ:
    El bueno era Trigueros pero como fondo de armario no viene mal
    No nos engañemos, el bueno era Riquelme....
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 07-01-2015 19:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Es bueno, ese Cani. Y de nuevo, un alta que nadie esperaba, y que en ningún medio había sido comentada. Seguimos reforzando, e incluso si es a cambio de la salida del Cebolla el trueque nos beneficia. Lo que me extraña es que solamente sea por 6 meses, y cedido. No sé si el Villarreal piensa echar a Marcelino, con el que se lleva mal, o si es que en esa fecha acaba contrato, porque Cani no es jovencito que vaya a revalorizarse, por lo que la cesión es una fórmula algo extraña. Imagino que viene a "hacerse un Sosa", aportar calidad y golpeo en banda -que nos faltaba, especialmente tras la salida del italiano-.

  • 07-01-2015 20:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Estaba apartado del equipo, supongo que si funciona y le quedan fuerzas pactarán un precio de venta, aunque lo suyo era hber formalizado al menos una opción, pero vaya, que con 34 tacos que cumplirá en agosto...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-01-2015 20:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    si tiene 33 para 34, no estaba ya retirado? no entiendo este fichaje, a cebolla no viene a sustituir, ya que su posición seria mas la de arda, así que veremos quien se va, pero vamos, dudo que este cani -técnicamente bueno, físicamente, perro perro- encaje en el ritmo de juego del atleti, fichaje incomprensible, espero, por el bien del equipo, que me tape la boca
  • 07-01-2015 20:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    el diego ribas de este año
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 07-01-2015 20:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Pinta que alguno se va, vamos a ver que pasa con M. Suárez o Cebolla. No es el mismo puesto pero puede ser lo de la lámpara.

  • 07-01-2015 20:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Pues un fichaje muy acertado para mi gusto. Con los refuerzos de Cani y Fernando Torres a mi me queda claro que Cholo va a muerte a por los tres títulos. Forza Atleti!

Página 331 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 329 330 331 332 333 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales