en

Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 09-03-2014 11:48 escrito por UnAtléticoMás. 474 respuestas.
Página 1 de 32 (475 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-02-2014 13:25

    Atlético de Madrid - Trampas

    Domingo 2 de marzo, 17:00

  • 05-02-2014 13:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Aqui y ahora se jugará el campeonato. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 05-02-2014 13:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     Coño, un derby en horario de fútbol de antes. Este año es nuestro, sin duda.

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-02-2014 13:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Me he tenido que frotar las ojos para ver que sí... un partido a las 5 de la tarde!!!

    Encima contra los fuleros. Se avecina (otro) día grande!!

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 05-02-2014 14:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Buen horario coño!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-02-2014 15:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Pues yo prefería el sábado para megatajarme, que el domingo hay que volver para casa.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-02-2014 2:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Lo del partido a partido está muy bien, y es lo que nos ha traído hasta aquí, pero el 2 de marzo estos mal nacidos tienen que salir del campo con la cabeza gacha, o con los pies por delante. No hay mas opciones. Creo que Simeone se ha guardado mucho en ese simulacro de partido de vuelta de copa. Exactamente igual que hizo el año pasado con el partido de vuelta en liga, para machacarles semanas después en la final. Con el caldo de cultivo que se ha generado, creo que estos van a pagar caro lo de la copa. El Cholo, sus once gladiadores, el espíritu de Luis, y los 60.000 de la grada, vamos a ser lo más pareció al infierno para esta gentuza.
    Derrochando coraje y corazón.
  • 16-02-2014 20:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     Modric ve amarilla por cortar un pase con la mano con 0-3 en el minuto 74, en el minuto 79 es sustituido.

    Codigo disciplinario de la RFEF: http://www.rfef.es/FCKeditor/UserFiles/File/Radio/Temporada%202013%202014/Codigo%20disciplinario2013.pdf 

    Articulo 112. El futbolista que en el transcurso del partido provoque la quinta amonestación a que hace méritos el presente artículo, podrá ser sancionado, además de con la sanción prevista en el párrafo primero de este artículo, con un partido adicional de suspensión y multa accesoria en cuantía de 600 €.
    Para la determinación de la intención del futbolista se tendrán en cuenta circunstancias tales como la naturaleza de la regla del juego infringida, la actitud del futbolista durante el encuentro, etc.. A tal efecto, el árbitro del encuentro estará habilitado para hacer constar tal circunstancia en el acta arbitral.

    A mi juicio es merecedor a parte del partido de suspension de la 5º amarilla, otro mas por provocarla, solo hay que ver la accion, otra cosa es que al ser un cornudo miserable se tape todo.

  • 16-02-2014 20:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Lo que más me mosquea del partido a partido del cholo es no haber forzado la tarjeta amarilla que conlleva suspensión de diego costa.está claro que todos los partidos ganados en liga dan 3 puntos.pero no es lo mismo jugar contra el trampas que contra el osasuna.alguien duda de que el próximo domingo el árbitro de turno va a tener las tarjetas preparadas para sacarle la quinta a costa?hay que ponerle las cosas fáciles al florentimo team.
  • 16-02-2014 21:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Un gol de diferencia nos sacan los pvtos vikis, a la espera de lo que ocurra el próximo fin de semana. Y ya están pensando en el derbi


  • 16-02-2014 21:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     Otro compañero apuntaba mas atrás que la olitica del Cholo repecto a las tarjetas ha sido la misma todo el año: no forzar y cumplir cuando toque, partido a partido; el partido de Osasuna es casi mas dificil que el de los tramposos, y vale 3 puntos como todos. A estas alturas pensar que van a sancionar a ese ciervo croata, o algun ciervo que resulte decisivo para algun partido, es poco menos que una ilusión. Por contra, si les puede beneficiar la quinta de algun rival en la siguiente jornada, sin duda que la verá. Todos recordamos todavía como Fernando Torres se perdia derbi si y derbi tambien por expulsiones y tarjetas amarillas en la sprevias de los de los partidos contra los tramposos. Además, si falla Godín está Toby y si falla Costa está Villa. Lo apuntaba otro compañero mas atrás.

     

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-02-2014 22:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    eduguada:
    Todos recordamos todavía como Fernando Torres se perdia derbi si y derbi tambien por expulsiones y tarjetas amarillas en la sprevias de los de los partidos contra los tramposos.
     

     Que yo recuerde sólo le ocurrió una vez.

  • 16-02-2014 22:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     Espero que no juegue Jessé...ese chaval me tiene acojonao...

    Nos vamos a dejar las pelotas en este partido y así, es imposible que nos superen.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-02-2014 23:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Doggy:

    eduguada:
    Todos recordamos todavía como Fernando Torres se perdia derbi si y derbi tambien por expulsiones y tarjetas amarillas en la sprevias de los de los partidos contra los tramposos.
     

     Que yo recuerde sólo le ocurrió una vez.

     

    Se está haciendo la picha un lio entre Torres y Caminero.

    Un saludín.

     

  • 16-02-2014 23:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    pasaba:

    Doggy:

    eduguada:
    Todos recordamos todavía como Fernando Torres se perdia derbi si y derbi tambien por expulsiones y tarjetas amarillas en la sprevias de los de los partidos contra los tramposos.
     

     Que yo recuerde sólo le ocurrió una vez.

     

    Se está haciendo la picha un lio entre Torres y Caminero.

    Un saludín.

     

     

    Big Smile 

     

Página 1 de 32 (475 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales