en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 334 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 332 333 334 335 336 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-01-2015 11:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    JESUSEZ:
    Chinasky:

    JESUSEZ:
    Doggy:

    JESUSEZ:
    Ya lo han dicho prácticamente todos los medios, no sé a qué viene ahora el sudoroso a apuntarse tantos. A mí me encantaría el regreso de Camacho, aunque lo veo más factible en verano.
     

     Lo que no se entiende es no repescar a Camacho barato hace un año y hacerlo ahora pagando lo que pida el Málaga.

    Hasta el verano de 2013 tuvieron la oportunidad estos mantas...
     

    Por lo que sé, aunque es algo que no tengo confirmado, hubo la posibilidad de repescarle para venderle más caro, pero como Camacho estaba agusto en Málaga, y sino era para volver al Aleti pasaba de moverse, y no entraba en los planes de plantilla en ese momento, hicieron un acuerdo según el cual seguía en Málaga, no ejercían el derecho, y el Aleti tenía opción de tanteo si alguien iba a por él, o bien se lo traían en condiciones similares a las de la opción de recompra más adelante. El jugador no se movía, el Málaga seguía disfrutando de él y éstos se guardaban la opción de repescarlo más adelante. Eso tengo entendido, pero ya digo que no es algo que tenga confirmado 100%.

     

     

    Lo que dices cuadra mucho con el hecho de que, al parecer, el Málaga no pondría problema alguno a su salida al Atleti al finalizar el curso. Lo que no quieren es que se vaya ahora y en ese caso exigirían más pasta, la cláusula más o menos.
     

    Ayer Caminero con esa fluidez verbal que le caracteriza, contesto en una entrevista algo asi como que no interesaba y posteriormente dijo que no era el jugador que mas interesaba en estos momentos. Rapidamente cambio el discurso y ante la pregunta de la periodista de si desmentia el interes, dijo que no desmentia nada... creo que este vuelve. Como comenta Chinasky me cuadra que tengan algun tipo de acuerdo con el Malaga.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 16-01-2015 11:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Dicen que el Chelsea ha mostrado su interés por contratar a Fernando Torres por 80 millones €.

  • 16-01-2015 12:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Si se juntan camacho y torres me darán una alegria inmensa, todavia me duele que no repescaran nunca a Movilla.

    Al hilo de la nostalgia lo que me gustaría saber es cuanta pasta le debe el club a Kiko por que no consigo oírle hablar con pasión de nosotros (que tampoco es que hable mal)
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 16-01-2015 12:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Después del partidazo de ayer de Mario, no me cuadra mucho lo de Camacho.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-01-2015 13:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    espirituindio:

     Después del partidazo de ayer de Mario, no me cuadra mucho lo de Camacho.

    Mario, Tiago Gabi y Camacho es un lujo. Y de futuro Mario-Camacho funcionaría muy bien. Ahora, depende de que Mario quiera.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-01-2015 13:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Apache76:
    Dicen que el Chelsea ha mostrado su interés por contratar a Fernando Torres por 80 millones €.
     

    Jajajajaj, ¡crack!

     

  • 16-01-2015 14:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Archivado en:
  • 16-01-2015 14:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    GaN:
    Pero no estaba cerrado con el Parma?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-01-2015 14:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Cobarder:

    Apache76:
    Dicen que el Chelsea ha mostrado su interés por contratar a Fernando Torres por 80 millones €.
     

    Jajajajaj, ¡crack!

     

    La verdad es que como el Cholo consiga triunfar en el desafío que dice que tiene con Torres (volver a ser el del Liverpool) va a dejar a Llouriño en ridículo.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 16-01-2015 14:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    JESUSEZ:
    GaN:
    Pero no estaba cerrado con el Parma?
    El parma es de los peores de una gran liga y el besitkas y el galata son grandes en una liga menor, se ve que el cebolla prefiere ser cabeza de ratón y lo comprendo,ahora que para vivir yo preferiría parma estambul es preciosa pero esta cada vez más inhabitable por mil motivos.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 16-01-2015 15:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    storres:
    JESUSEZ:
    GaN:
    Pero no estaba cerrado con el Parma?
    El parma es de los peores de una gran liga y el besitkas y el galata son grandes en una liga menor, se ve que el cebolla prefiere ser cabeza de ratón y lo comprendo,ahora que para vivir yo preferiría parma estambul es preciosa pero esta cada vez más inhabitable por mil motivos.
     

     

    Pero es que el Parma lleva en Serie B desde septiembre...

     

  • 16-01-2015 15:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Apache76:
    Dicen que el Chelsea ha mostrado su interés por contratar a Fernando Torres por 80 millones €.
    No te extrañe que alguno lo publique... El gatito o alguno de esos

    ))))

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 16-01-2015 15:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    storres:
    a estambul es preciosa pero esta cada vez más inhabitable por mil motivos.
    Hombre, inhabitable esta para el ciudadano de base que esta en el atasco 3 horas y soporta el ambiente politico, para el futbolista de entrenamiento a las 11h y que va a estar 3 anyos a lo sumo en su casa en Bebek me parece que no hay sitio mejor para ir unos anyos
  • 16-01-2015 22:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    pues yo no tengo tan claro que camacho quisiera volver alli en malaga juega aqui nadie le asegura minutos y por sus declaraciones de hace poco parecia cerrar un poco la puerta a una posible salida
Página 334 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 332 333 334 335 336 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales